Compra conjunta cartuchos CP-250

Iniciado por redrum, Septiembre 13, 2010, 15:36:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

minchuman

el me dijo q 7,50 pero creo q ellos no nos hagan 7 envíos me imagino q a lo sumo 3, y menos por un par de cajas, lo suyo seria q uno lo recibiera todo y luego repartiese (q ya me he ofrecido yo) lo q nose es cuanto pesara ahora lo miro y pregunto cuanto costaria el envio y si por ser gas nos ponen algun problema.

Y sino ya tienes una excusa para venir a nuestras hermosas tierras. ;D ;D
cantabria la más bonita jejeje

el yeti

según mis cálculos:

30,52 mas 7,50= 38,02
dividido entre 28 me sale el cartucho a 1,36 €
o sea que me sale mejor que en alcampo pillando super ofertas.....
por mi no hay problema de que me lo envíen a Barcelona, por que ves a saber cunado voy para vuestra tierra
.sombrero

erdani

Cita de: minchuman en Septiembre 22, 2010, 10:29:04 am
bueno acabo de de hablar con javier de la ferreteriaa y kurly lo siento pero no tienen la de dos fuegos, lo q si me han confirmado es q las cajas son de 28 cartuchos.

Pues sip, pero sino nose como lo vamos a hacer, uno de los madrileños se ha manifestado pero el resto no dice na de na,yo para el mes q viene creo q bajare pa los madriles pero no es seguro asi q no me puedo comprometer pero si no tienen prisa.

Yo soy el que no me he manifestado .nono,estaba esperando a ver si se animaban mas de Madrid, pero me da que no. Si bajas tu por Madrid yo no tengo prisa, prefiero gartarme los 7,5 €  tomandonos unas cañas que en el porte, pero como tu veas, si es jaleo que me lo manden ;D

Katiuska

Por partes,

Cita de: GUSILUZ en Septiembre 22, 2010, 00:24:48 am
Yo lo unico k puedo hacer si no sale mas gente de Madrid es unirme alos Guiputxis y pillarlo ahi, porke cuando marcho de viaje voy a pasar por Irun. Siempre y cuando esten antes del dia ese k paso por ahi k seria el dia 11 asi k a ver si hay suerte

Creo que de momento te vas a quedar en asterisco, a ver como va el tema esta semana, por que primero, no te aseguro que el día 10 esté, segundo, si vas a Irún a recogerlo tendrás que hablar con alguien que te lo lleve allí. Creo que sería mejor que hablaras con la otra persona de Madrid y os lo enviara allí Minchuman a una dirección y pagabais portes a medias que os sale bien, pero espérate a ver si sale alguien más.

Cita de: kurly en Septiembre 22, 2010, 07:33:53 am
Egunon.

Katiuska, la he visto en una ferreteria al lado de casa , he intentado sacar una foto pero con el reflejo del crista no se aprecia bien.

Haber que precio tiene que una de esas me vendria fenomenal para cuando hacemos  jamadas en la lonja y la de un fuego para la furgo  ;D

Ya me parecía a mi, es que no la veía por ningún lado.

Piratilla, Gaizkina, os apunto en mi lista. Que sí, que a los giputxis nos molan los patateros, que siempre se traen algunas patatillas a las kdds  .meparto Me faltarían Ta y Ekavan por confirmar si se unen. Como dice Piratilla, salimos casi todos los findes, así que repartir será sencillo.

Actualizo:

NICK   PROVINCIA   CAJAS   COCINAS   PASTA
powel   Gipuzkoa   1   1   42,58 €
topito   Gipuzkoa   1   0   30,52 €
katiuska   Gipuzkoa   1   1   42,58 €
wurssi   Gipuzkoa   2   0   61,04 €
mori_   Gipuzkoa   1   0   30,52 €
xanta   Gipuzkoa   1   0   30,52 €
aztiria2   Gipuzkoa   1   0   30,52 €
vivarotxo   Gipuzkoa   1   1   42,58 €
SALVATESIPUEDES   Gipuzkoa   1   0   30,52 €
Ttuttu   Gipuzkoa   1   0   30,52 €
kamille   Navarra   1   1   42,58 €
Gorriti80   Gipuzkoa   1   1   42,58 €
HardcoreT3   Álava   1   1   42,58 €
Piratilla   Álava   1   1   42,58 €
Gaizkina   Álava   1   1   42,58 €

Minchuman, si tuvieras que volver a llamar para lo que fuera, pregunta por qué empresa se encarga de los repartos, para ver si puedo arreglarlo con ellos o con el transportista directamente para que me lo trajera todo por el garaje, quedar con él allí y que me suelte el palet.

ekavan

aupa gente!!

pues si eso me apunto a los guiputxis y si no coincido en ninguna kedada, que alguno de Alava que vaya si no le importa, que me lo acerque y ya esta, ya le invitare a unas birras  .sombrero
S.H.A.K.T.A.L.E.              

ta

Eeeepaaaa , pero si en Alava estamos varios no se puede mandar  a Vitoriaaaa  ?

Un saludo

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

ta

Adoptado   ;D  soy más de mar y nacido en el interior  .barco

Katiuska

Cita de: ta en Septiembre 22, 2010, 14:20:41 pm
Eeeepaaaa , pero si en Alava estamos varios no se puede mandar  a Vitoriaaaa  ?

Un saludo

Si alguno de vosotros se hace responsable del tema, como veais, yo lo decía por que con Piratilla y Gaizkina nos solemos ver. Vosotros mismos.

ekavan

pues ami como somos pokitos nose no me importa hacerme cargo. lo unico como seria? me los mandan ami yo tengo que hacer el pago de todo o cada uno en una cuenta? nose como va el tema?
S.H.A.K.T.A.L.E.              

ta

Aupa a mi si somos tres o cuatro tampoco me importa , pero creo que mejor hacemos cada uno nuestro ingreso y lo manden a una sola dirección.
Un saludo

ekavan

si yo kreo ke mejor y luego el ke lo reciba ya lo repartira ke opinais los demas?
S.H.A.K.T.A.L.E.              

dos

por aquì somos dos alicantinos,de momento,creo que este finde nos veremos...ya hablamos entre nosotros para ver si se manda en un solo porte

Katiuska

Entiendo que si cada envío supera los 240 lereles, no se pagan gastos de envío. Vosotros alaveses, creo que ya lo superais, así que si quereis, que uno se encargue del tema. A mi modo de ver el proceso es el siguiente:

1. Se toma nota de los pedidos de toda la gente de la zona.
2. A partir del día 30 se recauda el dinero (que ingresen en la cuenta del responsable, en mano...)
3. Tras unificar datos de todas las zonas, se hace el pedido tal que así:
                -zona giputxi----x cantidad cocinas/cartuchos= x euros----envío a tal dirección
                -zona álava------x cantidad cocinas/cartuchos= x euros----envío a tal dirección
                -etc...
4. La ferretería la paz nos da un número de cuenta y cada responsable de zona hace el ingreso con los datos que nos digan.
5. La ferretería hace los envíos.
6. Cada responsable de zona recepciona y reparte.

P.D: Creo que necesito trabajar  .teclea Se busca curro de lo que sea  .meparto (bueno, de lo que sea no)

piratilla

A mi la verdad es que me da igual que me los manden a Vitoria o a Guipuzcoa, con Katiuska suelo estar casi todos los findes.
Yo no tengo tiempo de encargarme de los de Gasteiz, y en casa por si me los mandasen no suelo estar mucho...