[ASTURIAS] [8|9|10|OCT|10] CARAVIA SURF & MUSIC & FURGOS FESTIVAL 2010

Iniciado por fjfd, Septiembre 23, 2010, 01:35:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

fjfd

Hola de nuevo:

Os informo de esta nueva concentración de furgos que se celebrara durante el CARAVIA SURF & MUSIC FESTIVAL 2010 los días 8-9 y 10 de Octubre auque el grueso de actividades serán el día 9 de Octubre.

La concentración de furgos & clásicos será de participación gratuita el sábado 9 de octubre, con un sitio específico delante del mar, donde el Ayto. da permiso de acampada libre o dormir en las furgos. Habrá Parrillada, regalos para los participantes  y muchas actividades. Puede ir la gente quiera sin pagar un duro

Os pongo el programa completo y lo mas importante, TODO GRATIS y encima con premios y sorteos para todos los participantes.

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

El programa:

- SURF OPEN ** circuito nacional ( 5.000€ en premios) y campeonato de LONGBOARD (1.000 + 1.500€ en premios gentileza de La Escuela de Surf Marejada). 8, 9 y 10 OCTUBRE.

- CARAVIA SOUND:
                                    - VIERNES 8, 22:30h. Carpa del Ayto. Entrada gratuita. MISSTAKES DJ

- SÁBADO 9, 23:00h. Carpa del Ayto. Entrada gratuita. Noche de conciertos en directo ( LOS GUAJES, LOS CORONAS, THE PHANTOM KEYS y MANUTE DJ).

- CONCENTRACIÓN DE FURGOS & CLÁSICOS:  SÁBADO 9 y 10, delante del mar, en el prao encima del parking del Arenal de Morís. Acampada libre. Sorteo de regalos entre los participantes (+ bonos para la Parrillada). Participación abierta y gratuita.

- PARRILLADA :  SÁBADO 9, 21:30h. Costillas y criollos asados a fuego lento pa to la peña ( 200 personas aprox. , repartiremos 100 bonos para 2 personas entre los participantes de todos los eventos del Festival)

- EXHIBICIÓN SKATE PRO:  SÁBADO 9, de 17:00 a 19:00h. Arenal de Morís. SKATERS: ROGER SILVA, EMILIO ARNANZ , KINI. Darán consejos y clases gratis a todo el que se apunte a patinar. Regalos a participantes, gentileza de GLOBE.

- TRASGOS GAYOLEROS:  SÁBADO 9, 19:30h. Arenal de Morís. Representación sorpresa de componentes del grupo que actúa en el Jardín Botánico de Gijón.

- JUEGOS INFANTILES:  SÁBADO 9, 12:00h. Playa Arenal de Morís. Juegos,  gincanas y entretenimientos para niños dirigidos por profesionales. Participación gratuita.

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Pronto el enlace a la página donde os podréis apuntar y tener mas información si cabe.

Un saludo y nos vemos en Caravia.
Javier

fjfd

luisvwT2

Buen programa y de los conciertos!!!!! que decir, pues yo me apunto

Blanco

Asturias Interminable

Dehlervall

EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

lolabike

buff a ver si a esta me puedo apuntar que me apetece conocer gente de este foro

willycelta

,mmmm el 5 tiro pa asturies,,, puede q vaya... puede ir furgos q no sean Vw no?

Yuyuya

fjfd, vas a unificar la lista de Asturcamper con la que salga aquí?
Si necesitas ayuda, avisa, ok?

Cita de: willycelta en Septiembre 28, 2010, 11:19:58 am
,mmmm el 5 tiro pa asturies,,, puede q vaya... puede ir furgos q no sean Vw no?

Yo no organizo nada, pero estoy segura de que la marca de la furgoneta no es ningún problema. Además, tu furgo es digna de ver :)
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

Dehlervall

Cita de: Yuyuya en Septiembre 28, 2010, 13:39:36 pm
fjfd, vas a unificar la lista de Asturcamper con la que salga aquí?
Si necesitas ayuda, avisa, ok?

Una pregunta....hay que inscribirse? Sí es así por favor, decidme donde. Gracias
Saludos
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

XulDe

Wenas, estoy apuntado en la lista q hay en el foro de Asturcamper, supongo q las unificaras? Nos vemos en Caravia furgoneteroooooooooooos  .palmas
4 FRIKIPUNTOs

minchuman

Una preguntilla el viernes 8 tambien se puede pernoctar alli, por q igual un cantabro se anima a ir para alla ;D
cantabria la más bonita jejeje

ALuna

yumeres

desde luego que es un sitio que merece la pena las playas son muy bonitas el programa de actividades es excelente hay un poco de todo yo lo recomendaria a todo el mundo vereis como Asturias si puede ser furgo perfecto.en el arenal de moris hay un aparcamiento de tierra en el que suelen aparcar furgos todo el año sin ningun tipo de problemas yo desgraciadamente no podre tener furgo hasta la primavera pero si tengo un rato y convenzo a la jefa me paso seguro a fisgaros la furgo a todos y a  .baba asi que si veis a una pareja con un perro schnauzer negro que sepais que no quiere robaros nada solo estara .baba .panico

willycelta

rualua

ke pasa killo por caiz nos vimos de refilon.........lo mismo en asturies nos pasa lo mismo jejejje  un abrazo pischa
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