Compra conjunta cartuchos CP-250

Iniciado por redrum, Septiembre 13, 2010, 15:36:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

minchuman

Cita de: Katiuska en Septiembre 22, 2010, 15:54:03 pm
Entiendo que si cada envío supera los 240 lereles, no se pagan gastos de envío. Vosotros alaveses, creo que ya lo superais, así que si quereis, que uno se encargue del tema. A mi modo de ver el proceso es el siguiente:

1. Se toma nota de los pedidos de toda la gente de la zona.
2. A partir del día 30 se recauda el dinero (que ingresen en la cuenta del responsable, en mano...)
3. Tras unificar datos de todas las zonas, se hace el pedido tal que así:
                -zona giputxi----x cantidad cocinas/cartuchos= x euros----envío a tal dirección
                -zona álava------x cantidad cocinas/cartuchos= x euros----envío a tal dirección
                -etc...
4. La ferretería la paz nos da un número de cuenta y cada responsable de zona hace el ingreso con los datos que nos digan.
5. La ferretería hace los envíos.
6. Cada responsable de zona recepciona y reparte.

P.D: Creo que necesito trabajar  .teclea Se busca curro de lo que sea  .meparto (bueno, de lo que sea no)

bueno creo q queda todo claro jejeje no has dejado lugar a dudas   ;D ya tenemos tres responsables de zona si queréis vamos dando los nº de cuenta a los interesados para q vayan haciendo el ingreso así para el treinta tenemos adelantado el trabajo y los q tienen prisa igual triunfa :P

Yeti ponte en contacto con el otro catalan a ver si lo cogeis juntos y a ver si miro lo de los gastos de envio desde aqui.

Erdani ya hablamos tu y yo por privado para lo de bajartelo yo, y falta por arreglar lo los alicantinos y valencianos
cantabria la más bonita jejeje

Vidda

hola,
¿hoy posibilidad de recojer en mano en la ferreteria?
de ser así, yo lo recojería en mano en Madrid, que subo a menudo por ahí.
si no es posible, como estoy solo en la zona de Valencia, un envío para mi caja solamente (de momento).
me hago cargo y me saldría el cartucho a 1.36 como comentaba el compañero antes. igualmente me interesa....

Gorriti80

para mi finalmente seran 2 cocinas y dos cajas de cartuchos.
katiuska si necesitas ayuda para el reparto me avisas.¿ok?

NICK  --------------------CARTUCHOS---------------------COCINA ------------ PROVINCIA

Minchuman---------------  28(caja)  -------------------------1-------------------Cantabria

Kurly--------------------------28(caja)-------------------------1 -------------------Bizkaia
xrjon--------------------------28(caja)-------------------------0--------------------Bizkaia
hullk--------------------------28(caja)-------------------------0---------------------Bizkaia
redevil-----------------------2 cajas--------------------------0-----------------------Bizkaia
Bolon ------------------------ 28 (caja)----------------------0-----------------------Bizkaia

ta       ----------------------- 3 cajas --------------------------1-------------------Alava
gaizkina----------------------28(caja)------------------------1---------------------Alava
ekavan----------------------28(caja)-------------------------0-----------------------Alava
piratilla ---------------------28(caja)-------------------------1----------------------Alava
hardcoret3-----------------28(caja)-------------------------1-----------------------Alava

Powell------------------------28(caja)-------------------------1--------------------Gipzukoa
topito------------------------28(caja)-------------------------0---------------------Gipuzkoa
katiuska---------------------28(caja)-------------------------1---------------------Gipuzkoa
wurssi-----------------------2   (cajas)-----------------------0---------------------Gipuzkoa   
mori_------------------------28(caja)-------------------------0----------------------Gipuzkoa
xanta------------------------ 28(caja)----------------------- 0----------------------Gipuzkoa
aztiria2 ---------------------28(caja)-------------------------0----------------------Gipuzkoa
vivarotxo-------------------28(caja)-------------------------1-----------------------Gipuzkoa
SALVATESIPUEDES---------28(caja)-----------------------0-----------------------Gipuzkoa
Ttuttu-------------------------28(caja)-----------------------0-----------------------Gipuzkoa
Gorriti80----------------------2 cajas------------------------2----------------------Gipuzkoa
kamille  ---------------------28(caja)-------------------------1---------------------- Navarra

vidda   ----------------------28 (caja) -------------------------0-------------------Valencia

dos----------------------------28(caja)------------------------0---------------------alicante
otatono---------------------28--------------------------------2----------------------Alicante

El Yeti------------------------28 (caja) ------------------------0--------------------Barcelona
Redrum----------------------28 (caja)-------------------------1--------------------Barcelona

Gusiluz------------------------2 cajas--------------------------0--------------------Madrid
Erdani -----------------------28 (caja)-------------------------0------------------- Madrid

minchuman

bueno he estado hechando cuentas, los cartuchos son de 230gr por lo q estipulo q pesen 250 gramos cada uno es decir nos de un peso de 7 kg y estipulo unas medidas de 50*25*25 (espero no quedarme corto) mandandolo por paqueteria azul me salen 8,7 euros aproximadamente en la pagina de correos es decir 30,52 + 8,7 =  39.22 euros por caja q son 1.4 euros por cartucho vosotros vereis, asi todo mñn le llamo otra vez para preguntarle por la empresa de mensajeria y a ver si me da las medidas de una caja y el peso.

