Septiembre 16, 2025, 21:37:49 pm




Instalar discos traseros en una T3

Iniciado por Ex-jeeper, Abril 17, 2010, 21:49:53 pm

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Zarzaruga

Hola,

Y las medidas del casquillo las sabes? ???

Un saludo.

Ex-jeeper

Cita de: Zarzaruga en Septiembre 28, 2010, 11:29:34 am
Hola,

Y las medidas del casquillo las sabes? ???

Un saludo.

Si, perdona. Es de 15 cm de largo. Yo lo he hecho de inox, de 10mm exterior y con un agujero de 6mm. Lo pongo en el brico.  .ereselmejor .ereselmejor
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Chabi

Ha nacido un nuevo super heroe , Brakeman, fantabuloso el documento , hasta yo podria hacerlo .... JaJAjaJAjaJAjaAJAJ solo falta ponernos al dia, fantastico , porke no hacemos un libro de tu restauracion ?¿? en version PRO y otra para Dummies :D

Como siempre espectacular.

Ex-jeeper

Cita de: Chabi en Septiembre 28, 2010, 13:09:34 pm
porke no hacemos un libro de tu restauracion ?¿?
Como siempre espectacular.

Jeje, muchas gracias.
Cuando termine (algún dia...) estoy por "arrejuntarlo" todo e imprimirlo para tener un buen recuerdo...
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Zarzaruga

Cita de: Ex-jeeper en Septiembre 28, 2010, 12:22:59 pm
Si, perdona. Es de 15 cm de largo. Yo lo he hecho de inox, de 10mm exterior y con un agujero de 6mm. Lo pongo en el brico.  .ereselmejor .ereselmejor


Jajaja, no se puede estar a todo!!! No me gustaría estar dentro de tu cabeza, vaya cacao!!!jajajaja

Ex-jeeper

Cita de: Zarzaruga en Septiembre 28, 2010, 16:17:06 pm
Jajaja, no se puede estar a todo!!! No me gustaría estar dentro de tu cabeza, vaya cacao!!!jajajaja


;D ;D No te lo recomiendo, la verdad... .panico .panico
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PedrinPedrinPedrin

Muy bueno, que fino eres.
Da gusto ver cosas asi
un saludo

Ex-jeeper

Vaya, pues muchas gracias por el comentario. Me alegra que te haya gustado...  .palmas .palmas
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la_carrucha

Buenas ex-jeeper estaba interesado en lo de los soportes para las pinzas,puedes decirme como salen los 2 soportes de pinza???

vaya como te lo as currado,   .palmas ,   eres un crack.

Ah!!! lo de rebajar el buje, con llevarle el buje y el disco al tornero y decirle que aga lo que sea pa que encaje el buje en el disco ya servira???

UN SALUDO



CASACARACOL


Ex-jeeper

Cita de: la_carrucha en Octubre 12, 2010, 17:03:08 pm
Buenas ex-jeeper estaba interesado en lo de los soportes para las pinzas,puedes decirme como salen los 2 soportes de pinza???

vaya como te lo as currado,   .palmas ,   eres un crack.

Ah!!! lo de rebajar el buje, con llevarle el buje y el disco al tornero y decirle que aga lo que sea pa que encaje el buje en el disco ya servira???

UN SALUDO


Hola.
Gracias ante todo.
Ya le he encargado a mi colega otra tirada de pletinas. Estará para la semana que viene seguramente.
El precio de las pletinas andará en torno a los 75 euros de la otra vez. Ya te lo confirmaré.

Lo del buje es exactamente eso. Que lo rebaje hasta que entre dentro del disco.

Un saludo.
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Zarzaruga

Noviembre 12, 2010, 16:45:56 pm #26 Ultima modificación: Noviembre 12, 2010, 16:48:33 pm por Zarzaruga
Hola,

Pues yo me he puesto a ello ;D Me ha llevado instalarlos 3 horas y media.

*imagen borrada por el servidor remoto

La verdad es que casi paso de hacerlo y lo llevo al mecánico, pero al final le eche huevos y lo hice yo ;D
No es nada complicado, así que no os rajéis....

Ex-jeeper

 .palmas .palmas .palmas
Cuesta más soltar que montar, eh!!
Cuenta lo del freno de mano, por si le pasa a alguien más...
Ya he mirado lo que me dijiste, te mando un privado.
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Zarzaruga

Cita de: Ex-jeeper en Noviembre 12, 2010, 18:14:18 pm
.palmas .palmas .palmas
Cuesta más soltar que montar, eh!!
Cuenta lo del freno de mano, por si le pasa a alguien más...


Pues mira, desmontar 2 horas y montar 1.5 horas. Desmontar no fue muy complicado porque cambie los frenos traseros hace menos de un año y a los tambores solo le tuve que dar un par de golpes. Los pasadores y tuercas también salieron fácil. Para mi lo más jodido es quitar las tuercas (ademas hace falta una llave de 46 creo que es) yo se la pedí prestada a un taller. Un bote de spray aflojalo todo no vendría mal.

Pues lo que me pasó con el freno de mano es: 

Aflojando la tuerca de regulación del freno de mano se me partió :'( Asi que me toca desmontar la varilla que va al mando del freno de mano y hacerla de nuevo en acero inox (para que no me vuelva a pasar)

De todos modos voy a salir sin freno de mano a probar los frenos y asentar las pastillas. Ya contaré....

Zarzaruga

Noviembre 13, 2010, 00:32:52 am #29 Ultima modificación: Noviembre 13, 2010, 00:47:13 am por Zarzaruga
Hola,

Otro problema me aborda ???

El latiguillo que sale de la pinza de freno hace un S para poder enroscar en el tubo rígido, pues me toca en la llanta. Provisionalmente lo he atado con una brida plástica a el muelle del mecanismo del cable del freno de mano para que no me roce.

*imagen borrada por el servidor remoto

Haber los gurus que dicen que se puede hacer. Yo estuve pensando en ir a una empresa a que me hagan el tubo rígido más corto para poder llevar el latiguillo hacia adentro por encima del brazo de suspensión.