[VW T3 2.0 aircooled de 1982] las volkswagen y yo

Iniciado por patxi, Mayo 04, 2006, 23:19:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

scum

Aupa Patxi!!!

muy wapa la t3 bicolor, es posible que la haya visto hace un par de semanas en en deusto,en la calle de luzarra en bilbao???

patxi

Kaixo scum!
pos va a ser que no..
últimamente ha viajado bastante (rioja, valle del tena, cauterets, gavarnie), pero bizkaia no

alepues

scum

Cogoensotx patxi, pues hay un pavo que tiene una igualica a la tuya, lo unico que creo que los parachoques los tenia sin pintar.... .nono .nono

patxi

hay "bastantes" furgos de este tipo (ex-bomberas) en circulación...

igual la que tú dices es alguna de éstas... porque las furgos de bilbao... APARCAN DONDE QUIEREN NO???? .meparto

http://www.mobile.de/SIDTY5x8DQLWd2L4gqIzmucsA-t-vaNexlCsAsCsK%F3P%F3R~BmSB11LsearchPublicJ1185294230A3LsearchPublicD1100CCarZ-t-vctpLtt~BmPA1B41B20C292%81T-t-vCaMkQuRDSeUnVb_X_Y_x_yetsO~BSRA6A6E25200BGND1990CPKWA0HinPublicA2A0A0A0FBenzinA0/cgi-bin/da.pl?bereich=pkw&sprache=3&sr_qual=GN&top=43&id=11111111268599661&

http://www.mobile.de/SIDTY5x8DQLWd2L4gqIzmucsA-t-vaNexlCsAsCsK%F3P%F3R~BmSB11LsearchPublicJ1185294230A3LsearchPublicD1100CCarZ-t-vctpLtt~BmPA1B41B20C292%81T-t-vCaMkQuRDSeUnVb_X_Y_x_yetsO~BSRA6A6E25200BGND1990CPKWA0HinPublicA2A0A0A0FBenzinA0/cgi-bin/da.pl?bereich=pkw&sprache=3&sr_qual=GN&top=46&id=11111111269679431&

http://www.mobile.de/SID50nlSBnY9Br5I7.UrZIUfA-t-vaNexlCsAsCsK%F3P%F3R~BmSB11LsearchPublicJ1185294230A3LsearchPublicD1100CCarZ-t-vctpLtt~BmPA1B61B20C292%81T-t-vCaMkQuRDSeUnVb_X_Y_x_yetsO~BSRA6A6E25200BGND1990CPKWA0HinPublicA2A0A0A0FBenzinA0/cgi-bin/da.pl?bereich=pkw&sprache=3&sr_qual=GN&top=77&id=11111111267606831&

scum

No, la que vi era bicolor, blanca por arriba y roja por abajo, pero ademas la parte delantera estaba en rojo tambien como al tuya, solo balnca a partir de las puertas delanteras...por eso te he dicho, poruqe asi pintadas he visto poquitas....

patxi

Hola a tod@s,

Tras un mes y medio de tener la furgo parada "por reformas" cuelgo unas fotos de los últimos cambios...

intermitentes transparentes
*imagen borrada por el servidor remoto

decoración del salpicadero con "madera", para tapar algunos boquetes

Pintar barra de palanca con spray, pomo de madera y forrar pirámide a juego con techo y puertas

Colocación de parqué en el habitáculo, rematado con perfiles de aluminio

Forrar con sintasol trasera de asientos piloto y copiloto, forrar con papel viníloco parte superior, y disimular junta con perfil aluminio. Colocación de Extintor. Se ve también la funda para el freno de mano. Pintar de gris aluminio la salida de aire...

Una alfombrilla provisional para la parte trasera

El volante forrado y con detalles en madera

Mi madre es costurera y mi padre ebanista. Y yo bastante pesao cuando quiero...
No en serio, tema cosidos mi amatxo, pero la ayuda paterna se ha limitado al "salpicadero". La tarima y demás la he puesto yo.

