Compra conjunta portabicis FIAMMA( Cerrada)

Iniciado por monige4, Septiembre 11, 2010, 17:55:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

monige4

Igual algunos tenemos que esperar unos días si no le llegan todos, si os parece los que tengan más prisa que lo digan y se lo comentamos a Víctor, yo no tengo problema en esperar un par de semanas...
Todo tiene fin, siempre.....

ttuttu

Buenas,yo tb me he registrado y añadido el portabicis y el panel homologado.Esperamos mas instucciones.Muchas gracias Monige4.

el yeti

yo tambien!!!
yo pasare a recogerlo por alli, ya que no me cae lejos....
;D .palmas .sombrero

jacboqueron

hola monige4!!yo no tengo problemas en esperar........pero perdona que insista, ¿no hay ningun ptoblema con no comprar los 2carriles y2 brazos?
¿en lulukabaraka solo le digo el portabicis?
muchas gracias!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

mufin

Pedido confirmado!Yo no tengo prisa por ir a buscarlo,se lo e dejado anotado en observaciones que si esta antes del 5 de octubre bien,sino ya iré a finales de octubre porque estaré de viaje.
una duda:se le puede pagar en mano los que vamos a buscarlo o igualmente tenemos que hacer transferencia??
Monige4 gracias por la implicación.

el yeti

Cita de: mufin en Septiembre 23, 2010, 12:58:37 pm
Pedido confirmado!Yo no tengo prisa por ir a buscarlo,se lo e dejado anotado en observaciones que si esta antes del 5 de octubre bien,sino ya iré a finales de octubre porque estaré de viaje.
una duda:se le puede pagar en mano los que vamos a buscarlo o igualmente tenemos que hacer transferencia??
Monige4 gracias por la implicación.

lno hay problema le puesdes pagar alli mismo.....
de todas manera comentaselo

australiano

Estoy despistado.
Hay que mandar algo a lulukabaraka ya??????
O esperamos o qué hacemos?

el yeti

Cita de: monige4 en Septiembre 22, 2010, 23:20:49 pm
Noticias de Victor de LULUK...

Hay que entrar en la página www.lulukabaraka.com/ofertas , registrarse y entrar en la compra 127 , que es la de portabicis.El registro sirve para www.lulukabaraka.com y a la inversa, si alguien ya está registrado (desde agosto), la clave es la misma que ya tiene.
Cuando se ha pasado el pedido por la página, yo se lo confirmo con un correo automático y envío número de cuenta.

El viernes te digo exactamente disponibilidades, y empiezo a confirmar pedidos el lunes.

Saludos. Victor.

Australiano, has de hacer lo indicado arriba..... .malabares

australiano

UYYYYYYYY, qué despiste.
Ya se lo he mandado
gracias a todos

Camperones

Pedido confirmado!!!! Yo tampoco tengo ninguna prisa en recibirlo, así que no me importa esperar.
Monige4 muchas gracias por el curro! ;D

titogummy

como le tengo que poner al de luluka que tambien quiero 2 carriles y dos brazos?
si alguien me hace el favor de responderme cuanto antes se lo agradezco

Cado

Ya he hecho el pedido.

titogummy en la pagina de pedido tienes que añadir tantas cosas quieras. Solo tiees que desplegar la pestaña donde están losproductos y añadir a tu compra.

si tienes dudas lo volvemos a explicar.

Monige4 gracias por ocupar tu tiempo desinteresadamente.

titogummy

gracias. creo que ya lo he mandado. espero que este bien. es que al principio no he caido que el brazo 2 y el 4 eran eso de bike block y los dos carriles.

dinky17

ya está enviado.

una duda, cuanto nos ahorramos haciendolo así?

gracias!!

titogummy

me parece que el 10% mas o menos. no estoy seguro.