[ANDALUCIA] [1l2l3|OCT|10] IV KDD del TRABUCO

Iniciado por PANTERA, Agosto 30, 2010, 20:01:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pablotejada

Cuando el PANTER dijo que la kedada del trabuco estaba antes que la boda me dio que pensar,y pensé es verdad.Y como siempre y despues de unos añitos estaré allí el viernes a las 8 de la tarde. .palmas
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Raúl del Moral Vico

Cita de: PANTERA en Septiembre 26, 2010, 21:42:28 pm
Pablo,lo tuyo es pa mear y no echar gota...sigo esperando "la llamada",pero en fin...

Me lo cuentas u te lo cuento..., el sacopenas te tiene hasta el infinito y más......., me traje de Portugal 2 cajas de una cosa rara que me pidio y todavia lo estoy esperando... y eso que es gratis.... .loco2

pablotejada

Cita de: Raúl del Moral Vico en Septiembre 26, 2010, 21:53:33 pm
Me lo cuentas u te lo cuento..., el sacopenas te tiene hasta el infinito y más......., me traje de Portugal 2 cajas de una cosa rara que me pidio y todavia lo estoy esperando... y eso que es gratis.... .loco2

Tuuuuuuuuuu mamon,mañana te espero en mi casa para que me ayudes a hacer una cosita en la furgo a las 6 30 en mi casa. .sombrero

MICKYFUERTEVENTURA

KOYI

Soy yo el único k tiene las páginas alrevés?, estamos en la pág.1....

pablotejada

Cita de: KOYI en Septiembre 26, 2010, 22:01:25 pm
Soy yo el único k tiene las páginas alrevés?, estamos en la pág.1....

No veas como estamos hermano jijijijijijijijijijijijiji .fumando

Raúl del Moral Vico

Cita de: pablotejada en Septiembre 26, 2010, 21:54:55 pm
Tuuuuuuuuuu mamon,mañana te espero en mi casa para que me ayudes a hacer una cosita en la furgo a las 6 30 en mi casa. .sombrero

Ufffff como no especifiques algo más.... como que  .nono, asín y de golpe como que me acojona la cita, que sé que tienes muncha jambre... .meparto

PANTERA

amo a ver!!! sacopenas mamón,yo contaba con tu puñetero grupo(del que empiezo a dudar de su existencia) para una actuación
en el Trabuco,a la que te ofreciste para hacer la presentación del mismo...me busco la vida para tener allí un generador pollúo para poder conectar el equipo y sigo esperando confirmación(doy por hecho que no va a ser) :-\
así que a ver a quien engaño yo ahora para que me anime un poco más la fiesta del saturday nigth....
pero vamos,me llevaré un CD de los Pecos para que suene toda la noche

pablotejada

Cita de: Raúl del Moral Vico en Septiembre 26, 2010, 22:08:22 pm
Ufffff como no especifiques algo más.... como que  .nono, asín y de golpe como que me acojona la cita, que sé que tienes muncha jambre... .meparto

A TI TE GUSTA EL CUERO VERDAD .loco1

pablotejada

Cita de: PANTERA en Septiembre 26, 2010, 22:13:11 pm
amo a ver!!! sacopenas mamón,yo contaba con tu puñetero grupo(del que empiezo a dudar de su existencia) para una actuación
en el Trabuco,a la que te ofreciste para hacer la presentación del mismo...me busco la vida para tener allí un generador pollúo para poder conectar el equipo y sigo esperando confirmación(doy por hecho que no va a ser) :-\
así que a ver a quien engaño yo ahora para que me anime un poco más la fiesta del saturday nigth....
pero vamos,me llevaré un CD de los Pecos para que suene toda la noche

A VER QUE OPINA LA GENTE YO SI QUIERES MONTO EL KARAOKE CON 40000 CANCIONES Y PREPARAMOS UN OPERACION TRIUNFO FURGONETERO,PARA SOLISTAS Y PAREJAS,CREO QUE ES UNA BUENA IDEA YO ME LLEVO MESA DE MEZCLAS MICROFONOS Y EL KARAOKE,LO UNICO QUE NECESITO ES EL EQUIPO DE SONIDO.CREO QUE NOS LO PASARIAMOS DE PUTA MADRE.

gu78

uf, que peligro, me veo el "chuchuá" puesto cada 50 minutos...

PANTERA

pablotejada

OK karaoke ,necesito electricidad y el equipo de sonido.SOLAMENTE.

EL SABADO NOCHE CONCURSO DE KARAOKEEEEEEE YO SE LA PAREJA GANADORA KOYI Y SAYAKA.Si alguien puede superarlos que lo demuestre. .palmas .palmas

KOYI

Yo apoyo lo del karaoke!!!!! .meparto Nos podemos reir un buen rato...

pablotejada

Cita de: KOYI en Septiembre 26, 2010, 22:21:22 pm
Yo apoyo lo del karaoke!!!!! .meparto Nos podemos reir un buen rato...

SE PUNTUARA LA COMPENETRACION DEL SOLISTA O  PAREJA,CARACTERIZACION,PUESTA EN ESCENA Y POR SUPUESTO LA INTERPRETACION DEL TEMA.

SE NECESITAN 3 JUECES.