¿Cortinas o cristales tintados? [VW T4 Caravelle]

Iniciado por mecat4, Agosto 25, 2010, 18:17:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

Cita de: australiano en Septiembre 24, 2010, 19:07:11 pm
Osea que los que no somos de madriz ponemos solarcheck si lo encontramos u otra??? .malabares

hombre, poner la que mas os convezcan, yo personalmente, os recomendaria solar check, pero estas salen un pelin caras, depende sobre todo de lo que te quieras gastar y lo que esperes de la lamina, duracion, estetica, confianza. vuelvo a repetir, para que no os penseis que estoy haciendo negocio, que hay mil laminas y mil tarifas de laminas, y como en todos los sitios, hay laminas mejores que otras, pero con ninguna os va a estallar la furgo ni nada por el estilo .meparto .meparto

un saludaco ;)

CIMA

Yo tampoco tengo ninunga comisión ni interés, pero lo que si os recomiendo es que no compreis las mas baratas (las Trophy, por ejemlo, del feuvert), porque con el tiempo y el sol acaban clareandose mucho.
Las del NOrauto (unos 50 €. +/-) son una opción intermedia, yo se las puse a mi primera multivan y dieron buen resultado (todavía la he visto por ahí hace poco y tenian buena pinta).
Desde luego las solar check son unas laminas coj. .., te dan garantía de por vida, pero son bastante caras y no sé si se venden a particulares (si te las instalan te cuesta una pasta).

australiano

Y dónde hay franquicias o tallers que lo instalen por el norte.
¿alguien sabe??  Palencia Valladolid cantabria, etc

ELSERGIO

metete en la pagina de solarcheck, allí tienes un listado de talleres, y si no acercate a un taller de lunas que laminen y pregunta si lo hacen con solar check

y cima, solar check no vende a particulares, lo que venden son unos rollos de la ostia de grandes y a un precio prohibitivo. por eso se tienen que vender tan caras :-\