Septiembre 20, 2025, 06:17:56 am

toldo en la itv

Iniciado por cordobes, Septiembre 23, 2010, 18:33:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cordobes

hola ayer estuve en córdoba pasando la itv y me querían echar la furgoneta para atrás por el toldo,me dicen que si eso es legal llevarlo,que no lo pone en los papeles de la furgo,me partía de la risaa,también con el portabicis,además me dicen que para la próxima vez que me hagan en la wv un documento que diga que la furgoneta puede llevar el toldo.

Tuercebotas

zorroveloz

Hola, como nadie se pronuncia sobre este tema te cuento ke estuve hablando sobre esto en la ultima kdd nacional con jasaso(veterano furgonetero) el me comentaba ke habia puesto el portabicis en la ficha tecnica, creo ke me dijo ke se lo hicieron en una i.t.v de industria si no recuerdo mal comentaba ke no le costó muxo. El caso es que aunque el portabicis biene homologado por fiamma ( no se si es este el ke tienes) si quieren pueden dar el follon los de la i.t.v. es todo lo que puedo decirte amigo, tambien se me ocurre que acudas a otra i.t.v por que lo que tambien parece estar claro es ke en cada casa se cuecen las abas de una manera y lo mismo en otra no te dicen nada... suerte
vw t4 multivan all star 2.4d `93
vw t3 transporter camper 1.9 td '89
nissan vanette cargo 2.3d ´2001
 vw t4 multivan westfalia 2.4d again ´93
Fiat ducato 2.8jtd joint-05
Citroen jumper camper 2.2 100cv '03
Iveco Daily handmade 2.8 130cv '99
Vw t4 2.4d allstar Roja '97
Iveco Daily 2.3 crema '02
Vw t4 combi 2.5 tdi '02 (maggical t4)