Julio 29, 2025, 18:19:29 pm

mil dudas

Iniciado por torrela19, Septiembre 12, 2010, 11:16:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

torrela19

hola chicos tengo una trasnsporter  t5 2.5 130cv con cama atras fabricada por mi de 1.50x1.85 la verdad es q esyoy muy contento pero tengo q decir q tengo 2 hijos y como comprendereis no me revuelvo muy bien.estoy pensando poner un techo duro para sacar una cama arriva aunque es una pasta gansa y tambien me fastidia romper el techo ya de paso me molaria poner cocina y nevera dentro q es lo minimo q mi mujer me exige para salir por ahi de ruta ¿teneis alguna informacion sobre transformaciones de ese tipo,precios, donde hacerlo etc very goood

chemita

Hola:
En Huesca (parece lejos, pero viene gente de toda España) hay una empresa llamada TINKERVAN que prepara lo que tú quieras. Mi trato con ellos ha sido estupendo, y también de todos los que conozco y se han pasado por allí. Mírala en google y verás parte de las preparaciones que tiene... la tráfic negra es la suya particular (Carmelo se llama).
Un saludo  ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.

torrela19

gracias tio lo mirare y valorare todas las opciones

A2metal

Echale un ojo a este enlace, tienes varios que hacen el trabajo que necesitas http://www.furgovw.org/index.php?topic=144253.0