Septiembre 16, 2025, 21:37:49 pm

Instalar discos traseros en una T3

Iniciado por Ex-jeeper, Abril 17, 2010, 21:49:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Zarzaruga

Hola,

Y las medidas del casquillo las sabes? ???

Un saludo.

Ex-jeeper

Cita de: Zarzaruga en Septiembre 28, 2010, 11:29:34 am
Hola,

Y las medidas del casquillo las sabes? ???

Un saludo.

Si, perdona. Es de 15 cm de largo. Yo lo he hecho de inox, de 10mm exterior y con un agujero de 6mm. Lo pongo en el brico.  .ereselmejor .ereselmejor
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Chabi

Ha nacido un nuevo super heroe , Brakeman, fantabuloso el documento , hasta yo podria hacerlo .... JaJAjaJAjaJAjaAJAJ solo falta ponernos al dia, fantastico , porke no hacemos un libro de tu restauracion ?¿? en version PRO y otra para Dummies :D

Como siempre espectacular.

Ex-jeeper

Cita de: Chabi en Septiembre 28, 2010, 13:09:34 pm
porke no hacemos un libro de tu restauracion ?¿?
Como siempre espectacular.

Jeje, muchas gracias.
Cuando termine (algún dia...) estoy por "arrejuntarlo" todo e imprimirlo para tener un buen recuerdo...

Zarzaruga

Cita de: Ex-jeeper en Septiembre 28, 2010, 12:22:59 pm
Si, perdona. Es de 15 cm de largo. Yo lo he hecho de inox, de 10mm exterior y con un agujero de 6mm. Lo pongo en el brico.  .ereselmejor .ereselmejor

Jajaja, no se puede estar a todo!!! No me gustaría estar dentro de tu cabeza, vaya cacao!!!jajajaja

Ex-jeeper

Cita de: Zarzaruga en Septiembre 28, 2010, 16:17:06 pm
Jajaja, no se puede estar a todo!!! No me gustaría estar dentro de tu cabeza, vaya cacao!!!jajajaja

;D ;D No te lo recomiendo, la verdad... .panico .panico

PedrinPedrinPedrin

Muy bueno, que fino eres.
Da gusto ver cosas asi
un saludo

Ex-jeeper

Vaya, pues muchas gracias por el comentario. Me alegra que te haya gustado...  .palmas .palmas

la_carrucha

Buenas ex-jeeper estaba interesado en lo de los soportes para las pinzas,puedes decirme como salen los 2 soportes de pinza???

vaya como te lo as currado,   .palmas ,   eres un crack.

Ah!!! lo de rebajar el buje, con llevarle el buje y el disco al tornero y decirle que aga lo que sea pa que encaje el buje en el disco ya servira???

UN SALUDO

CASACARACOL

Ex-jeeper

Cita de: la_carrucha en Octubre 12, 2010, 17:03:08 pm
Buenas ex-jeeper estaba interesado en lo de los soportes para las pinzas,puedes decirme como salen los 2 soportes de pinza???

vaya como te lo as currado,   .palmas ,   eres un crack.

Ah!!! lo de rebajar el buje, con llevarle el buje y el disco al tornero y decirle que aga lo que sea pa que encaje el buje en el disco ya servira???

UN SALUDO

Hola.
Gracias ante todo.
Ya le he encargado a mi colega otra tirada de pletinas. Estará para la semana que viene seguramente.
El precio de las pletinas andará en torno a los 75 euros de la otra vez. Ya te lo confirmaré.

Lo del buje es exactamente eso. Que lo rebaje hasta que entre dentro del disco.

Un saludo.

Zarzaruga

Noviembre 12, 2010, 16:45:56 pm #26 Ultima modificación: Noviembre 12, 2010, 16:48:33 pm por Zarzaruga
Hola,

Pues yo me he puesto a ello ;D Me ha llevado instalarlos 3 horas y media.

*imagen borrada por el servidor remoto

La verdad es que casi paso de hacerlo y lo llevo al mecánico, pero al final le eche huevos y lo hice yo ;D
No es nada complicado, así que no os rajéis....

Ex-jeeper

.palmas .palmas .palmas
Cuesta más soltar que montar, eh!!
Cuenta lo del freno de mano, por si le pasa a alguien más...
Ya he mirado lo que me dijiste, te mando un privado.

Zarzaruga

Cita de: Ex-jeeper en Noviembre 12, 2010, 18:14:18 pm
.palmas .palmas .palmas
Cuesta más soltar que montar, eh!!
Cuenta lo del freno de mano, por si le pasa a alguien más...

Pues mira, desmontar 2 horas y montar 1.5 horas. Desmontar no fue muy complicado porque cambie los frenos traseros hace menos de un año y a los tambores solo le tuve que dar un par de golpes. Los pasadores y tuercas también salieron fácil. Para mi lo más jodido es quitar las tuercas (ademas hace falta una llave de 46 creo que es) yo se la pedí prestada a un taller. Un bote de spray aflojalo todo no vendría mal.

Pues lo que me pasó con el freno de mano es: 

Aflojando la tuerca de regulación del freno de mano se me partió :'( Asi que me toca desmontar la varilla que va al mando del freno de mano y hacerla de nuevo en acero inox (para que no me vuelva a pasar)

De todos modos voy a salir sin freno de mano a probar los frenos y asentar las pastillas. Ya contaré....

Zarzaruga

Noviembre 13, 2010, 00:32:52 am #29 Ultima modificación: Noviembre 13, 2010, 00:47:13 am por Zarzaruga
Hola,

Otro problema me aborda ???

El latiguillo que sale de la pinza de freno hace un S para poder enroscar en el tubo rígido, pues me toca en la llanta. Provisionalmente lo he atado con una brida plástica a el muelle del mecanismo del cable del freno de mano para que no me roce.

*imagen borrada por el servidor remoto

Haber los gurus que dicen que se puede hacer. Yo estuve pensando en ir a una empresa a que me hagan el tubo rígido más corto para poder llevar el latiguillo hacia adentro por encima del brazo de suspensión.