[MADRID] [1|2|3|OCT|10] kdd otoñal en la ranchitez

Iniciado por ranchito, Septiembre 18, 2010, 12:51:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

erinai

bueno..pos eso yo intentaré ir el viernes al envivo y el sabado subir... pero no se el cuerpo ke tendré, asi ke no prometo na, pero sino me paso el domingo a komer... :-\ o si no.... ke lio.... .panico

topero

Ke ganas de veros!!! Ranchitooooo, ke bien!!!! Pues ná, no olvideis de llegar disfrazados..........
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Ovitxu

Lo del disfraz ....genial !!
Y lo de las viandas ,k hacemos ...llevamos para barbacoa comunitaria o por libre ?
Ranchito como lo ves ...?
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Holden Caulfield

Cita de: ovichu en Septiembre 22, 2010, 11:55:01 am
Lo del disfraz ....genial !!
Y lo de las viandas ,k hacemos ...llevamos para barbacoa comunitaria o por libre ?
Ranchito como lo ves ...?

Muy buena esta pregunta especialmente para mi porque no se como va esto .

Saludos

ranchito

como no vamos a ser muchos podemos hacer una barbacoa comunitaria para comer el sabado y viernes noche, sabado noche y domingo a mediodia podemos aportar cada uno "un poquito", jejejejej, como siempre.....

el fin de semana son fiestas en chapi y organizan cosas gratuitas para los niños, mi intención era escaparme un ratito con candela y con los niñ@s q se apunten ( y algún padre de apoyo, sobretodo si va uno q yo me sé, jejjejej)

ELSERGIO

pues si me acerco, seguramente aproveche el dia para acercarme a los bunkers de la parte alta, por si alguien le interesa. ;D

Holden Caulfield

Hola Ranchito ,

a que te refiere como barbacoa comunitaria compramos carne allí o cada uno trae lo que quiere y asa en la misma barbacoa?

un saludo

musikaina

cada uno trae lo que quiere para cenar el viernes y para comer el sabado.  ;)
Cita de: Yeti_garcias en Septiembre 22, 2010, 21:00:21 pm
yo puedo ir como niño?????????'

yo pienso ir como perro..  ;D

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

Holden Caulfield

Cita de: musikaina en Septiembre 22, 2010, 21:22:44 pm
cada uno trae lo que quiere para cenar el viernes y para comer el sabado.  ;)yo pienso ir como perro..  ;D

Gracias Musikaina por aclarar mis dudas.

olle mafiosos alguien de vosotros se mueve por el corredor de henares ? es que la ostia pero veo mogollon de furgos por aqui y alguna con toldo y to que parece que estan adapatada sera que me persiguen las furgos

Saludos

Yeti_garcias

Si suele pasar cuando piensas en algo no haces mas que verlo por todas partes.
yo me muevo por esa zona.

Ovitxu

Cita de: musikaina en Septiembre 22, 2010, 21:22:44 pm
cada uno trae lo que quiere para cenar el viernes y para comer el sabado.  ;)yo pienso ir como perro..  ;D

Musikaina .... .meparto mira k eres ...ya te veo ,quitandole los huesillos a la Duna ..... .nono
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Bleras

Vaya! Esta Ranchitez nos la perdemos  :'(  El día 2 toca GAMMA RAY con SARATOGA cerquita de Burgos y ya tenemos las entradas. Pasarlo mu bien!! Besos y abrazos para todos!
Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

musikaina

Septiembre 23, 2010, 11:47:26 am #43 Ultima modificación: Septiembre 23, 2010, 18:27:09 pm por musikaina
Cita de: ovichu en Septiembre 23, 2010, 10:36:57 am
Musikaina .... .meparto mira k eres ...ya te veo ,quitandole los huesillos a la Duna ..... .nono

jejjej a duna si se lo quito y las sobras que haya tambien!!  .meparto

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

Holden Caulfield

Cita de: ovichu en Septiembre 23, 2010, 10:36:57 am

de donde eres ? yo vivo en san fernando.

Saluods