Vidda

sin afán de hacerme pesao..... ¿podrías preguntar si es posible recoger en la ferretería?
gracias !

el yeti

Cita de: minchuman en Septiembre 22, 2010, 18:03:04 pm
bueno he estado hechando cuentas, los cartuchos son de 230gr por lo q estipulo q pesen 250 gramos cada uno es decir nos de un peso de 7 kg y estipulo unas medidas de 50*25*25 (espero no quedarme corto) mandandolo por paqueteria azul me salen 8,7 euros aproximadamente en la pagina de correos es decir 30,52 + 8,7 =  39.22 euros por caja q son 1.4 euros por cartucho vosotros vereis, asi todo mñn le llamo otra vez para preguntarle por la empresa de mensajeria y a ver si me da las medidas de una caja y el peso.

creo que en la anterior compra conjunta, gestionada por A2metal, se les paso una lista con las direcciones de envio, y los mismos de la ferreteria lo enviaban a los domicilios.
lo digo, por que parece bastante coñazo que lo envien a una persona, y dicha persona lo tenga que ir enviando....
.sombrero
ademas si los portes de una caja de málaga a Barcelona son 7,5 siempre saldrá mejor que un paquete azul

txantxi de goratriki

Hola. Nosotros tambien nos apuntamos

NICK  --------------------CARTUCHOS---------------------COCINA ------------ PROVINCIA

Minchuman---------------  28(caja)  -------------------------1-------------------Cantabria

Kurly--------------------------28(caja)-------------------------1 -------------------Bizkaia
xrjon--------------------------28(caja)-------------------------0--------------------Bizkaia
hullk--------------------------28(caja)-------------------------0---------------------Bizkaia
redevil-----------------------2 cajas--------------------------0-----------------------Bizkaia
Bolon ------------------------ 28 (caja)----------------------0-----------------------Bizkaia

ta       ----------------------- 3 cajas --------------------------1-------------------Alava
gaizkina----------------------28(caja)------------------------1---------------------Alava
ekavan----------------------28(caja)-------------------------0-----------------------Alava
piratilla ---------------------28(caja)-------------------------1----------------------Alava
hardcoret3-----------------28(caja)-------------------------1-----------------------Alava

Powell------------------------28(caja)-------------------------1--------------------Gipzukoa
topito------------------------28(caja)-------------------------0---------------------Gipuzkoa
katiuska---------------------28(caja)-------------------------1---------------------Gipuzkoa
wurssi-----------------------2   (cajas)-----------------------0---------------------Gipuzkoa   
mori_------------------------28(caja)-------------------------0----------------------Gipuzkoa
xanta------------------------ 28(caja)----------------------- 0----------------------Gipuzkoa
aztiria2 ---------------------28(caja)-------------------------0----------------------Gipuzkoa
vivarotxo-------------------28(caja)-------------------------1-----------------------Gipuzkoa
SALVATESIPUEDES---------28(caja)-----------------------0-----------------------Gipuzkoa
Ttuttu-------------------------28(caja)-----------------------0-----------------------Gipuzkoa
Gorriti80----------------------2 cajas------------------------2----------------------Gipuzkoa
txantxi de goratriki----------28(caja)----------------------0----------------------Gipuzkoa
kamille  ---------------------28(caja)-------------------------1---------------------- Navarra

vidda   ----------------------28 (caja) -------------------------0-------------------Valencia

dos----------------------------28(caja)------------------------0---------------------alicante
otatono---------------------28--------------------------------2----------------------Alicante

El Yeti------------------------28 (caja) ------------------------0--------------------Barcelona
Redrum----------------------28 (caja)-------------------------1--------------------Barcelona

Gusiluz------------------------2 cajas--------------------------0--------------------Madrid
Erdani -----------------------28 (caja)-------------------------0------------------- Madrid

benikasim

Buenas nos apuntamos dos mas del levante, uno en Valencia y otro en Castellón pero que lo recibiriamos en conjunto con la gente de Valencia.

Una pregunta, ferreteria la paz tiene delegación en Valencia, ¿podriamos pasar a buscarlas por alli?, os dejo la dirección de su delegación por esta zona...

