[CANARIAS] [24|25|26|SEPT|10] 1 KDD GOMERA [FOTOS]

Iniciado por Romero, Septiembre 24, 2010, 12:57:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rubioT5

rubioT5

chany

jodeeeer, q decir q no se allá dicho ya ,la verdad es tiene una pinta estupenda,felicidadespara la organización por el curro q se habrán pegado,y un diez para toda esa buena gente ,pena de no poder haber ido,pero bueno.
saludos ,y espero estar en la próxima. .baba .ereselmejor

rubioT5

Chany para la proxima espero verte en la kdd y sin falta ok un saludo amigo

Romero

Rubio en todas las fotos se te vé con los vasos llenos nunca vacios jejeje .bebe2

Un saludo compañero

necora10

Guarapo

Cita de: Romero en Septiembre 29, 2010, 18:58:54 pm
Rubio en todas las fotos se te vé con los vasos llenos nunca vacios jejeje .bebe2

Un saludo compañero

Es verdad, estaba fijo repostando .meparto .meparto

argento

Todo estuvo del 10........No se puede decir otra cosa que otraotraotraotra!!!!!!   .ereselmejor

Cita de: Jhavivi Bus en Septiembre 29, 2010, 10:38:51 am
que buenas las fotos de la fiesta y vaya pintas de todo el personal, jajaja veo que os lo pasasteis bien, como tiene que ser  :)

Imaginense si ademas estuvieran ustedes  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

jony_piojo

gusguagi

q lujo de kdda la verdad solo deciros q se buscan voluntarios para preparar una aqui en tenerife para qitarnos las espinita aquellos q x h o x i  no pudimos asistir a  tan especial evento

MBAZUL

Cita de: gusguagi en Septiembre 30, 2010, 00:07:20 am
q lujo de kdda la verdad solo deciros q se buscan voluntarios para preparar una aqui en tenerife para qitarnos las espinita aquellos q x h o x i  no pudimos asistir a  tan especial evento

fechas ,keremos fechas...yo me apunto para ir....para primeros de noviembre estaria bien...... .meparto .baba
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

.-RAYCO-.

Septiembre 30, 2010, 08:05:39 am #101 Ultima modificación: Septiembre 30, 2010, 11:44:45 am por .-RAYCO-.
¿Alguien tiene el teléfono del forero Fc Beagle y me lo pasa por privado? ???

EDITO: YA LO TENGO

Gracias rosy y nolimit :D

Maca T4

gofio gracias por tu comentario que sepas que mi hermana y su marido lo vieron .
que por primeravez entraron en el foro para ver las fotos y les encantaron

Maca T4

gustavo organiza tu la quedada yo te echo una mano animate jajajajajaj

Masai

Cita de: Romero en Septiembre 29, 2010, 18:58:54 pm

Un saludo compañero

Que mal pensados, verdad Rubio??  El vaso era el mismo, lo que pasa es q le hicieron todas las fotos en el mismo momento  .meparto  .meparto