[MADRID] [1|2|3|OCT|10] kdd otoñal en la ranchitez

Iniciado por ranchito, Septiembre 18, 2010, 12:51:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Holden Caulfield

estoy en la parra pensaba que estaba escribiendo a musikaina me parece que me he equivocado :o

musikaina

jejeje no te preocupes, nadie es perfecto como yo....  .meparto
soy de mostoles, estamos un poco lejillos...

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

trakamon

Cita de: musikaina en Septiembre 23, 2010, 18:28:24 pm
jejeje no te preocupes, nadie es perfecto como yo....  .meparto
soy de mostoles, estamos un poco lejillos...

no seas mentiroso que eres del bronstoles  .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

rualua

Septiembre 23, 2010, 18:53:42 pm #48 Ultima modificación: Septiembre 23, 2010, 19:22:32 pm por rualua
Cita de: trakamon en Septiembre 23, 2010, 18:46:26 pm

justito ar lao de bralcorcon jejeje y lo de perfecto solo cuando toca la  .guitarra.......muerto .lengua2

P.D este mensaje es para el perro de  MUSIKAINA
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Nimué

joooooooooooooooooooo no creo q suba al final... con las ganas q tengo de verooosss!  :'(

rualua, ovi... a ver si nos vemos pronto!! un beso enormee!! :-* :-* :-*
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Holden Caulfield

Estoy cotilleando un poco en las fotos de la gente que esta en este hilo y veo que tambien vosotros teneis niños peques que bien se lo va pasar Adrian la semana que viene y el papa y la mama ni te cuento .sombrero .sombrero

rualua

Cita de: Nimué en Septiembre 23, 2010, 18:59:29 pm
joooooooooooooooooooo no creo q suba al final... con las ganas q tengo de verooosss!  :'(

rualua, ovi... a ver si nos vemos pronto!! un beso enormee!! :-* :-* :-*

OTRO PA TI  GUAPAAAAAAAAAAA
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

trakamon

Cita de: Kali-Mocho en Septiembre 23, 2010, 19:00:32 pm
Estoy cotilleando un poco en las fotos de la gente que esta en este hilo y veo que tambien vosotros teneis niños peques que bien se lo va pasar Adrian la semana que viene y el papa y la mama ni te cuento .sombrero .sombrero

no te preocupes que otra cosa no pero perros y niños en nuestras kdds hay unos pocos jejeje otra cosa es que luego quieran volver a verlos incluso a los padres... .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

musikaina

Cita de: trakamon en Septiembre 23, 2010, 18:46:26 pm
Cita de: rualua en Septiembre 23, 2010, 18:53:42 pm
justito ar lao de bralcorcon jejeje y lo de perfecto solo cuando toca la  .guitarra.......muerto .lengua2

P.D este mensaje es para el perro de  MUSIKAINA

ya estamos destapando mis mas profundos secretos!!!
NIMUUUUUUUUUU!!!!  .lengua2

Nimué

Cita de: musikaina en Septiembre 23, 2010, 20:31:41 pm
NIMUUUUUUUUUU!!!!  .lengua2

joooooooooooo tengo muchas ganas de ir a veros, pero estáis a tomar por culo y tengo mil planes pa ese finde! A ver si se organiza algo grande por madrid (ranchi va por tí ;) ) y nos vemos! O si no bajarse pal suuuuur!!
@elgranviajedenimu

ranchito

nimuéeeeeeeeeéhhhhhhhh

II vwstock ya!!!!!

pero ta pasas a vernos con iani no??? que estais a 20 min. de donde el concierto perras

Nimué

que va tío, no creo q tire pa madriz al final... Me kedaré por el sur... Me dió un aberrunto festivalero pero ya se me ha pasao... Bueno, no se me ha pasao, pero hay demasiadas cosas por akí ese finde como pa pegarme la kilometrada...

WT3STOCK II YA!! (no son fiestas de Chapi? NO iba a ser el finde siguiente a fiestas? se hará? No se hará?  .panico )
@elgranviajedenimu

musikaina

mucho larala y poco lerele...  .lengua2
un beso nimu!!!!
II wt3stock ya!!!!

Ovitxu

Nimue,...guapa !! como lo llevas ...? k sepas k te echaremos de menos,....ese arte del sur ...!!
oye como va tu tobillo ?....probablemente durante un tiempo (espero k corto ) ,es como si hubieses instalado un barometro en tu tobillo ,k te diga con precision suiza cuando va a llover  .lluvia
muchos besitos  :-* .....y nos vemos en la II WVSTOCKT3 ...ya mismo ....je,je  .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Nimué

Cita de: ovichu en Septiembre 24, 2010, 10:04:08 am
Nimue,...guapa !! como lo llevas ...? k sepas k te echaremos de menos,....ese arte del sur ...!!
oye como va tu tobillo ?....probablemente durante un tiempo (espero k corto ) ,es como si hubieses instalado un barometro en tu tobillo ,k te diga con precision suiza cuando va a llover  lluvia
muchos besitos  .....y nos vemos en la II WVSTOCKT3 ...ya mismo ....je,je  meparto

Guapísima! Qué ganas de veroooossss!! El tobillo bien, aunq no se me ha terminado de bajar la hinchazón, tengo q hacer rehabilitación y eso... Pero ya me pego mis festivales y mis bailoteos! .yupiii jejejejejejejjee!!

Espero q sea verdad eso de la WT3STOCK II pronto!! Nos vemos ya mismo!! Un abrazo gigante pa los 3!!

¡¡¡ WT3STOCK II YAAAAAAAAAAA !!!
@elgranviajedenimu