[VW T5 Multivan Startline 2.0 140 CV 2010] otra Multivan más por la carretera

Iniciado por cede, Mayo 03, 2010, 15:16:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mertxecj

Hola, hola.
Pues si Cede, tenemos la furgo desde Marzo y esos son los neumáticos nos venían. Lo único que hemos pedido extra ha sido la calefacción y los antinieblas. Estos últimos sólo pagamos la mitad de precio y nos pusieron los cristales tintados y las cortinas Brandrup "de cortesía".
Con lo que cuesta la furgo ya les vale, jeje.
Por lo que leo por aquí me da la sensación de cada concesionario funciona de una manera.

Spantik

Chulísima, estoy por una igual pero con 4 motion

Una pregunta, el tapizado de dentro es el original? Es que no lo veo muy bien, pero no me parece el de serie...

cede

Sí, el tapizado es el de serie, lo que pasa es que le he hecho unos "apaños", con unas jarapas, jeje....

palomeque23

Bueno ya la tengo en el concesionario, primeras impresiones muy buenas, a ver si para la semana q viene subo unas fotos, os dejaria 2 sacadas con un movil y sin angulo, pero no me aclaro mucho como subirlas jeje..

tengo una pregunta del pack de descanso. yo pille la multiflex board y las cortinas parasol.. pensaba q serian mas opacas, pero son translucidas del todo, y no me basta para dormir por ahi... el pack de descanso en que consiste, en la funda de los asientos, los cajones y las cortinas opacas? o incluye tambien las cortinas parasol y la multiflex? como son las cortinas opacas?

oye, muchas gracias por todo, un abrazo y siempre buenas vibras!!

"Pack descanso, esto consiste en unas cortinas opacas (tb obliga a cortinas parasol), para todas las ventanas y una funda para la banqueta de 3 asientos de atrás para cuando se hace cama, con las 3 cajoneras bajo la banqueta. Aparte va el multiflex, que si sólo tienes la banqueta de 3 entonces es lo suyo para hacer una cama"

cede

Buenas, mira el pack descanso consiste en una funda que se le pone a la banqueta de 3 asientos, y unas cortinas opacas para TODAS las ventanas, entonces donde hay cortinas parasol, que como has visto descansan cuando las pones,  en unos apoyos, pues ahí van apoyadas las opacas, recogiendo las parasol. la del portón se pone con unos imanes; las de las ventanas de conductor y copiloto se quedan estiradas porque llevan un sistema que el perímetro se queda rigido y tal, (bueno a ver si le hago unas fotos y lo ves mejor), y la del parabrisas lleva para quedarse rígida unas varillas cruzadas como las de las tiendas de campaña. Además el pack lleva los cajoncitos (3) en la banqueta, y, obliga a las parasol, ppor lo que ya te he explicao donde a`poyan las opacas.

En fin que con unas fotillos se entiende mejor, es que estoy muy liao, pero intentaré ponerlas pronto. El pack NO incluye el multiflex.

Que la disfrutes mucho, y enséñala pronto!! Saludos. Nosotros estamos muy contentos con ella.

palomeque23

Muchas gracias por tu pronta respuesta, espero esas fotos aclaratorias, pq si eso encargaré el pack goodnight jeje..

a ver si esta semana me la entregan y subo unos fotones...

Un abrazo y otra vez mil gracias !!!

pillaliebres

Sacrifique mi coche y mi moto,por mi furgo.

mahyex

Luis