Compra conjunta cartuchos CP-250

Iniciado por redrum, Septiembre 13, 2010, 15:36:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dos

esto està en conserva,es de por vida,ole ole .palmas .palmas

el yeti

Cita de: dos en Septiembre 21, 2010, 23:06:05 pm
esto està en conserva,es de por vida,ole ole .palmas .palmas

y si no al congelador! .sombrero

Katiuska

Cita de: SALVATESIPUEDES en Septiembre 21, 2010, 20:18:42 pm
me parece perfecto lo de cerrar el dia 30 la compra y luego ya hacer los ingresos y recibirla
katiuska si te ves mal para recibir el pedido comentame que yo tengo las 24horas del dia libre venga agurrrr

Yo también tengo las 24h del día libres, podíamos quedar algún día para hacer gamberradas o algo  .meparto
Pues lo del pedido lo vamos viendo, como va a ser bastante cantidad, tú tienes sitio para que te lo dejen así bien? Por que aquí, si me lo dejan en el garaje guay, hara, que no me lo suban a casa que son unos pocos cartuchos...

Actualizo zona giputxi:

NICK   PROVINCIA   CAJAS   COCINAS   PASTA
powel   Gipuzkoa   1   1   42,58 €
topito   Gipuzkoa   1   0   30,52 €
katiuska   Gipuzkoa   1   1   42,58 €
wurssi   Gipuzkoa   2   0   61,04 €
mori_   Gipuzkoa   1   0   30,52 €
xanta   Gipuzkoa   1   0   30,52 €
aztiria2   Gipuzkoa   1   0   30,52 €
vivarotxo   Gipuzkoa   1   1   42,58 €
SALVATESIPUEDES   Gipuzkoa   1   0   30,52 €
Ttuttu   Gipuzkoa   1   0   30,52 €
kamille   Navarra   1   1   42,58 €
Gorriti80   Gipuzkoa   1   1   42,58 €

Alaveses, os arrejuntais con nosotros?? Vosotros direis.
Kurly, ¿dónde has visto la cocina de dos fuegos?
HardcoreT3, mira a ver si a alguien le interesa coger una caja a medias y os apañais entre vosotros.
Minchuman, en cuanto a los ingresos, como nosotros ya somos unos pocos, casi mejor recaudo la pasta de mi zona e ingreso directamente a donde nos digan los de la paz, para que sea menos lío, que si tu vas a pedir lo de los demás ya vas a tener bastante jaleo con los envíos.

ttuttu

Gracias Katiuska,que Redrum me habia borrado al actualizar la lista.

minchuman

kurly mñn llamo y pregunto por la de dos fuegos.

ok katiuska, tu te ocupas de tu zona, a ver si los alaveses se manifiestan y deciden unirse o sale alguien reponsable de aquella zona.

Los demas q digan algo de lo q quieren yo me comprometo a lo de los envios pero ellos se tienen q hacer cargo del coste asi q ellos decidan.

Entonces damos como fecha final el 30
cantabria la más bonita jejeje

HardcoreT3

Yo como alaves me parece bien que nos juntemos pal reparto asi supondra menos curro pal organizador y mas facil yo creo. Pero yo hablo por mi y no por todos los patateros.

Katiuska

Lo único, Minchuman, que si les mandas a los demás individualmente no se van a ahorrar nada entrando en la cc, les sale lo comido por lo servido más o menos, a ver si se anima más gente.

La lista general

NICK  --------------------CARTUCHOS---------------------COCINA ------------ PROVINCIA

Minchuman---------------  28(caja)  -------------------------1-------------------Cantabria

Kurly--------------------------28(caja)-------------------------1 -------------------Bizkaia
xrjon--------------------------28(caja)-------------------------0--------------------Bizkaia
hullk--------------------------28(caja)-------------------------0---------------------Bizkaia
redevil-----------------------2 cajas--------------------------0-----------------------Bizkaia
Bolon ------------------------ 28 (caja)----------------------0-----------------------Bizkaia

ta       ----------------------- 3 cajas --------------------------1-------------------Alava
gaizkina----------------------28(caja)------------------------1---------------------Alava
ekavan----------------------28(caja)-------------------------0-----------------------Alava
piratilla ---------------------28(caja)-------------------------1----------------------Alava
hardcoret3-----------------28(caja)-------------------------1-----------------------Alava

