[COMPRA CONJUNTA] barra antirobo STOPLOCK - PEDIDO HECHO - ENTREGANDO BARRAS!

Iniciado por ooznak, Junio 13, 2007, 12:18:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

twiki

a ver si puede ser antes del domngo, que es cuando me piro yo !!!   .yupiii .panico .yupiii .panico

jrender

y quien cojones trabaje en verano!!! twiki q viajas mas q el abuelo de los fraguel!!! me ca,a ver si la quedada para la entrega se hace en un sitio un poco menos asfaltado q el de las duchas. ajaja. saludines.

volaor

vamos a ver si nos organizamos los madriles, para que el sr. Ooznak solo tenga que hacer un envío y ya nos las repartimos nostros, ¿que os parece?

ooznak

si señor!

que me voy el VIERNES de vacaciones!

y me da a mi que esto va a ser un estress....
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Ferdinand

Hola foreros:
quisiera saber cuando se realizara el pedido, lo digo porque tengo un compañero en el camping que tambien le podria interesar y en ese caso serian dos mas para dos marco polos,
¿el lunes que vienes puedo dar la contestacion?

farrucho

Cita de: volaor en Julio 23, 2007, 11:55:38 am
vamos a ver si nos organizamos los madriles, para que el sr. Ooznak solo tenga que hacer un envío y ya nos las repartimos nostros, ¿que os parece?

Me parece bien, ya somos dos

tabus

¿Alguien de Gasteiz puede recoger las barras de los de Burgos (tabus, ovejo y Arty) en la kedada? ya nos pondremos luego en contacto y vamos a por ellas donde nos diga. Si alguien quiere que hagamos de intermediarios que nos avise, asi le quitamos a ooznak de encima todas las barras posibles y nos repartimos un poco el marrón.
Un saludo

twiki

Cita de: Fernando Diez en Julio 23, 2007, 12:07:53 pmHola foreros:
quisiera saber cuando se realizara el pedido, lo digo porque tengo un compañero en el camping que tambien le podria interesar y en ese caso serian dos mas para dos marco polos,
¿el lunes que vienes puedo dar la contestacion?

Siento decirtelo Fernando, pero el pedido ya esta hecho hace tiempo. Ahora ya solo queda recogerlas. De todas formas, habla con Ooznak porque creo que ha pedido alguna de mas. A ver si tienes suerte y puedes hacerte con una de las barras.  ;)

Andares

ooznak, ¿te vas este viernes 27 julio de vacaciones? En tal caso yo tengo la semana bte liada y sólo podría ir el jueves a Eibar. ¿Te viene bien que el jueves me acerque en un salto a por las 3 que me tocan?? Si alguien más de la zona de Bilbao quiere que se la pille, se la pillo, yo hasta el 4 de agosto no me voy de vacaciones.

ooznak

si. en teoría me voy el viernes ya.

por mi bien quedar el jueves.. andaré un poco estresado, pero bueno  ;D

me jode porque me da la sensación de que no voy a poder repartir todas para que os las llevéis de vacaciones...

a ver gente! despertar!!! ir reclamando las barras! un pedido para Madrid y otro para Barcelona es lo único de que se ha hablado de momento... y debería estar ya la lista de quienes son y a donde van ...

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

borjamozo

OLE OOZAK, PERO han llegado ya o k? yo si eso voy apor ellas, cuando habeis kedado, si hace falta traer pa donsotialdea alguna y repartirlas no problem, bueno ya me contareis..animo
BorjaMozo

josejuan

hola
por aquí por mi zona creo que no hay mas gente, en caso de que te de tiempo a recibirlas y mandarlas por seur a Portes Devidos creo que ya tienes mi dirección.

un saludo, josejuan

ooznak

ooznak

Cita de: josejuan en Julio 24, 2007, 10:01:21 am
hola
por aquí por mi zona creo que no hay mas gente, en caso de que te de tiempo a recibirlas y mandarlas por seur a Portes Devidos creo que ya tienes mi dirección.

un saludo, josejuan

pues ahora tengo un lío de direcciones ...

me mandas un privado otra vez con la dirección? me lo imprimo y así no me lío ;)

BOSKO1234

Cita de: Andares en Julio 24, 2007, 07:55:53 am
ooznak, ¿te vas este viernes 27 julio de vacaciones? En tal caso yo tengo la semana bte liada y sólo podría ir el jueves a Eibar. ¿Te viene bien que el jueves me acerque en un salto a por las 3 que me tocan?? Si alguien más de la zona de Bilbao quiere que se la pille, se la pillo, yo hasta el 4 de agosto no me voy de vacaciones.
andares loka yo me piro de vacaciones el viernes haber si podemos kedar para antes del viernes para recogerla ok ya me diras si eso me mandas tu telefono por un mp y te pego un toke ok?