[ANDALUCIA] [1l2l3|OCT|10] IV KDD del TRABUCO

Iniciado por PANTERA, Agosto 30, 2010, 20:01:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KOYI

Cita de: el chikago en Septiembre 28, 2010, 13:14:52 pm
  Olé, ese Paco ahí! Cuchame, monta un puesto de empanadas de esas tuyas que están to güenas!

Pero tú k pasa k no curras?  .meparto

Ese Pacooooooooooo!!!!!!!!!!!!

CHIKAGO

Septiembre 28, 2010, 15:25:52 pm #466 Ultima modificación: Septiembre 28, 2010, 15:31:25 pm por el chikago

:roll:

simplemente

ya queda poco esta tarde voy a comprar las cervecitas para ir enfriandolas .baba jajaja
koyi hay e guardado las tulla me llevo generador y frigo a 220 esta gente esta casi convensida ;D
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

simplemente

si alguien se apunta llevo la play con el singstar .sombrero aver.......
quien se apunta

scorpiomurcia

Cita de: simplemente en Septiembre 28, 2010, 15:57:40 pm
quien se apunta

Bromeas ?   Pedazo de concurso !!!    Contad con nosotros !!!
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

KOYI

Cita de: simplemente en Septiembre 28, 2010, 15:52:59 pm
ya queda poco esta tarde voy a comprar las cervecitas para ir enfriandolas .baba jajaja
koyi hay e guardado las tulla me llevo generador y frigo a 220 esta gente esta casi convensida ;D

Entonces no hace falta k me lleve birras?  .meparto Hoy me ha dicho Lolo k sí k vienen....

scorpio vente con la sirena puesta desde Murciaaaaaaa!!!!!!!!

simplemente

aver si no se arrepienten a ultima hora.....pero estube hablando con y dice q le valla buscando una furgo  .panico esta muy picaojeje solo.
aaa solo he hace falta una tele y ya tenemos competicion de singstar .sombrero .sombrero .malabares

pablotejada

Cita de: simplemente en Septiembre 28, 2010, 15:57:40 pm
quien se apunta

ENTONCES ENCHUFAMOS LA PLAY STATITION Y NO HACE FALTA QUE ME LLEVE NADA PUES MEJOR.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

PANTERA

dejaté de rollos,primero te escaqueas de llevar al "inexitente" grupo,después te comprometes a lo del Karaoke,
y también te vas a echar atrás? la Play tiene pocas canciones,los micros son un mojón,así que dime si contamos con el jodío Karaoke o no,pero deja de marearme ya!!! que vaya y vaya una kedadita que me estás dando,y eso que todavía faltan 3 días .loco2 .loco2 .loco2

pablotejada

Cita de: PANTERA en Septiembre 28, 2010, 21:06:02 pm
dejaté de rollos,primero te escaqueas de llevar al "inexitente" grupo,después te comprometes a lo del Karaoke,
y también te vas a echar atrás? la Play tiene pocas canciones,los micros son un mojón,así que dime si contamos con el jodío Karaoke o no,pero deja de marearme ya!!! que vaya y vaya una kedadita que me estás dando,y eso que todavía faltan 3 días .loco2

UN MOJON PATI JIJIJIJIJIJIJI .meparto

PANTERA

pues hala,pa mi,ya se que se puede contar contigo para poco...lo del Karaoke se supone que lo ibas a organizar tú,así que tu mismo,haz lo que veas,sólo espero que salga bien... :-\

simplemente

bueno bueno yo me llevo la play por si acasoooo

pablotejada

Septiembre 28, 2010, 21:42:57 pm #477 Ultima modificación: Septiembre 28, 2010, 21:53:34 pm por pablotejada
Cita de: PANTERA en Septiembre 28, 2010, 21:37:32 pm
pues hala,pa mi,ya se que se puede contar contigo para poco...lo del Karaoke se supone que lo ibas a organizar tú,así que tu mismo,haz lo que veas,sólo espero que salga bien... :-\

Ya se que se puede contar contigo para poco,TU CREES? piensa lo que dices que despues te arrepientes por lo menos con pablo tejada,a dia de hoy tu amigo,cuando me comprometo a algo lo ago pero si me llevo el karaoke que tu conoces para que hablamos de la play station,TENGO PREPARADO HASTA UN ORDENADOR DE REPUESTO POR SI ACASO,preguntale al koyi,pero en fin si tu crees que no puedes contar conmigo,quiza la culpa sea mia. .nono

Por mi sangre que tu cantas una cancion del puma pero te buscare la mas ortera de la historia del puma,SI SABEIS DE ALGUNA DECIRMELA PARA QUE LA CANTE EL PANTERPUMA. .meparto

PANTERA

yo a este tío lo ato a un árbol,después empotro su furgo contra el árbol, y los trocitos de sesos que caigan al suelo se los doy al Gufy para que se los coma...bueno no,mejor los quemo,vaya a ser que se reencarne en el perro y tengamos Pablo pa rato...

KOYI

Yo tengo otra actividad:

1º Combate a muerte entre los púgiles: Pantera versus Pablotejada.

Las apuestas las llevo yo también.....a esta hora están 10 a 1 en contra del Pantera.