GIRONDE Y CHARENTE MARITIME (Ago 2010) ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por Kenar, Agosto 31, 2010, 19:05:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

agarre

Conversación captada "de estrangis" en la etapa de la Vuelta a España entre Miguel Madariaga, ex manager general de Euskaltel-Euskadi e Igor Gonzalez de Galdeano, manager actual:

Madariaga:   Oye Igor , me han dicho que hay uno de Bilbao que está haciendo un montón de km por Europa en bici, sobre todo por Francia.
Igor:             No jodas!!!  Pués ... nos vendría de cine para  el Tour del año que viene.
Madariaga:   Creo que con éste podemos llenar el hueco que nos ha dejado Beñat Intxausti y llevarlo como segundo jefe de filas , al lado de       
                    Samuel Sanchez.
Igor:            Lo que pasa es que no tenemos ni un duro para fichar y éste ... seguro que nos pide un pastón , tendrá una ficha casi como la
                   de  Contador.
Madariaga:  Tiene un nombre raro de cojones, Kendal , Kendar , Kenar ... o algo así. Tú sigue en la Vuelta que ya me encargo yo de fichar a
                 éste.

.lengua2 .lengua2 .lengua2  Me encanta leer tus crónicas Marijose. .lengua2

PD: Grande Igor Antón , pedazo final de etapa que ha hecho!!!

Agarretik  agurrr

Kenar

Septiembre 01, 2010, 19:13:43 pm #16 Ultima modificación: Septiembre 01, 2010, 23:22:10 pm por Kenar
Eso que has hecho tiene un nombre, Agarre, se llama "espionaje deportivo" y ha estado muy feo.
Esa indiscreta filtración podría echar por la borda mi prometedor futuro txirrindulari.

Tu abominable delito merece una dura condena: "Habrás de asistir con carácter obligatorio al menos, y digo al menos, a la Kedada Txotx de 2011" (que la de este año la esquivaste, kabritillo lombardo de mechas color platino)  .meparto .meparto

Bueno, dictada sentencia sigo con el relato... y pongo lo relativo al quinto día en la primera página

Kenar

Septiembre 02, 2010, 17:25:23 pm #17 Ultima modificación: Septiembre 02, 2010, 20:32:08 pm por Kenar
Venga, vamos a darle un poquito más... y... alejoppppp! el sexto día colocado en su cajón en página uno.

Kenar

Septiembre 02, 2010, 21:10:23 pm #18 Ultima modificación: Septiembre 15, 2010, 17:11:04 pm por Kenar
Dicen que EL al séptimo descansó, pero yo no, yo todavía tengo cuerda...

Venga, ya está puesto lo de este día en su sitio

CIMA

Septiembre 10, 2010, 18:11:06 pm #19 Ultima modificación: Septiembre 10, 2010, 18:28:07 pm por CIMA
Me encantan estas crónicas, estan haciendo que me aficione a la lectura.
Supongo que las bicis las llevais para compensar las ostras, las fresas y el atún encebollao... .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Ñakona

Da gusto leer tus crónicas Kenar  ;), siempre se pasa un buen rato.

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Rulipi

Muy buena cronica, que pintan tenian las ostras, mejillones y gambas, seguro que sabían mejor, bueno impaciente por ver el final del relato.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

Kenar

Cita de: Rulipi en Septiembre 10, 2010, 19:18:26 pm
... bueno impaciente por ver el final del relato.

Ostia, el relato!!! lo tenía olvidado!  .meparto

Venga, me pongo con ello la próxima semana, que estoy fuera de casa

Kenar

Septiembre 15, 2010, 17:53:32 pm #23 Ultima modificación: Septiembre 23, 2010, 22:37:34 pm por Kenar
Lo relativo al octavo día acabo de pasarlo a la página 1

Kenar

Septiembre 23, 2010, 22:55:57 pm #24 Ultima modificación: Septiembre 24, 2010, 22:16:17 pm por Kenar
Venga, que la termino de un plumazo... no, de un dedazo  ;D

APLAUSOS!!!

elmoscón

Pues al final tampoco tardaste tanto en completar la crónica. Aún recuerdo la crónica de juanbarredor y su viaje a Rumanía que nos tuvo en vilo muuuuuucho tiempo.
Ha estado bien.  .palmas

CIMA

.palmas .palmas .palmas .palmas (Solo puedes anadir 4 smilies por mensaje. Quita alguno y vuelve a intentarlo. ) Lo siento, el foro no dá para mas, pero desde casa, y tecleando con la nariz (ojo, con la nariz he dicho), en este mismo momento te estoy dedicando un sonoro aplauso, maestro.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

corsario

la mejor cronica de todas las francesas que me he leido hasta el momento!!!
que bien vivis joios!!! aceptais becarios para aprender de vosotros???

gracias por ponerle tanto humor!!!  .ereselmejor
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Kenar

Je-je,se agradece. Ahora estoy en Grecia con wifi y tu comentario me ha servido para recordar ese viaje y lo bien que lo pasamos.

Casi tan bien como ahora, en este país que nos está encantando...  :D

corsario

ostras!!!!

ya me estoy mordiendo las uñas esperando vuestra nueva crónica... grecia!!! eso son palabras mayores y un destino que muchos tenemos en mente... esperando poder algun dia juntar tantos dias de vacaciones para tan largo viaje!!!

disfrutad mucho pareja y luego a contarlo!!!!
buen viaje!!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...