Julio 03, 2025, 11:17:24 am

Cargar el móvil en la frago

Iniciado por replicante, Julio 23, 2007, 13:12:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

replicante

Julio 23, 2007, 13:12:32 pm Ultima modificación: Julio 27, 2007, 17:33:27 pm por falco_vw
Queridos foreros... me voy de viaje a primeros de agosto... estaré casi todo el tiempo de acampada libre....
'cargar el movil'
Sugerencias, ayuda, adapatadores???
Gracias de antemano
Estela plateada, el heroe que hace surf...

kookoo

Pillate un inversor 12v/220v y ya puedes cargar todo lo que quieras(camara, ordenador, movil)
Incluso puedes enchufar pequeños electrodomésticos...

https://www.fraron.de/conversor-corriente-12v-600w-con-cargador-p-42.html
California T5 Confortline 130 cv

replicante

Cita de: kookoo en Julio 23, 2007, 13:21:33 pm
Pillate un inversor 12v/220v y ya puedes cargar todo lo que quieras(camara, ordenador, movil)
Incluso puedes enchufar pequeños electrodomésticos...

https://www.fraron.de/conversor-corriente-12v-600w-con-cargador-p-42.html

muchas gracias...

pablo t4

Pues yo con un cargador a 12 v de 10€ voy tirando...  .meparto

Además, lo llevo todo el rato apagado y lo encirndo solo para las emergencias. QUE ESTAMOS DE VACACIONES SEÑORES!!!

Mano Bus

Yo tengo el inverdor y el mejor!! cuando se me jodío la radio, del tiríon me llevé el radio cd de mi señora enchufado a la furgo hasta comprarme la radio nueva. Pero si no te lo kieres comprar, el cargador ke se enchufa al mechero y tirando!! pero estoy con Pablo T4 en vacaciones el movil se enciende para cuando tú necesityes llamar!!

replicante

Cita de: Mano Bus en Julio 23, 2007, 13:54:31 pm
Yo tengo el inverdor y el mejor!! cuando se me jodío la radio, del tiríon me llevé el radio cd de mi señora enchufado a la furgo hasta comprarme la radio nueva. Pero si no te lo kieres comprar, el cargador ke se enchufa al mechero y tirando!! pero estoy con Pablo T4 en vacaciones el movil se enciende para cuando tú necesityes llamar!!

Cargador para el mechero, supongo que en tiendas de telefonía lo podre encontrar...
La duda que tengo además es que en la frago hay una entrada como la del mechero pero está atras, junto a los fusibles, al lado de la cocina. Supongo que tira de la bateria auxiliar.¿¿¿No?? .confuso2

Mano negra

si esa toma coge de la auxiliar pero normalmente es mas pequeña que la del mechero, por lo menos en mi cali
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

replicante

Cita de: Mano negra en Julio 23, 2007, 16:04:51 pm
si esa toma coge de la auxiliar pero normalmente es mas pequeña que la del mechero, por lo menos en mi cali

Grasiassss....
Achilipunk, ke punk, ke punk

Saludos mano negra