[LEÓN] [2|OCT|10] PARRILLADA/MINIOKTOBERFEST

Iniciado por victorh40, Septiembre 20, 2010, 21:46:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ba_cuco

Hace falta alguna parrilla, o algo,  parra la comida/parrillada contar con uno, mi contraria no puede por temas de saluz, yo ire el viernes, ese aparcamiento esta por detras de san Marcos, no??  .malabares
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

CIMA

EStá muy cerquita de la rotonda de la Junta de Castilla y León (la que tiene el avión), siguiendo el río, enfrente del nuevo centro comercial.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ba_cuco

Esta indicado como zona AC, o es un aparcamiento

CIMA

Es un aparcamiento pero que tiene unas cuantas plazas reservadas para AC (aunque a veces las ocupan algunos desaprensivos con turismos), en este mismo hilo tienes un enlace al google maps.

Chuchi the Machine

Me añado a la lista, de momento somos dos, si fuera alguien más os aviso.

- Victorh40 (1 adulto)
- Tryky e Isaura (2 adultos)
- cima (2 adultos, 2 rapaces)
- Erdani y Laura (2 rapaces somos  )
- Dehlervall (1 Adulto) si hay lío el viernes,  intentaré llegar y sábado fijo
- adolomitica (1 adulto y unas cuantas sidras)
- Ba_cuco (¿2 adultos?)......llegada, Viernes, si se anima alguno y, si no sábados.
- Tintomachine (2 adultos) Llegada viernes 21:30 + ó -
- Chuchi the machine (2 adultos) Llego sabado a las 13:00 en San Isidro

Entonces os veo allí directamente, llevaremos unos vinitos y unas pastas, no? .palmas

Intentare llevar una parrilla a ver si me la dejan ¿o hay suficientes?

Bueno, y ya que estamos por Leon, pues saldre de fiestuqui por la city...  ;D
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Bowie

a mi me interesa este tema también. La tengo en la calle y la semana pasada me rebentaron un retrovisor... los 3,20m de altura no me dejan muchas oportunidades con las cocheras...
Siempre que puedo la llevo al curro, me gusta tenerla cerca.
soy un sentimental  .panico

Cita de: CIMA en Septiembre 29, 2010, 13:29:16 pm
Ya, entonces no me extraña que la eches en falta (yo la tengo que sacar todos los días a pasear, como el perro  .meparto), 30 km son muchos km.
Seguro que por la zona de Trobajo del Camino-San Andrés o Villacedré-Trobajo del Cerecedo tiene que haber un montón de locales/naves en alquiler (con esto de la crisis hay muchas empresas que han echado el cierre).
siempre buen rollo

Chuchi the Machine

Por cierto, ¿alguno me puede dar su movil por privado? creo que se llegar, pero por si me pierdo... gracias.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Tryky

Bueno, esto parece que se anima. A los que llegáis el viernes os mando por privado mi teléfono y así me podéis dar un toque para concretar cuando llegáis y así nos ponemos cara y tomamos unas tapas por la zona de la Junta que está justo al lado del área de AC.
Si queréis puedo encargarme de comprar el pan el sábado para la parrillada. Creo que así con la carne que traiga erdani y las aportaciones de cada uno, tendríamos la intendencia completa para la parrilada.

adolomitica

Cita de: ba_cuco en Septiembre 30, 2010, 00:42:16 am
Hace falta alguna parrilla, o algo,  parra la comida/parrillada contar con uno, mi contraria no puede por temas de saluz, yo ire el viernes, ese aparcamiento esta por detras de san Marcos, no??  .malabares

Ya está cambiado, que os había apuntado a los 2.

- Victorh40 (1 adulto)
- cima (2 adultos, 2 rapaces)
- adolomitica (1 adulto y unas cuantas sidras) llego el Viernes a partir de las 19:00
- Ba_cuco (1 adulto)......llegada, Viernes, si se anima alguno y, si no sábados.

CIMA

Chuchi, te he mandado un privado con mi tfno., Miguel edito la lista incluyendome para el sábado, si de todos modos pudiera escaparme el viernes como tengo tu tfno. (y el de algún otro  ;D) os daría una pitada para tomar unas cañas.
- Victorh40 (1 adulto)
- cima (2 adultos, 2 rapaces) sábado lo mas pronto que pueda (y viernes si me puedo escapar).
- adolomitica (1 adulto y unas cuantas sidras) llego el Viernes a partir de las 19:00
- Ba_cuco (1 adulto)......llegada, Viernes, si se anima alguno y, si no sábados.

erdani

Cita de: Tryky en Septiembre 30, 2010, 09:57:41 am
Bueno, esto parece que se anima. A los que llegáis el viernes os mando por privado mi teléfono y así me podéis dar un toque para concretar cuando llegáis y así nos ponemos cara y tomamos unas tapas por la zona de la Junta que está justo al lado del área de AC.
Si queréis puedo encargarme de comprar el pan el sábado para la parrillada. Creo que así con la carne que traiga erdani y las aportaciones de cada uno, tendríamos la intendencia completa para la parrilada.

Hay que ver el tema de tener un par de parrillas por lo menos, no conozco el sitio asiq ue no se que hay alli para asar la carne. Yo sigo el hilo y mañana por la mañana voy a por la carnaza con los que seamos.  ;D ;D ;D

victorh40

Septiembre 30, 2010, 13:58:19 pm #87 Ultima modificación: Septiembre 30, 2010, 14:00:11 pm por victorh40
llevaros suelto para hacer las cuentas con el carnicero furgonetero....y demás

y a los que vayan al húmedo PEDIROS UN MOSTO EN LA BICHA (del casero, hablar con el del bar que es majísimo y seguro que os saca uno bueno bueno)

ba_cuco

Cita de: Chuchi the Machine en Septiembre 30, 2010, 08:51:51 am
Me añado a la lista, de momento somos dos, si fuera alguien más os aviso.

Entonces os veo allí directamente, llevaremos unos vinitos y una pasta, no??    .palmas
, y ya que estamos por Leon, pues saldre de fiestuqui por la city...  ;D

Si, si................. pasta trae con jojones, que no falte de naaaaaaa  .loco1 .sombrero

erdani

Cita de: victorh40 en Septiembre 30, 2010, 13:58:19 pm
llevaros suelto para hacer las cuentas con el carnicero furgonetero....y demás

y a los que vayan al húmedo PEDIROS UN MOSTO EN LA BICHA (del casero, hablar con el del bar que es majísimo y seguro que os saca uno bueno bueno)

Que bueno  .meparto majisimo el de LA BICHA si es mas borde que el pico de una plancha,  .ametralla tiene 13 carteles de prohibido fumar en un minibar, Eso si tiene una morcilla de morirse  .brinda