Bombona de gas fija: problema de rellenado [VW T3]

Iniciado por fani, Septiembre 23, 2010, 13:27:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fani

Septiembre 23, 2010, 13:27:14 pm Ultima modificación: Septiembre 23, 2010, 17:20:30 pm por falco_vw
Hola! tengo una t3 vanagon alemana y lleva una bombona de gas fija en la parte de abajo. En mi ciudad (lugo) no encuentro quien la rellene y no sé muy bien qué hacer: cambiar la boquilla? cambiar la bombona? Es de propano y las nuevas  creo que llevan una mezcla de propano y otro gas (azul?) eso sirve para mi cocina y la nevera??
Qué me aconsejais??
Gracias de antemano!!!

quatrel

Tienes que repostar en gasolineras de autogas GLP y no hay ningun problema de combustible. En Lugo creo que no hay pero las tiens cerca en galicia o asturias.
http://www.repsol.com/es_es/productos_y_servicios/productos/glp_butano_y_propano/paises/espana/autogas/informacion_comercial/puntos_de_venta/default.aspx

http://www.spainautogas.com/repostar.htm

De todas formas antes de ir asegurate que tienen el adaptador para tanques alemanes, que no lo tienen en todas partes, no vayas a hacer el viaje en balde.

no por mucho tempranear amanece más madrugo

mikel43

Kaixo, te pones en el buscador, pones recarga de bombonas o glp, y tienes un rato de lectura  instructiva, el glp es una buena opcion de hacer economias y los motores sufren un menor desgaste, saludos, Mikel.

Krastis

Creo recordar que para repostarGLP , que imagino que es lo quelleva tu vanagon, hay alguna gasolinera en Coruña, una vez que rellenes te olvidas en mucho tiempo, yo llevo casi 2 años con una rearga, y dandole bastante uso

guillo

Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

fani

ok!...voy a probar lo de la bombona naranja invertida que me parece lo más práctico dado que los puntos de repostar no me quedan muy a mano...muchas gracias a todos!

chejot3

Yo te aconsejaría que no te deshagas de la de GLP, que aunque no te quede muy a mano vas un finde, y tienes pa dos años largos

pierluilli

yo k tu no kitaria el glp lo cargas por el valor de una bobona azul de las chicas y tienes gas para cocinar y para la nevera para mucho tiempo
yo tampoco tengo para recargar en mi ciudad pero te apuntas las gasolineras y cuando pases por una recargas

fani

ok tomo nota..paso de voltear botellas..mañana voy a Coruña y aprovecho para recargar. Pero os dura años el gas? lo usais poco o qué? A mi me gusta cazolear! Ya os contaré!

chejot3

Cita de: fani en Septiembre 28, 2010, 23:58:23 pm
Pero os dura años el gas? lo usais poco o qué? A mi me gusta cazolear! Ya os contaré!

No te preocupes que dura mogollón, llevamos años cocinando con él  .cocinando

fani

he ido a coruña y sólo entraron 5 euros de gas. Hace un mes estuve en el jerte y volví en benavente a rellenar, pero sólo entraron 75 céntimos. La aguja marca zona roja, pero yo creo que el depósito está lleno y por eso no entra más gas. Esa es mi teoría. Lo uso desde Septiembre y todavía no se ha acabado, pero es que las dos veces que intenté rellenar la bomba del gas hacía un ruido extraño y saltaba, como si no cupiese más....voy a esperar a ver si se acaba y si se mueve la aguja...espero que no me pille un día de frío con antojo de colacao!

pierluilli

ayer relllenamos el tanque y han sido 9 € en un año y usandolo