Compra conjunta portabicis FIAMMA( Cerrada)

Iniciado por monige4, Septiembre 11, 2010, 17:55:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rastafari de jerez

Cita de: monige4 en Septiembre 27, 2010, 20:57:29 pm
Hola hoy he recibido noticias de Víctor de Luluk, me comenta que ha tenido problemas con los pedídos de portabicis para T5 de portón y que hasta dentro de tres o cuatro semanas no le llegarán

:'( habrá que esperar ;D ;D ;D

jongot3

INCREIBLE!
YA TENGO EL PORTAVICIS EN CASA!  .yupiii

Bueno, pues hace como 20 minutos que lo he recibido. He de decir que he participado en muchas compras conjuntas, las cuales, hasta la fecha en ninguna he tenido ningún problema (tocaremos madera), todas han sido compras en las que se han sacado buenos precios y se han organizado bajo mi punto de vista correctamente!, por lo cual estoy muy agradecido a los que en su día las organizaron  .ereselmejor, Muchas gracias por haberlas hecho posibles!.

Pero entre todas las que he participado esta a sido la numero 1 en rapidez, increíble el poco tiempo que ha transcurrido desde que se empezó a forjar y ya tengo el portabicis en casa!.

GRACIAS a monige4 por su implicación y buena gestión para que se haya podido llevar a cabo!  .ereselmejor

Nunca he organizado una compra, pero seguro que no es fácil hacerlo, supongo que unas deben de ser mas complicadas que otras el organizarlas, al igual que al ser normalmente bastantes personas las que participamos en ellas siempre puede suceder que en alguna ocasion surja algún inconveniente a alguno de los participantes y claro, al que le toca el inconveniente es normal que este molesto... pero salvo cosas aisladas, lo normal es que con paciencia todo tiene solución!

bueno un saludo y me marcho a ver el portabicis! .baba

Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

monige4

Septiembre 28, 2010, 18:03:30 pm #272 Ultima modificación: Septiembre 28, 2010, 18:05:58 pm por monige4
Hola MICHYFUERTEVENTURA me parece muy bien que te parezca una mierda de compra conjunta, para la mayoría la información de como registrarse y hacer el pedido ha estado claro, lo de que me mandaste el teléfono para que te llamara, ten en cuenta que me han mandado un montón de mensajes relacionados con los portabicis y bueno puede que se me pasara llamarte lo siento. Y con relación a los portabicis de T5 ha sido cosa del proveedor que le ha fallado a Víctor y tendremos que esperar unas semanas, por mi parte bien o mal lo he hecho lo mejor que he podido y con la mejor intención(te aseguro que lo que me pueda ahorrar en el portabicis lo he gastado en teléfono).
Todo tiene fin, siempre.....

Cado

monige4, lo estas haciendo muy bien... y punto

BARAKASH

Septiembre 28, 2010, 20:30:53 pm #275 Ultima modificación: Septiembre 28, 2010, 20:41:21 pm por BARAKASH
Cita de: Cado en Septiembre 28, 2010, 18:57:48 pm
monige4, lo estas haciendo muy bien... y punto

Totalmente de acuerdo.      .ereselmejor     .ereselmejor     .ereselmejor   

Y no te mosquees mickyfuerteventura que todo tiene arreglo en esta vida.     ;)

Saludos.

Sixto

Yo ya he recibido el pedido y todo correcto. Gracias monige4 .ereselmejor

Nerane

Te lo estas currando de cine monige4.

.ereselmejor.

Un saludo.

ttuttu

Buen trabajo Monige4 y luluka,y que no haya prisas chic@s que la ilusion va a ser la misma jejeje

el yeti

Yo ya he recibido mail de lulu, intentara recortar el plazo de entrega de las T5 Porton, habrá que tener paciencia.....
.baba .loco2 .malabares .panico

titogummy

monige4 el que tenga un problema con la compra conjunta que has realizado es tan sencillo como que se organice una para el, o que se borre y punto. yo es la primera que hago y los pasos a seguir estaban muy claros y mas con la ayuda de los foreros (gracias a los que nos aclarais las cosas a los novatos). yo tambien he recibido el email de luluka y que le vamos a hacer si al hombre le ha fallado el proveedor.
ESPERAR que no se termina el mundo por un portabicis.

Leteo

Pues a mi también me parece que ha estao bien organizada. Así que gracias una vez más a monige4, a Victor y a los que aclarais y ayudais .palmas
También recibí ayer el correo de disponibilidad y el importe. Hoy hice la trasferencia y ya he recibido un correo de que ya viene pal Sur.     :o  Esajerao! jj

jmi82

hola a mi me ha escrito hoy, diciendome lo de la disponibilidad...habrá que esperar  .baba

furgogas

pedido realizado e ingresado
esperando
gracias por el curro .ereselmejor
por una vida sobre ruedas

jorditissier

yo es la primera compra conjunta q participo y la verdad q super contento!!!! ayer me llego el mail de confirmacion y mañana ire a la tienda a recojer el portabicis!!! .baba

creo q todo el mundo aki a colaborado muxo pq a todos nos intyeresaba y las instrucciones an sido claras y sencillas, por eso a salido tan bien .ereselmejor .ereselmejor, y los q mas an currado como mongie4 darle mil gracias y al resto paciencia!!!!!!

saludos y gracias