Herrajes Integrales.
Travesía C/5 nave 16-17 P.I Picassent.
46220 Picassent, Valencia

Telf: 961 22 15 80 - Fax: 961 22 15 81
e-mail: rciscar@herrajesintegrales.com

txantxi de goratriki----------28(caja)----------------------0----------------------Gipuzkoa

benikassim---------------------28(caja)-------------------------0----------------------Castellón

patitaspoderosas---------28(caja)---------------------------0---------------------Valencia

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

kurly

buenas .

La entrega a los de bizkaia donde seria , como comentan es posible recoger en la tienda , si es asi poner direccion.

OTATONO

Los alicantinos también podemos juntar nuestros pedidos con los valencianos y castellonenses y ya nos organizamos para distribuirlos en alguna kdd o por medio de alguién que tenga que desplazarse por la comunidad.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

Katiuska

Borro de mi lista a los alaveses pero no me ha quedado claro quien se hace responsable de la zona.Sino los acojo de nuevo y sin rencores  ;D
Lo de recoger en mano en la ferretería, supongo que en todo caso se podrá en la que se vaya a hacer el pedido, no creo que se pueda ir a cualquiera así sin más. No obstante podemos hacer una lista de preguntas para que cuando Minchuman vuelva a llamar las haga todas de una vez.

-Si se puede recoger algunos paquetes en mano y en cualquier sucursal.
-Si me lo pueden dejar en el garaje (que si me lo suben a casa tampoco pasa nada pero el garaje es más cómodo ya que es bastante cantidad)
-Si mandan a cada domicilio aunque sea pequeño el envío.

Actualizo la zona giputxi:

NICK   PROVINCIA   CAJAS   COCINAS   PASTA
powel   Gipuzkoa   1   1   42,58 €
topito   Gipuzkoa   1   0   30,52 €
katiuska   Gipuzkoa   1   1   42,58 €
wurssi   Gipuzkoa   2   0   61,04 €
mori_   Gipuzkoa   1   0   30,52 €
xanta   Gipuzkoa   1   0   30,52 €
aztiria2   Gipuzkoa   1   0   30,52 €
vivarotxo   Gipuzkoa   1   1   42,58 €
SALVATESIPUEDES   Gipuzkoa   1   0   30,52 €
Ttuttu   Gipuzkoa   1   0   30,52 €
kamille   Navarra   1   1   42,58 €
Gorriti80   Gipuzkoa   2   2   85,16 €
Txatxi   Gipuzkoa   1   0   30,52 €

Si sale algun responsable de la zona valenciana estaría bien.

Vidda

benikassim---------------------28(caja)-------------------------0----------------------Castellón

vidda   ----------------------28 (caja) -------------------------1-------------------Valencia
patitaspoderosas---------28(caja)---------------------------0---------------------Valencia

dos----------------------------28(caja)------------------------0---------------------Alicante

minchuman

Bueno esto parece q va cogiendo forma, si los valencianos alicantinos y castellonenses se arrejuntan ya esta casi todo solucionado, nos faltan los catalanes, a los madrileños confirmo q se lo bajo yo para mediados -finales de octubre si ellos quieren.

Ahora falta:

Responsable definitivo de Alaveses
Responsable de comunitat valenciana
Llamar para preguntar si harían ellos el envió a Barcelona y por cuanto (q me imagino q si)

los pedidos en pasta

Cantabria-Bizkaia           237.76 (justitos pero creo q valdrá)
Gipuzkoa                       530.16 (estos son los abusones)
Alava                             261.88 (sobrados)
Comunitat valenciana    188.78 (igual toca pagar en este grupo los gastos de envió)
Barcelona                      73.1
madrileños                    91.56 (estos se lo bajo yo, así q se podrá meter con cantabria-Bizkaia, pero gusiluz se tiene q manifestar definitivamente)

Total                          1383.24 euracos q no están nada mal, así q mirare a ver si donde no llegamos los envíos nos salen por la cara :P

Luego les llamare y les preguntare las dudas, pero me imagino q lo de recoger entienda mal, por lo q ya han dicho, q la compra se la hacemos a una en concreto, pero por preguntar q no sea jeje

BOLON

BUEN CURRO SI SEÑ@R, .ereselmejor LO SIGUIENTE SERA EL NUMERO DE CTA Y SABER CUANTO ES POR CAJA Y POR COCINA,

GUSILUZ

E estado hablando con el otro madrileño y si no se apunta nadie mas de Madrid, dariamos una dirección (o la suya o la mia) y que lo manden ahi, los gastos los pagariamos entre los dos y ya esta. El problema k yo tengo es que me voy el dia 11 y no se k hacer, porque si te digo a ti (minchuman) k lo bajes tu, y no vas a poder bajar antes de ese dia estoy jodido, asi que mejor k nos lo envien a Madrid y lo pagamos a medias nosotros. Como yo tengo dos cajas (una mia y otra de un amigo) y el otro de Madrid tiene una, pagamos los gastos entre los tres y asi repartimos gastos.