c.c colchon 1.80cm 1.35x7 cm FOTOS TERMINADA.

Iniciado por rodry, Junio 28, 2010, 23:00:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GMarconi

Hola Rodry:
Hoy mismo acabo de descubrir este hilo. La verdad es que no lo he leido entero. No se si sigue ésto o no. Yo estaría interesado en un colchón pleglable y desenfundable de 1,80cmx1,25cmx7cm. y dos almohadas. No sé si a estas alturas del partido sería posible :-\. Tú dirás, si no :'(, tan amigos casipaisano ;D
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

rodry

Cita de: GMarconi en Septiembre 25, 2010, 00:26:28 am
Hola Rodry:
Hoy mismo acabo de descubrir este hilo. La verdad es que no lo he leido entero. No se si sigue ésto o no. Yo estaría interesado en un colchón pleglable y desenfundable de 1,80cmx1,25cmx7cm. y dos almohadas. No sé si a estas alturas del partido sería posible :-\. Tú dirás, si no :'(, tan amigos casipaisano ;D

aupa kasi paisano jeje

supongo que te refieres a la medida 180x150x7cm?

salu2
sin furgo

GMarconi

Hola Rodry:
Ante todo gracias por contestarme ;D. Por lo que veo sólo lay dos posibilidades de medidas, pero mi necesidad parece que es otra, lo mio es un colchón plegable y desenfundable de las siguientes medidas 1,80cmx1,20cmx7cm + 2 almohadas.  :-[?
Salu2
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

rodry

Cita de: GMarconi en Septiembre 25, 2010, 01:10:35 am
Hola Rodry:
Ante todo gracias por contestarme ;D. Por lo que veo sólo lay dos posibilidades de medidas, pero mi necesidad parece que es otra, lo mio es un colchón plegable y desenfundable de las siguientes medidas 1,80cmx1,20cmx7cm + 2 almohadas.  :-[?
Salu2

esta es otra medida para calis.
te pongo el enlace.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=202637.msg1832609#msg1832609
sin furgo

iparra

hola rodry!!

yo tengo una cali beach, y atras no es como las cali T5; es cama en todo lo ancho. Sabes la medida que necesitaria o te ha pedido alguien antes algun colchon para cali beach??

Gracias .ereselmejor

JALONS

Hola Rodry,
Hay alguna previsión o estimación de fechas para disponer de los colchones, se acerca el puente estariamos encantados de poder estrenarlo.

¿por cierto nosotros estamos en Madrid? alguno más por la zona para compartir gastos de envio.

saludos y gracias por todo.
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

rodry

Cita de: JALONS en Septiembre 29, 2010, 12:17:05 pm
Hola Rodry,
Hay alguna previsión o estimación de fechas para disponer de los colchones, se acerca el puente estariamos encantados de poder estrenarlo.

¿por cierto nosotros estamos en Madrid? alguno más por la zona para compartir gastos de envio.

saludos y gracias por todo.

estoy a la espera de que me digan cuando llegan.

por otro lado ya os ire borrando de la lista como pagados,encuanto me den el extracto del banco.
y os ire diciendo nombres propios de algunos que no me aveis puesto vuestro nik,en concepto.

salu2
sin furgo

asisko

hola rodry:

me gustaria hacerte el ingreso de colchon 1.80cn*1.35*7,
pero necesito ke me digas cuanto tengo que ingresar.

yo kedaria contigo para recojerlo puesto que soy de bilbo.

me gustaria que me digas tambien cuanto falta para entregar los colchones.

eskerrik asko

marctec

hola rodry, alguna novedad para los colchones? que me voy de puenteee... .palmas

rodry

Cita de: marctec en Octubre 05, 2010, 00:16:55 am
hola rodry, alguna novedad para los colchones? que me voy de puenteee... .palmas

de momento a la espera estoy de que lleguen.
an tenido algun problema en la fabrica y se an atrasado,o eso me an dicho a mi.

salu2

p.d en cuanto eswten os lo comunico.
sin furgo

free wind

Hola Rodri!

me acabo de leer todo tu post enterito  .palmas y me he convencido de que necesito uno d esos peazo de colchones que tienes el gran curro de podernos facilitar.. la medida seria de 150x180x7 y aderezado con un par de tus famosas almoadas.. a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

pd/ soy de madrid, por si ha alguien le interesa compartir gastos de envio

asisko

vitoxus

Hola Rodry,
no se si aun estoy a tiempo, pero a mi tambien me interesaria comprar un colcho de esos!!!
Dime si puedo y que hago, si transferencia o.......
Gracias

txemaarnau

Muy buenas Rodry!!

Acabo de leer el post, y esta semana me entregan la generetion. Me gustaria saber si estoy a tiempo para comprar el colchon con las almohadas????? Me iria super bien!

Muchas gràcias y espero tu respuesta.

Txema