Tubitos al lado del tubo del deposito

Iniciado por danikraft, Julio 23, 2007, 18:47:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danikraft

Hola a todos!!! ayer me pasó algo raro, tengo una T3 1.6 TD, ayer al llenar el depósito entero de gas-oil vi que entre la rueda y lo que es el tubo que va al depósito empezaba a chorrear el gas-oil y me di cuenta de que habia un depósito más arriba del tubo con unos tubitos de nylon de los cuales habia uno roto por eso chorreaba, pero dejo de hacerlo a los pocos minutos y no ha vuelto a perder.

Mi pregunta es:
Ese deposito para que sirve?
Es posible que sea para gas-oil sobrante, ya que llené mucho el depósito?

Aclaración, mi furgo tiene la boca del depósito al lado del paso de rueda derecha delantera, y ese depósito del que hablo se puede ver desde el paso de rueda y keda encima justo del tubo de la boca del gas-oil.
Gracias, espero haberme exlicao bien.

Toxic_3

debe de ser para o bien para el purgado del deposito oalgo similar..no creo que se deban de llenar de gasoil..pero hablo por hablar...si te vas a la otra rueda tienes otro igual..haber si alguien lo sabe por que ami tambien me gustaria averiguarlo

carlosenfield

hola dani,

pues ese deposito sino estoy equivocado, es para acumular los gases del combustible del deposito, al calentarse, enfriarse, moverse... el combustible... pues varia su volumen y se generan gases... que se acumulan en ese deposito... por eso en todos los manuales de practicamente todos los coches desaconsejan hacer lo que hacemos todos, y es llenar el deposito hasta la boca... ya que al llenarlo hasta arriba no dejamos sitio para posibles expansiones del carburante o de los gases que se generan...

mas o menos sirve pa esto...

un saludo,

Carlos
p.d. me debes todabia las fotos de la kdd

danikraft

Joeeeeeeeeeeerrrr ahora si!!! hasta que no me dijeras tu pa lo que es no iva a etar tankiii!!!

Las fotos? pos te las vuelvo a enviar... pq ya t las envié!!!

un abrazo a los dos!!