Septiembre 23, 2025, 00:20:55 am

vw t4 Aire acondicionado loco

Iniciado por furgoneta, Julio 11, 2007, 18:10:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgoneta

Hola no se que le pasa a mi aire acondicionado, cuando la furgo esta parada el aire sale frio a unos 14º pero por la carretera le da por subir saliendo sobre los 20º sin enfriar nada la furgo.  Que le puede pasar?

Saludos

Demodocan

cuando estas parado se nota entrar el compresor?(clack) .. se notaba antes cuando le dabas al interruptor en marcha que entraba el compresor? (tironcillo de perdida de fuerza) , Lo hace ahora?. Un saludo

furgoneta

Hola, gracias por contestar, si el compresor si que entra en funcionamiento y enfria bastante lo que pasa que al circular no se pq sube la temperatura que sale por los aireadores. Mañana me montaran el aire acondicionado en casa .palmas .palmas y  freire a preguntas a los instaladores ;) haber si me sacan de dudas.

Saludos

furgoneta

Los instaladores me dicen que quizas sea la correa que patina o el embrague del compresor que a mas rpm no rule.
Lo llevare a la casa.....$$$$

javi

Cita de: Demodocan en Julio 11, 2007, 19:54:02 pm
cuando estas parado se nota entrar el compresor?(clack) .. se notaba antes cuando le dabas al interruptor en marcha que entraba el compresor? (tironcillo de perdida de fuerza) , Lo hace ahora?. Un saludo

yo en la mia estoy notando algo que antes no notaba: el compresor entra y para continuamente, se oye un click como de relé en el salpicadero y se nota el tirón.  Esto se repite cada 15-20 segundos.  Creo que es el compresor, pero por el tirón me parece que también podría ser del electroventilador ¿puede ser?  Todo esto en marcha, circulando normalmente. ???
El Concepto Multivan

furgoneta

el electroventilador no creo que pegue tanto tiron como el ac, no?
La mia en parado llega a bajara hasta  12 º el aire que sale en los enfriadores al ralenti pero en marcha sube casi a 19º. No se que c*** puede ser. La lleve a la casa pero hasta septiembre no tenian hueco.......

naker

Hola. Estoy en las mismas.
Cual ha sido la solución.??
Lo has llevado a la casa. ??
Yo sí que me estoy volviendo loco.
Gracias.