[VW T3 Westfalia Vanagon techo alto] (Kittyvan)

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Septiembre 26, 2010, 21:13:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

Septiembre 26, 2010, 21:13:08 pm Ultima modificación: Septiembre 26, 2010, 21:26:20 pm por eneko
Pues ya como que me voy a poner a hacer mi T3... ya he conseguido las llantas Ronal, el toldo Fiamma de 3 metros y al parecer el portabicis lo dejaremos pendiente, ya que la compra conjunta es un desastre... ire poniendo fotitos poco a poco... pues aun he de hacer chapa y pintura...

Ya tiene unos cuantos cambios echos... ya hare un reportaje en serio...pero ya he abierto el hilo, que algo es algo... ;D

MICKYFUERTEVENTURA

Este finde en Sierra nevada  ;D viendo unos juguetitos...

MICKYFUERTEVENTURA

Por cierto, las Ronal que me he pillado son de 15 pulgadas...¿que neumatico me recomendais??, mi intencion es bajarla un poco...

furgolandia

Hola, quiero derechos de esas fotos!!! ;D  saludos. Te mando las fotos de la syncro, gracias.

MICKYFUERTEVENTURA

;D no he indicado sitio para que no agobien a la peña  ;D
Ok, a ver si se las paso a Mistu y que le eche una vista a ver que le parece... a mi me ha encantado!!

donvito

¿¿Javi esa es tu T1?? ¿¿Y ese oval??  :o Me quedo por aquí para ver la evolución de esa vanagon  .palmas

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: donvito en Septiembre 27, 2010, 08:32:55 am
¿¿Javi esa es tu T1?? ¿¿Y ese oval??  :o Me quedo por aquí para ver la evolución de esa vanagon  .palmas

no es la T1 de javi...y hasta aqui puedo hablar  ;D

furgolandia

Hola Don vito, es la t1 de mi amigo francis, se han alquilado el local de enfrente del mio, tienen un desparrame..... dos ovales, una samba, un 1430, un bocanegra, un 318is, dos escarabajos del 60, impresionantes........ una coleccion increible. Me encanta el trabajo que has hecho con la syncro, que la disfrutes mucho!! un abrazo.

donvito

Vaya colección! Pues ya estais, Javi o Micky, poniendo más fotos!!! Y hablando de fotos Micky, ¿Muy parado está esto no?
Por cierto Javi, a lo mejor bajamos por tu tierra este puente, si estamos por allí te doy un toque y tomamos algo.
Un saludo!

MICKYFUERTEVENTURA

Bueno, pues ya me he puesto las pilas... esta tarde subimos al taller-museo de Furgolandia para poner un motor 1.9 td a la kitty, y una vez puesto, empezaremos con el tema chapa y pintura... a ver si hago unas fotitos este finde, y ya empezamos a poner el hilo al dia

MICKYFUERTEVENTURA

Bueno, pues ya está la KKittywagen en FURGOLANDIA, para el transplante de motor, un 1.9... en unos 15 dias la tengo en marcha, cambio de distribucion...etc... revision de un par de cositas, puesta a punto, y tras esto, a meter en chapa y pintura... .panico .panico va a ser la vanagon mas bonita del mundo mundial

salva-van

ke guapas estan las vanagon....  .baba .baba
me apunto al hilo.... haber si keda la mas bonita del mundo mundial!!!!!  :roll: jejeje

esta guapisima....!!!!!!!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: salva-van en Noviembre 13, 2010, 23:34:16 pm
ke guapas estan las vanagon....  .baba .baba
me apunto al hilo.... haber si keda la mas bonita del mundo mundial!!!!!  :roll: jejeje

esta guapisima....!!!!!!!!

gracias...pienso lo mismo que tu... por lo pronto, ya dejar el motor a punto... una fotito de las llantas que le pongo en unas semanas...estan con un par de gotas de pintura (estamos de obras en Tijuana), unas Ronal, negras mate con garganta cromada...preciosas 205.65.15

salva-van

ke guapas, yo le iba a meter parecidas.... ronal tambien... pero las cambie por una caja de cambios....
eran estas.... yambien iba ha ir la estrella en negro y la garganta pulida....  ;D   al final dejo las de serie con tapacubos y aros cromados.... 

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum