Compra conjunta cartuchos CP-250

Iniciado por redrum, Septiembre 13, 2010, 15:36:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Katiuska

Muy guay ya todo en limpio.
Lo de hacer el ingreso todo junto, lo he comentado con algunos de mi grupo y casi que preferimos hacerlo por separado, como si fueran pedidos independientes, ya que los de la ferretería para hacer los envíos los van a tratar como tal, y evitamos demoras. Cuando vuelvas a hablar con Javier, pídele ya el número de cuenta que si el 30 lo tenemos ya todo, el 1 se pueden hacer los ingresos. Por cierto, la ferretería a la que le hacemos el pedido la de dónde es?

minchuman

ok si asi lo preferis ya mñn hablo con el para decirle q van por lo menos dos ingresos, q el resto diga si lo hacemos juntos o por grupos, por cierto faltan reponsables de tre zona jeje.

La ferreteria con la q hablo si no me equiboco debe de ser la de malaga q es la central si es q no me equiboco
cantabria la más bonita jejeje

radikalrif

Cita de: minchuman en Septiembre 23, 2010, 20:06:10 pm
ok si asi lo preferis ya mñn hablo con el para decirle q van por lo menos dos ingresos, q el resto diga si lo hacemos juntos o por grupos, por cierto faltan reponsables de tre zona jeje.

La ferreteria con la q hablo si no me equiboco debe de ser la de malaga q es la central si es q no me equiboco

Minchuman, yo pagaré los portes de mi envio porque vivo en el Pirineo y aquí no hay nadie mas. Porfavor, cuando lo sepas dime cuanto suben los portes y asi pago cartuchos y envio todo junto.
Gracias.

ekavan

haber los Alaveses! ya os he mandado un privi con el numero de cuenta, cuando ingreseis me poneis el nick vale? que se me a olvidado deciros.
venga un saludo!
S.H.A.K.T.A.L.E.              

ta

Te mandado un correo , si eso mañana pago

dos

ok,en cuanto se ponga el nº de cuenta,empezamos con los ingresos,poned la entidad bancaria....por lo de las comisiones......

kurly

Ya tengo foto de la cocina con los 2 fuego pero no se como ponerla  :'(.

benikasim

Muy buenas Alex por mi perfecto y asi tenemos la excusa para tomarnos una cervecita que hace tiempo que no nos vemos. Ya diras algo para la pasta... ;D

Cita de: alexmtsyncro16 en Septiembre 23, 2010, 18:07:46 pm
Yo también me apunto y puedo encargarme de la zona de Valencia/Castellón/alicante si queréis. IMagino que si lo envían a la ferretería de la zona costará lo mismo el porte y a parte hay que ir a buscarlo a Picassent  que está a 20/25 minutos de Valencia. Yo los puedo recibir (trabajo en casa) y luego repartir en kdds.

NICK  --------------------CARTUCHOS---------------------COCINA ------------ PROVINCIA

Minchuman---------------  28(caja)  -------------------------1-------------------Cantabria

Bleras----------------------  28(caja)  ------------------------1------------------- Burgos

Kurly--------------------------28(caja)-------------------------1 -------------------Bizkaia
xrjon--------------------------28(caja)-------------------------0--------------------Bizkaia
hullk--------------------------28(caja)-------------------------0---------------------Bizkaia
redevil-----------------------2 cajas--------------------------0-----------------------Bizkaia
Bolon ------------------------ 28 (caja)----------------------0-----------------------Bizkaia

ta       ----------------------- 3 cajas --------------------------1-------------------Alava
gaizkina----------------------28(caja)------------------------1---------------------Alava
ekavan----------------------28(caja)-------------------------0-----------------------Alava
piratilla ---------------------28(caja)-------------------------1----------------------Alava
hardcoret3-----------------28(caja)-------------------------1-----------------------Alava

Powell------------------------28(caja)-------------------------1--------------------Gipzukoa
topito------------------------28(caja)-------------------------0---------------------Gipuzkoa
katiuska---------------------28(caja)-------------------------1---------------------Gipuzkoa
wurssi-----------------------2   (cajas)-----------------------0---------------------Gipuzkoa   
mori_------------------------28(caja)-------------------------0----------------------Gipuzkoa
xanta------------------------ 28(caja)----------------------- 0----------------------Gipuzkoa
aztiria2 ---------------------28(caja)-------------------------0----------------------Gipuzkoa
vivarotxo-------------------28(caja)-------------------------1-----------------------Gipuzkoa
SALVATESIPUEDES---------28(caja)-----------------------0-----------------------Gipuzkoa
Ttuttu-------------------------28(caja)-----------------------0-----------------------Gipuzkoa
Gorriti80----------------------2 cajas------------------------2----------------------Gipuzkoa
txantxi de goratriki----------28(caja)----------------------0----------------------Gipuzkoa
kamille  ---------------------28(caja)-------------------------1---------------------- Navarra

benikassim---------------------28(caja)-------------------------0----------------------Castellón

vidda   ----------------------28 (caja) -------------------------1-------------------Valencia
patitaspoderosas---------28(caja)---------------------------0---------------------Valencia
Alexmtsyncro16-----------28 (caja)--------------------------0--------------------Valencia

dos----------------------------28(caja)------------------------0---------------------Alicante
otatono---------------------28--------------------------------2----------------------Alicante

