Julio 26, 2025, 01:40:42 am

Adaptar Espejos electricos a una Vw t3

Iniciado por anguelo69, Septiembre 25, 2010, 16:23:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

anguelo69

Muy buenas!! estaba buceando por internet y e estado buscando una alternativa a los espejos electricos de la Vw T3 ya que son dificiles de coseguir y encima muy caros....¿alguien tiene alguna idea? yo estaba mirando los del Galoper o montero que tienen practicamente la misma base que la T3
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

singlefin

yo llevo los de un VW corrado, hay que modificar un poco uno de los agujeros ...

anguelo69

Muuy chula tu T3, lo que pasa es que tu T3 tiene una preparacion "deportiva" y la mia clasica, como que no le cuadraria esos espejos ¿no?

singlefin

gracias anguelo.

estoy de acuerdo, si quieres algo mas clasico, vete a algo parecido a lo de serie.

"deportiva"  ??? ..... te refieres a tuneada  .meparto

se puede decir sin problema, ya me he acostrumbado a que EPA (forero colega) me vacile cada vez que me ve  .meparto   

saludos

anguelo69

a mi no me gusta la palabra tuneada jeje sino preparada jajaja, me gusta como la tienes, es mas yo si sigo con la T3 mas adelante le cambiaria el color y la pegaria al suelo jeje.

Todos mis coches no creo que superen los 50cm del suelo y llantas anchas (preparacion alemana) y la gente te ve el coche y te dice....tuneas coches?--noo... preparo coches jejejej 

singlefin

comentario perfecto.

saludos

PD - que no decaiga esa T3 !!

Toxic_3

Cita de: anguelo69 en Septiembre 27, 2010, 16:40:02 pm

Todos mis coches no creo que superen los 50cm del suelo

jejeje, imagino que querrias decir 50 mm ,  .meparto  ya me estoy imaginando una T3 con unas llantas steellies de 14" de esas brutales y a medio metro del suelo....jejejeje.

Arriba ese German-Style

furgoneto20

que otros espejos aparte del corrado con faciles de adaptar a las T3??

anguelo69

bueno el ultimo coche que es un Bmw e21 323i lo tengo a una cajetilla de tabaco separado del suelo, lo subire, porque no me veo entrando en un centro comercial con eso jejeje

Furgoneto20 eso intentamos averiguar jeje, yo quiero ir a un desguace y mirar los de un Galoper o un montero que mas o menos tienen la misma base, pero pueden haber otros, por eso habri el asunto a ver si entre todos buscamos uno y que sea electrico....

furgoneto20

Que sea electrico o no me da igual, porque no los quiero electrico. Lo suyo seria encontrar unos mas pequeños sin que se reduzca la visibilidad mucho, porque la orejas de T3 son antiesteticas a mi parecer.

Fesquive

A ver que te parecen estos, son de la Nissan Vanette, el inconveniente que hay que ponerlos en la misma puerta no en el borde, pero no se mueven se pueden girar y son faciles de encontrar. Saludos.

Vive y deja vivir !!

anguelo69

es una buena idea, pero tenemos el mismo problema que con las T3, como muevas el espejo pierdes la configuracion  .meparto

Lo que busco o buscamos (no se si atreverme en plural) es un espejo que aunque lo cierres y lo vuelvas a abrir no pierda la configuracion que le has dado, como la del corrado, por ejemplo