Un saludo

Zurbo

Member Nº: 50

La Zurboneta

singlefin

joder que guapa te está quedando .... la ultima vez que la vi en la zurriola, no estaba asi de bien.

por cierto, si aparcas ahi alguna otra vez, te recomendaria hacerlo en la parte de la izquierda ya que en la derecha es reservado para residentes ... ya se que a veces no hay otro sitio y que a mi ni me va ni me viene, pero en verano los oteros y munipas son muy efectivos en lo de poner multas y llevarse vehiculos ....  :o :o

jrender

Patxi, te mando la mia en un huequito o q??? q artista. me tiene4s q mandar a un mecanico de confi por la zona de donosti, quiero hacerle frenos, y mirar embrague, esta bien, pero para ponerlo ok!!, la opcion mas rapida q me queda es feuvert Garbera. como lo ves!!

locovw

patxi, has dejado un poco de espacio entre el parquet i los laterales de la furgo no?lo digo porque si te dilata se te va a levantar....y si dejas un pequeño espacio, ayudaras a que si se dilata el parquet, no haya problemas!!!mirate mi presentación que se ve el hueco que tengo yo para ese problema!!!muy guapa!!!y azulada!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

patxi

gracias por los comentarios

Zurbo.. sólo le falta una... NEVERA ehhh!!!

Singlefin, gracias por el aviso... la verdad es que creo que ha sido la única vez que he aparcado ahí y no tenía idea del tema residentes... ya veo que además de controlar yo las furgos de alrededor los demás.. TAMBIÉN CONTROLAIS LA MÍA!!!

Jrender, te mando un privi

Locovw, yo pensaba que le parquet no dilata y que la tarima sí... no sé... veremos que pasa en verano... aunque algo de hueco tiene, y al llevar el asiento atornillado en principio veo difícil que se levante...

AIRCOOLED POWER
Salud@s

jkfashion

Febrero 12, 2008, 14:11:12 pm #26 Ultima modificación: Febrero 12, 2008, 14:15:16 pm por jkfashion
He visto ke me has dejado un mensaje, los alagos son para ti, has dejado es T3 de los bomberos de muerte, eres un fiera, con doble corredera ke bueno, además los tapizados te han kedado genial, lo ke has puesto al motor es solamente una alfombrilla? , te ha kedado nikel... .palmas
Al principio yo tenia pensado dejar la fila de asientos del medio pero mi mujer se empeñó ke los kitara, asi ke como donde hay patron no manda marinero, fuera asientos... Ahora no me arrepiento total no los usamos y nos viene mejor tener espacio.
El interior de lujo, keda muy calida la madera, lo de los relojes una preciosidad, lo del volante muy personalizado sin tener problemas con nuestros amigos de la I.T.V.
Otra cosa ke me ha gustado mucho es sustituir el vw por el LAUBURU... .baba
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

fouz

esa maderitaaaaaa!!
jeje
muy chula!!
Eso casi roza el tunning!!! pero mañana mismo tomo ejemplo y a tapar bujeritos y raspones !!
un saludo y cuidala mucho !!

por cierto te han servido los mismos tornillos que tenias en la segunda fila cuando has levantado el asiento con la tarima, me refiero a los tornillos de la guia.
Eso de la tarima tambien lo tengo en mente peo pensaba que tendria que "esquivar" los rieles y no levantarlos.

. . . . T3TeAnDo . . . .

möki

patxi

Holakeai,
gracias por los comentarios möki!

jkfashion, lo mío lo veo más como un lavado de cara. Lo que has hecho tú sin embargo es una REFORMA en toda regla... Me dais mogollón de envidia los que sois capaces de cortar y soldar chapa... UFFFFF

fouz, no he utilizado los mismos tornillos. Creo que los que llevaban eran de 25 mm y le puse unos de 40, aunque probablemente con 35 hubiera bastado. Debajo de la tarima en las zonas donde va el tornillo puse también 4 arandelas de 2,5mm por cada tornillo. De no hacerlo se puede combar el parqué e incluso partir a la hora de apretar los tornillos. Sobre esquivar los rieles o levantarlos, me decidí por ésto último porque en caso de querer sacar los sillones centrales, de esta manera puedo, y de la otra tendría que desmontar parte del parqué.
bueno si te decides a meterle mano mándame un privi y te comento más detalles.

Un saludo a tod@s