[NAVARRA] KEDADA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por KiNa, Marzo 02, 2009, 22:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aver...cambiamos de dia???jeje

martes
0 (0%)
miercoles
4 (57.1%)
jueves
1 (14.3%)
viernes
1 (14.3%)
ninguno
0 (0%)
el k diga la mayoria
1 (14.3%)

Total de votos: 7

Argia

Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

hellnatxo

KiNa

bueno pues ami se me fue la oya del todo.....  :-[  una semanita un poco fatal pero na,no hice  ni mirar el foro en toda la semana.. bueno mirafaros, seguro ke ira todo mu bien ke envidia me das jejjeej  .baba un beso y a los demas nos vemos en octubre  :)

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

TIT

mirafaros¡¡¡ ke te vaya bonito,que no te vaya mal........como dice la canaria rosana,pasalo bien y sobre todo disfruta la esperiencia un besiko
LA VIDA.. ES HOY

mirafaros

Aupa, gracias chicas!  :-*
ya se me hace larga la espera  .barco ja ja

Tenía mil dudas sobre la ruta, llevar el gato, etc..puse un hilo sobre el tema y...txispun, dudas resueltas! Además coincido en el mismo ferry con una pareja de foreros, que se conocen bien el trayecto, nos hemos dado los telef... muy majetes!. Que bueno ésto del foro!

Ahora comiendome el coco...llevar lo imprescindible, que ocupe poco en la furgo, la vacuna de la rabia del gato(pobreee con lo sanote que está), ruta por carretera...la cuestión es ESTOY ENCANTADA CON LA AVENTURA  .meparto
Saludos

Iru

Bueno yo ya casi me despido por un mesito!!
Ya ha llegado la fecha del "gran día"  ;D y Nepal nos espera!  .palmas .palmas
Aunque bueno igual nos vemos en San Fermín Txikito! por ahí andaremos mañana a la noche.

Mirafaros disfruta mucho de estos mesicos por las islitas, ya nos irás contando.
Mucha duerte en el viaje y que no os mareis, ni el gato ni tú!

.adios
Muxuak!

Isakis

Pasadlo muy bien, Iru, ya nos contareis a la vuelta.
Y ya de paso aprovecho para anunciaros q me marcho el sabado q viene a Canarias, para estar por alli un mes o asi, de isla en isla, (coincido en el ferry con Mirafaros)
De Canarias pasare a Marruecos, y pasare otro mes por alli.
Ya os ire informando.  .sombrero
Besos para todos y todas   ;)

la txooni

pero como vive la peñiiii
pasarlo mu bien todos los ke os vais de viaje ...ke envidia!!! (sana)

yo me kedaré cuidando de la vieja iruñea...

muxu pa tod@s
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

txemoki

Buen viaje a todos. Nosotros tambien cogemos vacances dentro de unos dias y nos piramos a Camboya, Malasya y Filipinas  .panico asi que este mes tampoco nos vemos.

Saludotessssssssss peña y hasta la vuelta  .adios

hellnatxo

surco

hola como va todo x iruña? me mudo en octobre para ess tierras, qe me han dixo qe hay buena jente aver si conozco a alguno/a cuando haceis las kdd en oricain?? me mudo a ese mismo pueblo a 1 escuela de circo ya os hare el payaso  .sombrero cuando os conozca  .baba jejej

mirafaros

Bienvenido Surco!unos van y otros vienen  .palmas
Oricain es un pueblo muy pequeñito, las kdd se hacen en la orilla del rio, pero como ya hace frio...la siguiente creo que será en algún bar!
Sigue el hilo..para ponerte al día, te sentirás como en casa ya verás!.

Iru, que tengais buena travesia, espero que el tobillo ya no te de guerra! Buen Viaje
Txemoki, a Camboya? nada ahí mismo, un paseito je je Buen Viaje
Txoni, ke tu ya te has paseao por Marruecos, Tarifa, playas, bajando cañones, etc...je je que nos hemos enterao que no parassss. Muxus
Isakis, ke bien que coincidamos en el ferry! a las Canarias al sol  .yupiii Canarias, Marruecos ya contarás.. .barco Buen Viaje

Saludetes y a disfrutar que son cuatro dias!

txemoki

Igualmente Mirafaros y que disfrutes mucho de la estancia en las islas. Al resto de viajeros, muy buen viaje y a los que os quedais por la city, nos vemos a la vuelta.

Saludos

Iru

Ala k guay como estamos!
Anda que no vamos a tener historietas para las siguientes quedadas con tanto pedazo viaje!
Pasazlo muy bien todos!!!!
K guay k coincidais en el ferri!