Powell------------------------28(caja)-------------------------1--------------------Gipzukoa
topito------------------------28(caja)-------------------------0---------------------Gipuzkoa
katiuska---------------------28(caja)-------------------------1---------------------Gipuzkoa
wurssi-----------------------2   (cajas)-----------------------0---------------------Gipuzkoa   
mori_------------------------28(caja)-------------------------0----------------------Gipuzkoa
xanta------------------------ 28(caja)----------------------- 0----------------------Gipuzkoa
aztiria2 ---------------------28(caja)-------------------------0----------------------Gipuzkoa
vivarotxo-------------------28(caja)-------------------------1-----------------------Gipuzkoa
SALVATESIPUEDES---------28(caja)-----------------------0-----------------------Gipuzkoa
Ttuttu-------------------------28(caja)-----------------------0-----------------------Gipuzkoa
Gorriti80----------------------28(caja)------------------------1----------------------Gipuzkoa
kamille  ---------------------28(caja)-------------------------1---------------------- Navarra

vidda   ----------------------28 (caja) -------------------------0-------------------Valencia

dos----------------------------28(caja)------------------------0---------------------alicante
otatono---------------------28--------------------------------2----------------------Alicante

El Yeti------------------------28 (caja) ------------------------0--------------------Barcelona
Redrum----------------------28 (caja)-------------------------1--------------------Barcelona

Gusiluz------------------------2 cajas--------------------------0--------------------Madrid
Erdani -----------------------28 (caja)-------------------------0------------------- Madrid

Cita de: HardcoreT3 en Septiembre 22, 2010, 00:10:36 am
Yo como alaves me parece bien que nos juntemos pal reparto asi supondra menos curro pal organizador y mas facil yo creo. Pero yo hablo por mi y no por todos los patateros.

Te adjunto a la zona giputxi, si luego os independizais, te borro.

NICK   PROVINCIA   CAJAS   COCINAS   PASTA
powel   Gipuzkoa   1   1   42,58 €
topito   Gipuzkoa   1   0   30,52 €
katiuska   Gipuzkoa   1   1   42,58 €
wurssi   Gipuzkoa   2   0   61,04 €
mori_   Gipuzkoa   1   0   30,52 €
xanta   Gipuzkoa   1   0   30,52 €
aztiria2   Gipuzkoa   1   0   30,52 €
vivarotxo   Gipuzkoa   1   1   42,58 €
SALVATESIPUEDES   Gipuzkoa   1   0   30,52 €
Ttuttu   Gipuzkoa   1   0   30,52 €
kamille   Navarra   1   1   42,58 €
Gorriti80   Gipuzkoa   1   1   42,58 €
HardcoreT3   Álava   1   1   42,58 €

GUSILUZ

Yo lo unico k puedo hacer si no sale mas gente de Madrid es unirme alos Guiputxis y pillarlo ahi, porke cuando marcho de viaje voy a pasar por Irun. Siempre y cuando esten antes del dia ese k paso por ahi k seria el dia 11 asi k a ver si hay suerte

kurly

Septiembre 22, 2010, 07:33:53 am #128 Ultima modificación: Septiembre 22, 2010, 07:36:16 am por kurly
Egunon.

Katiuska, la he visto en una ferreteria al lado de casa , he intentado sacar una foto pero con el reflejo del crista no se aprecia bien.

Haber que precio tiene que una de esas me vendria fenomenal para cuando hacemos  jamadas en la lonja y la de un fuego para la furgo  ;D

piratilla

Yo por mi nos arrejuntamos con los guiputxis y en una kdda los repartimos

gaizkina

Katiusa, por mi perfecto ya me daras los cartuchos algun dia que quedemos. Eskerrik asko!!

redevil

Cita de: piratilla en Septiembre 22, 2010, 08:11:09 am
Yo por mi nos arrejuntamos con los guiputxis y en una kdda los repartimos

joder con los patateros no sera mejor que os unais a los bizkainos que estais a tiro de piedra

.................

piratilla

Cita de: redevil en Septiembre 22, 2010, 08:59:30 am
joder con los patateros no sera mejor que os unais a los bizkainos que estais a tiro de piedra

Je je, es que con los guiputxis coincidimos en muchas kedadas, que salen casi todos los findes.

minchuman

bueno acabo de de hablar con javier de la ferreteriaa y kurly lo siento pero no tienen la de dos fuegos, lo q si me han confirmado es q las cajas son de 28 cartuchos.

Cita de: Katiuska en Septiembre 22, 2010, 00:15:12 am
Lo único, Minchuman, que si les mandas a los demás individualmente no se van a ahorrar nada entrando en la cc, les sale lo comido por lo servido más o menos, a ver si se anima más gente.

Pues sip, pero sino nose como lo vamos a hacer, uno de los madrileños se ha manifestado pero el resto no dice na de na,yo para el mes q viene creo q bajare pa los madriles pero no es seguro asi q no me puedo comprometer pero si no tienen prisa.
cantabria la más bonita jejeje

el yeti

Una preguntilla .confuso2
cuanto cobran de portes?
.palmas