El Yeti------------------------28 (caja) ------------------------0--------------------Barcelona
Redrum----------------------28 (caja)-------------------------1--------------------Barcelona

Gusiluz------------------------2 cajas--------------------------0--------------------Madrid
Erdani -----------------------28 (caja)-------------------------0------------------- Madrid

radikalrif---------------------56 (2 cajas)-------------------------0--------------------LLeida
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

ekavan

Venga va,voy a poner la lista de pagados,los que estan en verde es que han pagado y los que van en rojo que no.

NICK----------------PROVINCIA------------Nº AJAS-----------COCINAS-----------TOTAL
TA-----------------------ALAVA-----------------3-------------------1-------------------103,62€
EKAVAN----------------ALAVA------------------1-------------------0-------------------30,52€
GAIZKINA--------------ALAVA-----------------1-------------------1-------------------42,58€
PIRATILLA-------------ALAVA-------------------1------------------1-------------------42,58€

HARDCORET3---------ALAVA-------------------1-------------------1------------------42,58€

S.H.A.K.T.A.L.E.              

ta

Cita de: ekavan en Septiembre 24, 2010, 00:29:31 am
Venga va,voy a poner la lista de pagados,los que estan en verde es que han pagado y los que van en rojo que no.

NICK----------------PROVINCIA------------Nº AJAS-----------COCINAS-----------TOTAL
TA-----------------------ALAVA-----------------3-------------------1-------------------103,62€
EKAVAN----------------ALAVA------------------1-------------------0-------------------30,52€
GAIZKINA--------------ALAVA-----------------1-------------------1-------------------42,58€
PIRATILLA-------------ALAVA-------------------1------------------1-------------------42,58€

HARDCORET3---------ALAVA-------------------1-------------------1------------------42,58€

Ya he pagado   .factura

Vidda

Cita de: benikasim en Septiembre 24, 2010, 00:25:56 am
Muy buenas Alex por mi perfecto y asi tenemos la excusa para tomarnos una cervecita que hace tiempo que no nos vemos. Ya diras algo para la pasta... ;D

Yo también me apunto y puedo encargarme de la zona de Valencia/Castellón/alicante si queréis. IMagino que si lo envían a la ferretería de la zona costará lo mismo el porte y a parte hay que ir a buscarlo a Picassent  que está a 20/25 minutos de Valencia. Yo los puedo recibir (trabajo en casa) y luego repartir en kdds.

A mi me parece bien, así voy a conoceros en alguna kedada, que nunca estado en una.

¿como hacemos el asubnto de la pasta?

ekavan

actualizo

S.H.A.K.T.A.L.E.              

xanta de sorginak

FURGOWOOOOOOOOOOOOOOOOOP!!!!!!

redevil

si los bizkainos no se pronuncian me paso a donde los vitorianos si no te importa eka. ando escaso de cartuchos y no me puedo permitir quedarme sin nada

.................

minchuman

bueno haber acabo de hablar con Javier,

hacen 7 envíos  los 6 grupos y el del pirineo, los valencianos se salvan del porte pero los demás q no llegan a los 240 pagan el porte de 7,50 por grupo. q tampoco es tanto.
La compañía de mensajería es redur.
Me ha dicho q mejor el ingreso todo en uno q sino es un follón para el (eso me ha dicho aun creo q tan complicado no seria), yo luego os mando un privado a todos los interesados con mi nº de cuenta, o si alguno de los q ya a empezado a recolectar se hace cargo, se lo mandamos todo a el y el hace el ingreso  :roll:(Katiuska esto es lo q se llama tirar balones fuera  ;D ;D). según hagamos el ingreso el pedido sale al día siguiente así q si la gente no se remolonean el pedido puede estar rápidito. a la espera de una repuesta de vuestras ilustrísimas jejeje sobre todo tullas katiuska pa mandar yo el nº o no.

P.d. lo de la cocina doble ya dije q no la tenia
P.D.2 Los responsables de zona me tienen q mandar su dirección y muy importante un nº de teléfono de contacto para la mensajería. por cierto siguen faltando responsables de zona :-*
cantabria la más bonita jejeje