compra conjunta pegatinas del foro(sevillay alrededores)LISTA CERRADA

Iniciado por transition, Agosto 24, 2010, 19:03:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

transition

que cabron xD de katalejo no ponia ná!

a ver lo que no seais de sevilla, y haya que mandarlo por carta no se cuanto valdra el sello para mandarlo nose si seran 20centimos 50 o 1euro o 3 si hos podeis pasar para verlo....y al precio de las pegatinas le sumais lo que es el sobre la postal o como sea

Ktalejo

Si, si, lo acabo de mirar y ponía en asunto: c/c pegatinas furgo wv ktalejo!!!! seguro!! eso es tu banco, que no furula como dios manda!!! .meparto

Yo en vez de hacerte otra transferencia te invito a una cerve en el raimundo cuando me las des ok??

Pero por si hay confusion, antonio jesus no so yo....en la mia quizas ponga Alejo Serrano como titular....no???

transition

Cita de: Ktalejo en Septiembre 17, 2010, 09:16:23 am
Si, si, lo acabo de mirar y ponía en asunto: c/c pegatinas furgo wv ktalejo!!!! seguro!! eso es tu banco, que no furula como dios manda!!! .meparto

Yo en vez de hacerte otra transferencia te invito a una cerve en el raimundo cuando me las des ok??

Pero por si hay confusion, antonio jesus no so yo....en la mia quizas ponga Alejo Serrano como titular....no???

si la tuya ta recivida

supuse lo de alejo ----katalejo....

transition

Septiembre 18, 2010, 01:19:25 am #78 Ultima modificación: Septiembre 23, 2010, 14:43:05 pm por transition
.

SEATLE

Juanma Cuesta soy yo; Seatle; te puse como te dije seatle foro Granada, ¿no te ha salido?
Un saludo y gracias!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

tara22

Ya estamos casi todos!!! Ya falta menos para esas pegatinas!!  .palmas .palmas

Saludos!!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

SEATLE

Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

CASTI

Hola transition, te acabo de hacer la transfererncia le he añadido 1€ más en concepto de sobre/sellos, si fuera algo más o hubiera variación hazmelo saber.

Saludos y Muuchísimas gracias por tus getiones .ereselmejor

jacboqueron

Septiembre 20, 2010, 19:40:22 pm #83 Ultima modificación: Septiembre 24, 2010, 11:22:49 am por jacboqueron
muchas gracias transitio!!
el jueves te ingreso la diferencia!

Un camino de mil km se empieza con un paso.

transition

ponemos como tiempo limite del ingreso hasta el viernes? para que no se demore esto mucho

Ktalejo

Me parece perfecto, que si no esto se hace interminable.

Saludos!!

SEATLE

tara22

Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

transition

espero que por hacer un pedido de alrededor de 50e no nos cobren portes hasta sevilla xD por que con eso no habia contado

MARIOK2

Me parece que si no pasa de 2 kg el paquete te lo envían por correo certificado.
Que ganas de tener las pegatas!!!!!! .baba .baba .baba