[ANDALUCIA] [1l2l3|OCT|10] IV KDD del TRABUCO

Iniciado por PANTERA, Agosto 30, 2010, 20:01:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

creo que el tema del Karaoke lo lleva un tal Pablotejada,dicen que es wena gente,pero se le va la almendra...eso dicen,pero no creo que sea para tanto!!!
Pablo,a ver si nos conocemos ya en persona!!! .meparto

KOYI

Cita de: PANTERA en Septiembre 29, 2010, 23:18:25 pm
creo que el tema del Karaoke lo lleva un tal Pablotejada,dicen que es wena gente,pero se le va la almendra...eso dicen,pero no creo que sea para tanto!!!
Pablo,a ver si nos conocemos ya en persona!!! .meparto

.meparto  Yo tampoco lo conozco, pero me han dicho k vende su furgo, o no?  .meparto

CHIKAGO

pablotejada

YO SI CREO EN DIOS.           ES EL EL QUE DEJO DE CREER EN MI.

AQUI HAY MAS HP QUE BOTELLINES JIJIJIJIJIJIJIJIJI .meparto .meparto

CHICAGO ERES MAS FEO QUE EL ESCAPARATE DE UNA ORTOPEDIA JIJIJIJI .meparto
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

Cita de: Macgiver en Septiembre 29, 2010, 23:14:30 pm
a to esto ¿ quien es el organizador, que no se da a conocer? .meparto .meparto .meparto

vete llevando carne que si no no cantas. .malabares
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

CHIKAGO

se me olvidaba....pepe reina despues de tragarse a falete!!!! .meparto

KOYI

Recuerdo lo del trueke, por cierto Pablo llévate la furgo a ver si encuentras algo k te guste... .meparto

Macgiver

y yo currando hasta las 6 de3 la mañana TOMA HUELGA tengo ya curada la bota de vino de 1,5 litros tendremos que estrenarla y a to esto a mi me gusta mas el PESCAO O BIBALBOS  .meparto ;) pero candelita si haremos no? joe que calentarse a hostias es una putada y con un crio en la furgo lo que queda es el saco de dormir y la calefa .meparto .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Macgiver

bueno creo que esta noche lo que pega es coger la gamuza en mano y darle un limpiadito a la furgo en condiciones que luego dice la gente que uno es un puerco con la furgo llena de" polvo" sin pensar mal que son polvos de talco y con ese trabajito pues yo creo que la produccion de hoy esta mas que hecha .meparto .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

vic_world

Pedazo quedadon que se esta organizando...esto ya parece una biblia con 36 paginas!!!
Eso del karaoke tiene buena pinta,y lo de la gymkana, la tirolina, la barra,la carne en barra , la barra de carne o lo que sea...
A ver si mi madre al final me levanta el castigo y me deja ir...joder llevo una semana seguida haciendo la cama, yo creo que se enrrollará
Rezad por mi lo que sepais... .ereselmejor .ereselmejor

4

36 paginas ya,buafff,no se puede leer todo
yo keria hacer una consulta
e estado mirando el tiempo,y dice k el domingo da agua en gordo no???
como lo veis ustedes?? ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

simplemente

me da ami que el domingo vamos a salir tempranito para casa todos .lluvia .lluvia
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

gu78

Maggie

Nosotros hicimos ayer el ingreso, a nombre de Magdalena y Juan Francisco (no son los nicks ehh jeje)
la cata de vinos sigue para adelante, habra diplomas , regalos y muchoooo vino y por tanto, mareillooooo pa la gymkana, asi se hace mejor!!!
hasta mañanaaaaaaaaaa , q ganasss

simplemente

señores que da lluvia pero a partir de las 18:00  del domingo no nos asustemos que para esa hora estaremos recogiendo para la vuelta .suda
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER