Corchetes cortinas: ¿donde podria comprarlos? [VW multivan T4]

Iniciado por parrita, Marzo 18, 2009, 23:05:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

parrita

Marzo 18, 2009, 23:05:14 pm Ultima modificación: Marzo 23, 2009, 11:40:05 am por falco_vw
hola a todos acabo de pillar las cortinas de la multivan necesito saber donde podria comprar los corchetes que van fijos a los paneles de la furgo.
tengo todas las cortinas pero necesito esos corchetes para poder ponerlas.
gracias por anticipado

anok

Si lo que buscas es esto

Yo los pille en Madrid en la calle del rastro en una de las tiendas que venden material para cuero, si no te pilla bien ir allí busca tiendas en las que vendan material para trabajar el cuero, si tienes suerte puede que los tengan en alguna merceria

Saludos

parrita

muchas gracias por la informacion, me has solucionado el problema el domingo que viene me paso por el rastro a pillarlos.
un saludo y mil gracias

neidas

parrita si pillastes las cortinas originales k viene con la hembra del corchete te tendrias k ir con las cortinas a cualquier tienda k haga cosas de cuero y en cualquier ferreteria tb los encuentras, para comprobar k te sirven

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

SUNAMI

Hola!, esos corchetes tambien puedes comprarlos en cualquier establezimiento de reparación al instante de calzado, son muy economicos y tienen un agujero en el centro para que los coloques con un tornillo directo a chapa, o al tapizado.

parrita

ivich

donde has comprado las cortinas para la t4??? son aillantes???

gracias

victor moguer

gracias porque nos resuelve a todos, andaba buscando donde comprarlo mil gracias
vms

ksak

Cita de: SUNAMI en Marzo 19, 2009, 23:18:39 pm
Hola!, esos corchetes tambien puedes comprarlos en cualquier establezimiento de reparación al instante de calzado, son muy economicos y tienen un agujero en el centro para que los coloques con un tornillo directo a chapa, o al tapizado.

Hola! estos corchetes de los que hablais, para instalarlos, el tornillo que se tiene que utilizar para atornillar a la chapa tiene que ser especial? y como haceis el agujero a la chapa?
Llevamos un tiempo por el foro buscando info para sustituir los imanes que tenemos en las cortinas por unos remaches...
Un saludo, gracias!!

Nm

Marzo 26, 2012, 00:09:55 am #9 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 12:50:02 pm por Nm
.

ksak

Muchas gracias por la info...  ;D a ver si me pongo a ello...
La única duda que me queda es: ¿necesito algun tipo de herramienta para atornillar este tornillo, o manualmente con un destornillador es posible a la chapa? igual es una pregunta tonta, pero estoy muy verde en estas cosas  .loco2

Nm

Marzo 26, 2012, 14:48:13 pm #11 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 12:49:18 pm por Nm
.

ksak

Graaaacias Primastarbeige!!! Duda resuelta, este finde probaré con el taladro a ver si no la lio gorda jajjaj... Ya os cuento que tal ha ido... ;D

Saludos!!

ksak

Dándole vueltas al tema... el verano pasado mi novia hizo unos bolsilleros de tela que iban colgados con velcro a la chapa de la furgo, por supuesto duraron poco porque del calor se despegó el asunto... .loco2.

Así que, ¿creeis que es posible colgarlos utilizando estos corchetes con roscachapa? ¿aguantarán el peso?

Gracias, un saludo!!

Nm

Marzo 31, 2012, 00:12:24 am #14 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 12:53:44 pm por Nm
.