Mayo 08, 2025, 12:05:33 pm

RADIADOR DE ACETIE EN T3

Iniciado por carlosenfield, Julio 23, 2007, 17:08:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carlosenfield

Hola,

estoy pensando en montar un radiador de aceite en mi t3 diesel, he leido por hay que alguno tiene alguna experiencia al respecto...

me podriais decir que radiador habeis montado? donde lo habeis conectado a la salida del turbo?

espero que me digais algo, gracias

un saludo,

carlos

rosa

Tienes de la marca racimex,venden un kit de montaje para t2,t3,son los que vende el busschieme.
http://www.racimex.de/content/de/auto/racimex/oelkuehlerbausaetze.php
Me pasa igual que con el tubito de vdo,he mirado en tiendas de recambios de automoviles y no trabajan con esta marca,si tienes pensado pillar un kit,dime algo y pillamos 2,no se en zona madrid si es posible encontrarlo,el precio mas o menos es de 300 leros.

mahou1979

yo ya estuve dandole vueltas a esto, es una buena idea, pero algo caro
camperdax monto el de un bmw en su T3 y le va de miedo y algun forero mas tiene alguno cn buenos resultados, el posible probelma es la presion del aceite como se lo tomaria
q? hace una compra conjunta?

rosa

Yo lo de la compra me parece bien,contar conmigo,pero soy un negao con el internete ,esta marca,tiene un kit para nuestras fulas,completo como el que se ve en la foto que os he puesto,si se llega a algo,yo estare en italia del 31 julio hasta 10 o 15 agosto si se decide algo contar conmigo y si hace falta mandar money,mandarme un privado y os mando la pasta.

carlosenfield

pues a mi tambiem 300 leuros me parece caro pa lo que es...

mi idea es instalar algun radiador tipo bmw o similar con un par de latiguillos y tal vez un elctro si fuera necesario... haber si alguno de los que lo han montado nos aportan su experiencia, o los posible inconvenientes...

un saludo,

Carlos

Torcuatoporcuato

Yo les fabricaba a esta gente radiadores de aceite. Si me decís cuantos, pido precio para el modelo TP-10 a 12V.

http://www.jpilan.com/acai.htm

ensafer

Pues yo estoy a puntito de pedirlo a busschmiede, seguramente esta semana, junto con otras cositas que me hacen falta (discos de freno,amortiguadores del porton de 1250 Newtons...) ya que solo pierdo aceite cuando le doy zapatilla, y debe ser porque se hace muy fluido por la temperatura.

300 leuros es pasta, pero si has de comprar uno de Bmw de desguace, comprar 10 metros de latiguillo, soportes, racores, la pieza que va entre el filtro y el motor, termostato...  luego que todo te acople (diferentes diametros de racores en radiador y base de filtro...¿vas a ahorrar mucho?

Ademas de que pones un radiador "viejo"...
Multivan Beach 4motion

ensafer

Cita de: Torcuatoporcuato en Julio 23, 2007, 23:42:10 pm
Yo les fabricaba a esta gente radiadores de aceite. Si me decís cuantos, pido precio para el modelo TP-10 a 12V.

http://www.jpilan.com/acai.htm

Acabo de ver que esta gente está a 25 Km de mi casa, pero tiene pinta de que se ocupen de cosas industriales unicamente... aparte, parece por las fotos que van en cajas con ventilador.... estan pensados para uso estatico.

*imagen borrada por el servidor remoto
Multivan Beach 4motion

espo

que ventajas da el radiador de aceite?