Vito .- Rebota el cierre centralizado

Iniciado por antonio77, Septiembre 12, 2010, 13:11:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nacho:::

Hay que ingeniárselas de alguna manera para aprender a ajustar perfect la puerta lateral!! COMO SEA!!! propongo incluso una kdd!!!

TIMOMERCE

Cita de: okiville en Septiembre 22, 2010, 22:16:10 pm
Oye TIMOMERCE !!  Porque no le preguntas a ese mecanico que es lo que te hizo, a ver si suena la flauta y le quitamos el sonido a tractor a nuestras furgonetas...

En principio me cambiaron los calentadores, lo que no se es si arreglaron algo mas, con este mecanico no tengo mucha confianza y por supuesto no voy a ir mas, pero puedo asegurarte que la furgoneta despues de 14 años va mas fina que cuando la compre con 3 años y medio, yo pensaba que el ruido era normal, porque escuchaba otras y sonaban igual que la mia, a este mecanico le lleve la furgoneta porque fallaba la llave, que lleva un transponder que la centralita te lee para abrir una valvula de corte combustible, evidentemente no me repararon lo de la llave y el transponder, tuve que llevarla de nuevo, entonces llamaron a mercedes y les dijeron que esta furgoneta se podia anular el transponder de la llave.

10cocos

No se si será lo mismo, pero el ruido que tiene a "tractor" la mia, viene porque la botella del radiador golpea cuando está en ralentí el motor con la parrilla delantera, donde esta la estrella simbolo de mercedes. Por lo visto hay unos tapones de goma que me faltan en unos huecos.

okiville

Lo mio era algo más que echarle aceite. así lo hice pero la cosa no se movia ni a tiros...... mecanismo atorado o doblado.....
Y este veranito que no falten Pimientos de Gernika !!
http://www.furgobizkaia.org/index.php]

drkabuto

Cita de: TIMOMERCE en Septiembre 12, 2010, 20:20:32 pm
Se puede anular el chivato si te da mucha guerra, si lo desmontas te quedaran los dos bornes, los unes y los encintas con cinta aislante, yo es lo que hice en la mía

Hola Timo! puedes explicar como desmontar el tema y anular el chivato, no se por donde empezar!  :-\

Gracias!!

nacho:::

Cita de: drkabuto en Julio 16, 2011, 14:47:58 pm
Hola Timo! puedes explicar como desmontar el tema y anular el chivato, no se por donde empezar!  :-\

Gracias!!

a Timomerce puedes encontrarlo en mbfaq.es si quieres consultarle.

Un saludo