Agosto 03, 2025, 20:19:22 pm

putadilla juvenil.

Iniciado por Goose, Septiembre 21, 2010, 14:22:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mirafaros

ja ja pues ya sabes ni KH7 ni alcohol....quedan las otras propuestas! .malabares

javiseiscientos

ay una especie de algodon magico azul ke se usa en los talleres de automocion ke kita cemento,pintura etc se usa con agua y elimina todo eso si deteriora un pelin la pintura
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

gu78

Luego se le da cera y listo. El alcohol de farmacia es de los menos abrasivos.

Ti-Bag

buenas,
con disolvente de limpieza seguro

Sven

Buenas, si conoces a alguien que esté metido en el sector alimentación-conservas, hay un disolvente especial para videojet (el marcador que pone el lote en la latas y en los frascos) que va de coña y no es "excesivamente" agresivo, de hecho, el barniz de las latas de conserva y de las tapas no se lo come (está diseñado para eso) pero es bastante difícil de conseguir...

Es cuestión de conocer a alguien...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

ELSERGIO

hay unas balletitas para limpiarte las manos de grasa en seco que son la ostia, yo en los coches del taller, cuando se me manchan un poquillo con imprimacion para lunas les doy con eso y es la ostia. ademas no te jode la pintura, siempre y cuando no te tires 45 años apretando como una perrilla. :-\

hellnatxo

dependera de la clase de rotu con la que te hayan pintado. Los montana no los quitas ni aunque quieras.

http://www.montanacolors.com/productos.php?idf=2

como te hayan recargado los rotus con tinta grom o inferno vete pensando en pintar la furgo :-\

cuinita

pues yo nunca he probado el rotulador en un coche, pero para quitar el rotulador en las mesas de los coles se usa un estropajo blanco que no ralla y se lo como casi todo.  Y por cierto, yo pregunto : y la resina?? estuvimos en las landas y tenemos unos gotones... muchas gracias, mila esker

hellnatxo

con agua y una esponja? suave suave... La resina al final es del arbol y creo que con paciencia saldra...

hellnatxo

yo cuando pinte la furgo le limpie restos de pegatinas con disolvente al 100% y no se me comio la pintura, yo creia que si, peor no... total como me daba igual... .meparto

useless

Usa como aqui dicen los compañeros o bien disolvente diluido con agua o bien aguarras, el aguarras no te hará falta diluirlo ya que por su composicion es menos agresivo para la pintura.
Saludos

ave fenix

Cita de: colorines en Septiembre 21, 2010, 15:35:00 pm
El líquido de frenos es corrosivo, en el caso de funcionar además de limpiar rápido con el trapo seco luego limpiaría bien, bien, bien la zona con alcohol o algún otro producto de limpieza. Ojo que igual con el líquido de frenos te cargas el acabado de la chapa...

Yo lo utilizo para las pintadas que me hacer en la furgo del curro que vivo enfrente de un instituto y ya se save :-\
y con el liquido de frenos y un trapito ni quita la pintura ni corroe nada te lo aseguro.

Un saludo

Ktalejo

Si la pintura es metalizada, ni de coña uses alcohol, ni siquiera diluido en agua...se come el brillo por completo y lo deja mate, a mi  me pasó en mi anterior coche. Si no es metalizada si lo puedes quitar con alcohol.

Suerte!!!

Holden Caulfield

Yo compre la furgo de una escuela infantil y llevaba pegatinas cuando la quite se me quedaron las manchas de la cola lo que hice "de tonto" fue utilizar alcol para quitar el todo y quieres saber lo que paso ? pues se quito el brillo una putada porque la furgo es roja metalizada y se veía un montón.

he leído por aquí con gasolina creo que es la mejor solución los adictivos que están el la gasolina son menos impactante que el alcol por la pintura.

Suerte

Goose

Septiembre 22, 2010, 14:19:59 pm #29 Ultima modificación: Septiembre 22, 2010, 14:22:06 pm por Goose
Muchas gracias figuras!

He tomado nota y mañana me pondre a ello. Creo que voy tener curro, por que la pintada de la chapa creo que se quitara facilmente, pero la chapa de las ventanas de atras no tiene el mismo acabado y me costará mucho más. Dar shera puli shera! Dar shera puli shera!

Me pintaron en ese lateral y en las ventanas blancas de la derecha. Esas son las que me preocupan.

*imagen borrada por el servidor remoto

Muchas gracias de nuevo . Mañana os contaré. Que seguro que le vendrá bien a alguno.