Compra conjunta portabicis FIAMMA( Cerrada)

Iniciado por monige4, Septiembre 11, 2010, 17:55:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jorditissier

pedido realizado!!!! y a la espera de notocias nuevas!!!!! :)

saludos y muchas gracias por el currele mongie4 .ereselmejor .ereselmejor

Nerane

Pedido realizado, esperando datos e instrucciones  .baba

Un saludo.

epegon

yo lo siento pero nome apunto de momento pensaba que se podia poner portabicis de 4 en doblepuerta pero no es asi. Un saludo

Ahuntzi

Yo ya he hecho el pedido, muchas gracias por todo

Juaninba

Ya hice ayer el pedido y la trasferencia y hoy he recibido un mensaje que ya me
lo han mandado ya os contare.
  Esto  si que es rapidez.
  Saludos

Leteo

Sixto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: monige4 en Septiembre 23, 2010, 22:11:32 pm
Tranquilos Víctor me ha comentado que ya ha recibido los primeros registros y pedidos...

te mande un privado, estoy apuntado hace tiempo...no se el numero de cuenta, ni la cantidad, ya te he comentado que estaba de viaje, y me conecto cada 3 dias... te mande mi numero de movil, pero ni por el movil, ni por aqui he recibido respuesta... en fin, me quedo sin portabicis?... gracias!  :-X :-X :-X .panico

Nanotron

Ya me imagino que no será probable, pero si alguien de los que ha pedido para una T4 se echa para atrás, que me avise, y yo me hago cargo y me lo quedo...  .malabares

rome

Una cosilla, los que habeis pedido uno para una T5 os ha contestado Victor algo?es que como veo que algunos  ya estais con la transferencia......yo de momento no recibi nada. O cuando le lleguen a la tienda para las T5 nos avisara a nosotros?
Saludos

Cado

Yo creo que debemos ser pacientes, que no se le olvida.
Yo tampoco he recibido nada pero seguro que pronto nos dice algo. Somos unos cuantos y él tendrá otros pedidos directos de su pagina de internet.
Seamos pacientes ;)

MICKYFUERTEVENTURA

a mi nadie me ha dicho donde hacer ni cuanto de ingreso... .panico para mi t3...en fin... una compra conjunta de mierda

jorditissier

yo ya e echo la reserva x la pajina de luluk, tiene q llegar algun mail de confirmacion???
no e recibido nada, supongo q como l viernes era fiesta en barna, no se,paciencia supong :)

SEATLE

A mi tp me llegó ese mail... el tiempo lo dirá...
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

jmi82

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Septiembre 26, 2010, 21:07:27 pm
a mi nadie me ha dicho donde hacer ni cuanto de ingreso... .panico para mi t3...en fin... una compra conjunta de mierda

Creo que no son formas...encima que nos ahorramos algo de pasta...hay que ser un poco considerado, por lo menos con los que lo organizan de forma voluntaria...