Mayo 19, 2025, 01:48:47 am

3 pitidos al arrancar

Iniciado por chuli, Septiembre 05, 2010, 21:52:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chuli

Septiembre 05, 2010, 21:52:49 pm Ultima modificación: Septiembre 05, 2010, 21:59:49 pm por chuli
hola foreros a ver si alguien puede darme la solucion. a veces cuando arranco mi t4 suenan 3 pitidos intermitentes. lei en el foro a cerca del tema y nadie dio una solucion convincente. hablaban ke si intermitente puestos si manos libres etc.. lo mas convincente ke lei fue por bateria en mal estado. y me convencio porke a veces cuando tengo el ordenador conectado al mechero al arrancvar me suena los dichosos pitidos. por favor si teneis la solucion contestar

EduKnight

Yo recuerdo que a mí, igual que cuando se pone en reserva, cuando alguna vez he tenido el nivel de refrigerante bajo me ha pitado 3 veces como tú bien dices...

chuli

gracias eduKnight por tu respuesta. si, realmente cuando me empezo los pitidos tenia poco likido refrigerante. pero despues de echarle me lo seguia haciendo.....sera problema del chivato?? gracias de nuevo

EduKnight

Ya no sabría decirte... si no se te enciende el chivato... a saber qué puede ser  ???

cukiyo25

Cita de: chuli en Septiembre 05, 2010, 21:52:49 pm
y me convencio porke a veces cuando tengo el ordenador conectado al mechero al arrancvar me suena los dichosos pitidos.
y no vendran los pitidos del ordenador  .confuso2

ga-rule

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 08, 2010, 16:07:33 pm
y no vendran los pitidos del ordenador  .confuso2

- doctor doctor, me duele cuando me toco con el dedo aquí, aquí, aquí, aquí...
- uste lo que tiene es el dedo roto!

:-D

perdón, perdón, ya me voy...

singlefin

hola chuli, no sé si te servirá pero te cuento:

en mi T3 tengo conectada a la bateria secundaria un alarma de gas.

la bateria secundaria se murió (de vieja).

cada vez que arrancaba la furgo, PI-PI-PI.

cambio de bateria secundaria.

arranco la furgo y silencio sepulcral.

yo diria (en mi caso) que la alarma de gas una vez recupera la alimentacion electrica se "resetea".

a fin de cuentas, cada vez que se arranca el motor (sin bateria secundaria), se recupera la alimentacion de la alarma y esta entra funcionamiento (avisando con tres pitidos).

yo miraria la bateria ....

saludos

iVANdido

otra opción es que tu furgo esté señalando 3 incidencias simultáneamente. Por ejemplo: pastillas, refrigerante y reserva de combustible..... por decir algo

suerte

chuli

si, Singlefin posiblemente ke los pitidos sean por la bateria. ya ke cuando estoy un rato con la furgo parada y el ordenador
encendido,a la hora de arrancar me hace los pitidos.sera ke se esta muriendo la bateria
Cukiyo del ordenador no salen seguro porke me suena una vez desenchufado el ordenador
Yerro tu opcion tambien la descarto ya ke los pitidos son seguidos, si fuera como tu dices no serian tan seguidos
Ga-rule intentalo con la mecanica porke con los chistes lo llevas fatal
gracias a todos a ti tambien Eduknight

cukiyo25

chuli

ke va Cukiyo, los pitidos suenan con la caratula de la radio puesta o kitada
Cukiyo llamame tonto, pero a ver si me puedes esplicar como poner un anuncio en el foro compra-venta repuestos y accesorios
ke entro en el pero no me da opcion para poner anuncio.por cierto ando buscando sillon cama para t4

ga-rule

Cita de: chuli en Septiembre 23, 2010, 16:49:27 pm
ke va Cukiyo, los pitidos suenan con la caratula de la radio puesta o kitada
Cukiyo llamame tonto, pero a ver si me puedes esplicar como poner un anuncio en el foro compra-venta repuestos y accesorios
ke entro en el pero no me da opcion para poner anuncio.por cierto ando buscando sillon cama para t4

perdón por el chiste de antes... :roll:

a ver si lo compenso con esta respuesta...

no te deja poner anuncios porque para poder ponerlos tienes que tener un mínimo de 50 mensajes en el foro :-)

saludos y a ver si encentras lo de los pitidos...!

chuli

gracias ga-rule compensado y superado...te tendre ke contar 50 chistes para poder poner el anuncio jeje
Javi de likido de frenos esta bien. lo ke me hace un ruido uufffhhhh cuando piso el freno y cuando paro me lo hace 1 minuto y
para.
nada mi furfo es una caja de ruidos....tendre ke abrir otro tema en este foro a ver si me dicen ke es ese uufffhhhh ke los cojones
gracias a los dos

chuli

ok javi, le echare 3 en uno a ver si desaparecen.