Listado de foreros con VW T4 Exclusive

Iniciado por triti, Septiembre 14, 2009, 21:26:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dani Ponfe

Mil disculpas que ya me ha visto en la lista .loco2 me colé.

mahou1979

Cita de: triti en Julio 07, 2010, 23:31:23 pm
si el entorno que usa el foro para escribir los mensajes me dejara más margen haría unas columnas como dios manda y pondría lo que comentas y ordenado por antiguedad pero de momento el sistema que tenemos es demasiado limitado como para hacer florituras.

si que se pueden hacer columnas y cosas asi en html, yo no controlo mucho de esto pero montes y ooznak siq ue saben hacer cosillas de estas

triti

Sí, ya sé que deja hacer columnas pero son super, super básicas, nada que ver con Excel o similar.

mahou1979

LaPitu

Hostia!
Me iba a intentar poner en la lista (cosa que no se si hubiese conseguido) y veo que ya estoy!!!

Veo que no soy de los mas rápidos  ;D
Es que aún voy por la página 15 del "club exclusive"... y la página 15 me ha traído para aquí...

32 exclusive en el foro!
Yo me apunto a la quedada que comentabais.

triti

LaPitu, veo que haces bien tus deberes.  ;)
Si todo la gente que pregunta cosas sobre la Exclusive se leeyera previamente todas las respuestas publicadas en el tema: Club Exclusive de este foro, seguro que nos ahorraríamos muchas respuestas repetidas. .bien

condejm

Apuntarme en la lista por favor... La estoy dando los ultimos toques para hacer la presentación. Un saludo

triti

Eso está hecho, esperamos esa presentación. No olvides pasarte también por el Club Exclusive  ;)

Dani Ponfe

Soy un desastre, llevo tiempo en el foro y aun no he sido capaz de hacer una presentación, tengo que leerme como se hace porque si no vais a pensar que soy un antisocial. Esa quedada exclusive!!!!

LaPitu

Eiiii!!!
Ya no soy el último en la lista!

triti

Al paso que va esto... ahora todo el mundo tiene una Exclusive.  ;D

triti

Septiembre 30, 2010, 10:02:51 am #86 Ultima modificación: Septiembre 30, 2010, 10:04:52 am por triti
Para completar un poco el listado he empezado poniendo la fecha de fabricación de vuestras Exclusives, por favor, enviarme un privado con la fecha de la vuestra y lo iré actualizando.