C.C. PEGATINAS BARCELONA - Repartiendo - lista cerrada

Iniciado por piesdegatuno, Septiembre 16, 2010, 13:11:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

slam

Gracias BARAKASH por re-añadirme!
Un saludo familia
"Siempre en movimiento está el futuro" - Yoda

crapulin

joooo.... Y alguien de Huesca o Navarra? O alguien que me las metiese en un sobre y eso..... :-[
Quedaria mas guapa mi furgo con las pegatinas.... .meparto

piesdegatuno

Cita de: crapulin en Septiembre 25, 2010, 19:36:14 pm
joooo.... Y alguien de Huesca o Navarra? O alguien que me las metiese en un sobre y eso..... :-[
Quedaria mas guapa mi furgo con las pegatinas.... .meparto

Hola Crapulin, create un nuevo hilo con compra conjunta de tu zona  ;)
Un saludo

Cita de: agiro en Septiembre 24, 2010, 12:24:03 pm

Estoy en el bajo aragón, en estos momentos en Alcañiz, digo lo mismo que joshishi (Yo me apuntaría, si algún alma caritativa me la envía a casa, le pago los portes y algo más si hace falta.
Me quedaría con:
4 free camping                   2€ =  8 €
2 redondas negras            3€ =  6 €
2 rectangulares negras   1,5€ = 3 €
total------------------------------ = 17€
mas los gastos de envió.
salud a todos
, y pagaría los correspondientes gastos de envió, 3, 4, 5 euros, o lo que me pida, el que la envíe, pero sin abusar.

Si encuentras al alguien que te envie te apunto agiro, sino create tb un nuevo hilo con compra conjunta de tu zona.
Un saludo y animo que no cuesta nada hacerlo  :P
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

LEKUM (rafamarta)

hola

crapulin si tus se las pagas ,que me las den y yo te las mando , te las meto en un sobre  y para casa , tu me mandas la direccion por mail y  caso resuelto 

un saludo

crapulin

:-[ jooo muchas gracias. Ya os dire mañana, que me voy a la piltra de un salto! (es lo que tiene el madrugar...jeje) De nuevo muchas gracias ;)

agiro

Septiembre 27, 2010, 10:14:14 am #50 Ultima modificación: Septiembre 27, 2010, 10:28:57 am por agiro

Si encuentras al alguien que te envie te apunto agiro, sino create tb un nuevo hilo con compra conjunta de tu zona.
Un saludo y animo que no cuesta nada hacerlo  :P

Bueno mi zona esta bastante desierta, ya sabes (teruel existe) de todas formas gracias  piesdegatuno, si no hay alguien que quiera mandarmelas pues imagino que ya tendré ocasión de conseguirlas, me apetecía tenerlas ya, que se le va hacer

piesdegatuno

Empieza la semana del pago  :o os he enviado un MP  para hacer la transferencia.

Por ahora estamos estos, si se apunta alguno más esta semana que me avise y le envió un MP para hacer la transferencia

1.- Piesdegatuno  2.- joanpep13   3.- Sherpanilset  4.- BARAKASH   5.- Er_mazu    6.-  rixav    7.- sergiotrs  8.- mufin  9.- Furgokangoo   10.- Meka172    11.- Fernival    12.- slam    13.- goico  14.- sherpaedu  15.- gigosos    16.- joshishi      17.-Fiti    18. - rafamarta     

El viernes se cierra el garito y se hace el pedido el lunes  ;D
En la 1 página anotaré las transferencias realizadas.
Un saludo y gracias

furgokangoo

Hola ,

Transferencia realizada

Furgokangoo = 6 Euros

Saludos

P.D Lo actualizas tu en la lista ?

.palmas
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

piesdegatuno

Septiembre 27, 2010, 10:40:30 am #53 Ultima modificación: Septiembre 27, 2010, 10:42:50 am por piesdegatuno
Cita de: furgokangoo en Septiembre 27, 2010, 10:37:40 am
Hola ,

Transferencia realizada

Furgokangoo = 6 Euros

Saludos

P.D Lo catualizas tu en la lista ?

.palmas

Que rápido Furgokangoo!!
Lo actualizo yo en la primera página cuando reciba la transferencia.
A veces los bancos tardan 2 días en hacer estas movimientos y cuanto este lo anoto.  .teclea
Pero no es tu caso, ya está realizada la transferencia 
Gracias ;)

joanpep13

hecha la transferencia. ya informareis de donde, como, cuando, quien, y ese montón de preguntas que siempre nos hacemos.

BARAKASH

Tranferencia realizada:      .palmas

Haciendola por internet si teneis cuenta de la caixa no cobran. Si le pedis que os envien por mail un justificante cobran 0,18 €, por supuesto he pasado del mensaje, ke se vayan a mamar.      .lengua2

4.- BARAKASH     
                           1 Colgador (2€)
                           3 Rectangular Negro (4,5 €)
                           3 Redondo Negro (4,5 €)
                           6 Pegatas Free Camping (6 €)
                                     Total 17 €

Saludos y gracias.

meka172

Transferencia  realizada
meka172.   3 euros

ahora toca esperar   

piesdegatuno

Crapulin ya estas en la lista (en la 1º hoja)

19. - crapulin       1 Colgador (2€)+ 3 Redondas negras (4,5€) +  4 free camping (4€) = 10,5 €

Esto es lo que me has pedido por Mp no?
Un saludo

mufin

Transferencia realizada!
El problema es recogerlas porque estare fuera dos semanas a partir del dia 5 asi que si alguien de la zona de Barcelona o alrededores las guarda,cuando vuelva me acerco a recogerlas donde le vaya bien y si estan antes del dia 5 pues ningun problema.
Gracias y un saludo a todos!

piesdegatuno

Cita de: mufin en Septiembre 27, 2010, 21:06:13 pm
Transferencia realizada!
El problema es recogerlas porque estare fuera dos semanas a partir del dia 5 asi que si alguien de la zona de Barcelona o alrededores las guarda,cuando vuelva me acerco a recogerlas donde le vaya bien y si estan antes del dia 5 pues ningun problema.
Gracias y un saludo a todos!

Transferencia ok
Mufin hasta el 4 no hago el pedido, y entre que me lo mandan..  no hay prisa.
Si no estas para la quedada general yo te las guardo  ;)
Un saludo