EUSKOLEGAS

Iniciado por sakris, Septiembre 26, 2010, 20:48:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eduardo manostijeras

totalmente ya lo siento

eduardo manostijeras

Cita de: sakris en Septiembre 28, 2010, 20:55:43 pm
edu que te me pierdes
has pensado en venir a basaburua?y has comentado a todos'

sakris

eduardo manostijeras

claro eso es al otro lado del monte de donde esta leiza...

sakris

Septiembre 28, 2010, 21:17:22 pm #94 Ultima modificación: Septiembre 28, 2010, 21:21:10 pm por sakris
 seriamos los 2 tu dime y ya quedamos en algun lado, has solucionado lo del borrador

eduardo manostijeras

pues lo he llevado a borradores y ya le pillare el trankillo jeje para quedar seria el sabadete

eduardo manostijeras

voy a cenar nos vemos en un rato que aproveche

juana

Hola euskolega. Sakris, ha sido fácil crear el grupo. Mi hijo no encuentra el antivirus, dice que si está instalado, yo le digo que si. Eduardo manostijera, nosotros te podemos ayudar a llenar la furgo de tan suculento manjar. El domingo Mari cogió unos poquitos níscalos, los hice con gulas y quedó bastante bien. Besos juana

eduardo manostijeras

hola juana,veo q eres una d las nuestras,jajajja te gustan los hongos

eduardo manostijeras

bueno campeones os dejo que voy al sobre mañana seguismos va?os leo

sakris

Cita de: juana en Septiembre 28, 2010, 21:55:29 pm
Hola euskolega. Sakris, ha sido fácil crear el grupo. Mi hijo no encuentra el antivirus, dice que si está instalado, yo le digo que si. Eduardo manostijera, nosotros te podemos ayudar a llenar la furgo de tan suculento manjar. El domingo Mari cogió unos poquitos níscalos, los hice con gulas y quedó bastante bien. Besos juana

holaaa juana tienes unos privados mios, donde esta la hora despliega y veras el antivirus y lo tienes en el escritorio tambien como acceso directo

Z4

Cita de: sakris en Septiembre 28, 2010, 21:17:22 pm
seriamos los 2 tu dime y ya quedamos en algun lado, has solucionado lo del borrador

Donde  vas tu, a por hongos, si los unicos que conoces son los de tus pies  .meparto

sakris

Cita de: Z4 en Septiembre 29, 2010, 15:16:28 pm
Donde  vas tu, a por hongos, si los unicos que conoces son los de tus pies  .meparto

los de mis pies te los dejo para ti todos  .meparto

y ademas quien te ha dicho que vaya a cojer hongos,lo que pasa que se te cae la  .baba  .meparto

Angus04

Epaaa!!

Si está la puerta abierta, me apunto al hilo. ;)

sakris

ok la puerta siempre esta abierta, bien venido al hilo
Cita de: Angus04 en Septiembre 29, 2010, 17:29:43 pm
Epaaa!!

Si está la puerta abierta, me apunto al hilo. ;)

ok la puerta siempre esta abierta, bien venido al hilo