[CANARIAS] [24|25|26|SEPT|10] 1 KDD GOMERA

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2010, 22:51:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hicidro

que pas RUBIOT5 nervioso por la KDD? aqui en valle gran rey lleva todo el dia lloviendo pero las predicciones dice que mañana se quita esto, justo pa la KDD.
ENZOMTB73  de nada, cualquier duda ya sabeis preguntarndo se llega a la KDD jejejee...

SALU2

rubioT5

Hisisdro que pasa los nervios hacen ke me como toda la comida de casa y esto es una ruina  .meparto espero ke pare de llover por lo menos mañana por la noche y asi esta el terreno mejor para la kdd jajajaja

rubioT5

Cita de: Guarapo en Septiembre 22, 2010, 16:23:54 pm
Acuerdense de traer un disfraz para el sábado noche .yupiii , es que está el personal bastante animado .loco2

disfraz de hawaiano para que estemos todos parecidos  .matasuegras

Guarapo

Cita de: rubioT5 en Septiembre 22, 2010, 20:37:30 pm
Hisisdro que pasa los nervios hacen ke me como toda la comida de casa y esto es una ruina  .meparto espero ke pare de llover por lo menos mañana por la noche y asi esta el terreno mejor para la kdd jajajaja

El agua es buena, así se nos abre el apetito ;D

rsuade

desearles q todo salga genial , q ni lo dudo, q me dio pena no ir sobre todo pq ya conociamos a gente q vá y tuvimos muy buenas migas en la KDD de arucas (dracu, vampi, gitanito, fc beagle, etc,,,,) , espero no perdernos la proxima, muchos besotes en especial a los chichas, vampi y dracu, os keremos monton!
acuérdense de mi pegata  ;D :-*

maped

Cita de: Guarapo en Septiembre 22, 2010, 20:59:45 pm
El agua es buena, así se nos abre el apetito ;D

Si solo es agua no hay problema ... con el alcohol no se va a notar  .bebemucho

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

rubioT5

Cita de: maped en Septiembre 22, 2010, 21:47:33 pm

Si solo es agua no hay problema ... con el alcohol no se va a notar  .bebemucho

Saludos

.meparto .meparto .meparto

ENZOMTB73

Buenas noches ,como están estos nervios , tranquilos que mañana deja de llover y seguro que vamos a tener un finde perfecto, para disfrutarlo al 100%.
información para todos los que van a cruzar el charco para la gomera ,hoy compre el pasaje ,viernes 18:15 ida , y la vuelta? Me lleve una sorpresa cuando me dicen que para el domingo a las 19:00 , no quedan plazas, mal asunto no , bueno yo al final opte quedarme una noche mas y volver el lunes a las 7:00 A.M,la otra opción es el domingo a las 10:15 de la mañana, y claro eso de volver ante no me molaba nada,jeje
Bueno los que no tienen pasaje que no se duerman  a ver si se van a quedar en tierra...............y los que no pueden ir ,tranquilos que ya nos veremos en otras KDD , un SALUDOS PARA TODOS  . . .   

maped

Cita de: ENZOMTB73 en Septiembre 22, 2010, 23:32:14 pm
Buenas noches ,como están estos nervios , tranquilos que mañana deja de llover y seguro que vamos a tener un finde perfecto, para disfrutarlo al 100%.
información para todos los que van a cruzar el charco para la gomera ,hoy compre el pasaje ,viernes 18:15 ida , y la vuelta? Me lleve una sorpresa cuando me dicen que para el domingo a las 19:00 , no quedan plazas, mal asunto no , bueno yo al final opte quedarme una noche mas y volver el lunes a las 7:00 A.M,la otra opción es el domingo a las 10:15 de la mañana, y claro eso de volver ante no me molaba nada,jeje
Bueno los que no tienen pasaje que no se duerman  a ver si se van a quedar en tierra...............y los que no pueden ir ,tranquilos que ya nos veremos en otras KDD , un SALUDOS PARA TODOS  . . .   

Yo lo compré ayer y sin problemas ... a ver si hay problemas con la furgo ... yo puse coche mediano ...
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

Fc beagle

espero que el tiempo acompañe les deseo suerte a esa organizacion

draculin

Cita de: rosy en Septiembre 22, 2010, 21:10:27 pm
desearles q todo salga genial , q ni lo dudo, q me dio pena no ir sobre todo pq ya conociamos a gente q vá y tuvimos muy buenas migas en la KDD de arucas, muchos besotes en especial a los chichas, os keremos monton!
acuérdense de mi pegata  ;D :-*

Nos acordaremos de vosotros y seguro que te conseguimos una pegata, aunque se la tenga que sisar a FC beagle cuando este trompa  .loco1, jejejeje, un besote muy gordo y ya sabes que esta es tu casa para lo que necesiteis, un besote muy gordo, otra vez y un achuchon,  Vampi y Dracu

hicidro

Septiembre 23, 2010, 10:21:45 am #281 Ultima modificación: Septiembre 23, 2010, 13:07:47 pm por hicidro
Buenas gente,

el tiempo se esta poniendo bueno, amanecio despejado espero que se mantenga hasta el domingo.

grifo y barriles de cerveza recibidos  .brinda de moento no me deja catarlas jeejeje

salu2

PAYO

Cita de: hicidro en Septiembre 23, 2010, 10:21:45 am
Buenas gente,

el tiempo se esta poniendo bueno, amanecio despejado espero que se mantenga hasta el domingo.

grifo y barriles de cerveza recibidos  .brinda de moento no me deja catarlas jeejeje

salu2
uuuuuffffff ke mal de aki a ke yegue la jente uuuuuummm no se yo aun habra cerveza??  .meparto  .meparto

Fc beagle

Payo pa ti siempre hay  .bebemucho echese pa ca jaajaj,que cabron el draculin disiendo que yo bebo si
me porte bien en Gran Canaria.Amigos para esto jajajaj tranquilida a esos compañeros gomeros que todo saldra bien ya hay tiempo sur biene el calor  .barco

Guarapo

Cita de: maped en Septiembre 23, 2010, 00:12:18 am
Yo lo compré ayer y sin problemas ... a ver si hay problemas con la furgo ... yo puse coche mediano ...

No tiene que haber problemas ninguno, asi que pule bien esa máquina, para que todos alucinemos .meparto