[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xarles

Ieeee!!!

Que va, passote con guia para toldo decarton en la baca y un cofre chiquitin para desahogar un poco el interior. Con el me ha chupao este verano casi 5000km de barcelona a Normandia, bretaña, landas, aranda de duero barna en 25 dias.
Este año se me escaparon 2 furgos, una T5 de un chico de Madrid muy guapa y la Vito del forero Georober que al final teniamos acuerdo pero en ultimo momento se me hecho atras y me jodí bastante con el papeleo ya tramitado.

Ahora independizado el tema furgo lo tengo casi olvidado, no hay capital para tanto, ahora hay otras obligaciones (comida, luz, agua, nada nuevo vaya..)

Lo dicho, si algun dia haceis una "Via" me encantaria ser el pobre animal que llora siguiendoos, no conozco nadie que me pueda enseñar y como se os ve muy sanos pues de buenas lo propongo.

Un saludo Ves y a el resto! también!!

Xarles!!
Utilizad el jodido corrector!!!

bunbamotua

Yo no se si subo por que tenia ganas de ir a un mercado medieval  .sombrero que me invitaron para el viernes sábado y domingo, pero no es seguro y si el tiempo esta bueno me sumo a Juanjo si me deja jajajaja

Teyla

Cita de: bunbamotua en Septiembre 21, 2010, 19:19:01 pm
Yo no se si subo por que tenia ganas de ir a un mercado medieval que me invitaron para el viernes sábado y domingo, pero no es seguro y si el tiempo esta bueno me sumo a Juanjo si me deja jajajaja

perdona señor... yo me habia apuntado antes...  .lengua2

pero me parece que el tiempo no acompañará... y la propuesta de Opa no esta mal.. os lo digo porque he ido de fiesta mayor con ella por Olot y aparte de beber... hicimos turismo....  ;D por Barcelona puede ser   .panico

Opa.. saca los billetes del bus turistico...
Juanju... dile a Archie que tenemos que ir a comprar pan.....

asi que dependemos que lo que diga Juanjo.... pues di algo... vamos...

Juanjogava

dependeis de lo que yo diga? yo creia que nunca me haciais ni p*** caso.... jajaja
pues no se gente, mi idea era ir a pasar los 3 dias por ordessa, saliendo el jueves por la tarde de aqui, pero a Vane la tengo lesionada (se jodio el pie en la regina) y el tiempo no pinta demasiado bien....
aver si cambia un poco la meteo.
por cierto como esta tu colega esteban? vaya dia accidentado.

Teyla

yo seguramente currare un ratito el viernes... asi que creo q me apunto con Opa a ir de fiesta el jueves (echo de menos lo de Golfa Cierrabarres.. ehhh Delarco  .loco2)...
por lo que he visto de la prevision, creo que abra mas lluvias por levante (ya que me habia apuntado a la KDD de T4... pero pronostican lluvia todo el finde) pero por los pirineos no... porque no vamos a hacer algo mas cerca? por si acaso... je je je ya parezco a Laura (por cierto, donde está esta mujer??)

otra cosa, Opa... apunta tambien a la fiesta a Elmachine (mañana te llama... ok?)

bunbamotua

Hola gente, Josep esta mejor pero al fin fue fractura de huesos propio y le dieron un punto en la herida que tenia entre el labio y la nariz, aun que no lo vi me pasa el parte a diario jejeje y sigue con la inflamación  :-\

Carlos VW

Cita de: juanjogava en Septiembre 21, 2010, 22:53:11 pm
... pero a Vane la tengo lesionada (se jodio el pie en la regina) ...

¿Al final se le complicó la torcedura? Consiguió bajar desde arriba...

Cita de: bunbamotua en Septiembre 21, 2010, 23:48:14 pm
Hola gente, Josep esta mejor pero al fin fue fractura de huesos propio y le dieron un punto en la herida que tenia entre el labio y la nariz, aun que no lo vi me pasa el parte a diario jejeje y sigue con la inflamación  :-\

Menudo ostión se pegó.

¿Al final va a bajar alguien el jueves a Montjuic? Yo tengo que salir pronto el viernes, así que no saldré por Bcn. Si no va nadie a la explanada, tal vez me pire el jueves mismo.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

delarco

Yo me iba a apuntar junto con Xarles para ir un día con vosotros... pero visto lo visto paso... que vosotros me despeñais... una que se jode el pie, otro que se jode la nariz...

Cita de: Teyla en Septiembre 21, 2010, 22:48:07 pm
(...) he ido de fiesta mayor con ella por Olot y aparte de beber... hicimos turismo....  ;D por Barcelona puede ser   .panico

Luego dime que no te llame golfa cierrabares xD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Opa

Cita de: Teyla en Septiembre 21, 2010, 23:07:57 pm

otra cosa, Opa... apunta tambien a la fiesta a Elmachine (mañana te llama... ok?)

Entiendo con esta frase que tienes contacto "privado" con ELMACHINE!!!!!!!!!!!!!?????????????
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

markintosh

ti ti tiiiiiiiiii ti ti tiiiiiiiiiiiiiiii, aquí radio escucha a la espera  8)

delarco

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

delarco

tirin

alguien de barna podría hacerme el favor de recogerme un recambio en can bruixa y enviarmele por correo??
me han dixo que me envian por seur pero he calculado y sale el porte más caro que la pieza...
A la vera de Gredos!!!