Restaurar y colocar techo elevable T3 FOTOS DEFINITIVAS

Iniciado por markintosh, Marzo 18, 2010, 16:30:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

miguel.ovd

Si, es una pena que no vaya a pasar la ITV y tenga que tirar la furgo  ;D :roll: .sombrero  .meparto

markintosh

uyyy k mala lecheeeee  .lengua2, vete a plantar pinos miguel

jjajajaajajaja

gracias Xavi  ;) . Ooznak, ¿entiendes ahora pq no para de aumentar la familia?

ooznak

jajaja.. yo no digo nada XDD

estoy tan acostumbrado a ver ahí un armario que se me hacer raro tanta cama! pero no tiene mala pinta
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

CULEBRA

he leido el brico completo y voy a empezar a buscar los materiales para efectuarlo de la misma manera
muchas gracias.
esta genial

markintosh

Por si a alguien le sirve. Este es el plano en 3D de como quedan los muebles. Las medidas son esas, pero hay que redondear, que con el programa ese de 3D lo tenía un poco chungo. Lo que no puedo facilitaros es lo de la curva de la chapa pq yo en el plano lo he puesto recto.

uli

Qué pasa markintosch, si todavía tienes pesadillas sobre la paternidad del techo, es un SCA el  mío es exactamente igual, solo que los hidraulicos quedan por dentro de la tela.
Saludos

uli

markintosh

jajaja, eso llegué a pensar yo, pero no, si te fijas, en los SCA tenéis como un marco de fibra que recorre todo lo que ocupa el techo. Ya lo había pensado, pero tengo un amigo con un SCA, lo miramos y vimos que se parecen mucho ;)

miguel.ovd

markintosh

jhavato

hey, está quedando wapo wapo!!  .baba
suerte con la ITV...son unos tocapelotas de p.m.!! pero ya verás que todo se acaba resolviendo..aunque sea a cuenta de poner euros
un abrazo my friend!

markintosh

miguel.ovd

.palmas .palmas

Por fin dejarás de dar la chapa con la furgo... que descansaitos vamos a estar  .sombrero