Mayo 06, 2025, 08:54:24 am

necerita pa las cervacitas

Iniciado por pollo, Julio 23, 2007, 15:49:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

.loco1
Hola a todos!!! Estoy buscando una nevera trivalente, no mu grande, tipo arcon mejor de esas de elecrtolux o.. Na que si alguien la vende o regala que me diga algo.
Un abrazo

carlosenfield

hola,

pues yo tengo una electrolux trivalente tipo arcon (de las que se llenan por arriba) y estoy buscando una de las normales, puerta lateral, por lo que kiero cambierla o venderla...

saludos,

Carlos

pollo

carlosenfield

joder pues no se...

keria primero pillarme la otra porque me piro de vacas y la necesito... pero tadabia no he encontrado nada...
por lo que supongo que hasta mediados de agosto que vuelva no haré nada...

hombre, si tu encuentras una con puerta lateral podemos cambiarlas y ajustar la difierencia si hiciera falta... no se que te parece...

hablamos,

Carlos

pollo

.loco1
Cuanto estas dispueto a pagar por una puerta con puerta latera? Cuanto hace que la tienes?

carlosenfield

pues la mia la tengo hace cosa de un año (si llega) la nevera tendrá unos 200 (por decir algo)
se ve que tiene tiempo pero esta en perecto estado y funciona con luz, gas y bateria...

lo de cuanto pagar, depende del estado, claro... yo por la mia page creo recordar de 200 leuros, ke no se si es mucho o poco pero que en el momento me parecio bien...

un saludo,

Carlos

pollo

.loco1
Hola carlos!
Mira, yo he encontrao en interne una nevera como la que buscas, es de 55l electrolux, por 100eu que es un regalo, yo me la pillaria auque no funcionase.  el tipo se llama Gerard yerhar1@yahoo.es
tlf 620 12 27 43, es de aqui de Barcelona, yo no le llamao solo le enviao un sms, haber si tienes suerte.
un abrazo

carlosenfield

pues le he puesto un correo y haber que pasa...

si resulta que cuaja el asunto te envio alguna foto de mi nevera y hablamos

gracias por la información,

Carlos