[CANARIAS] [24|25|26|SEPT|10] 1 KDD GOMERA

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2010, 22:51:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hicidro

Cita de: rosy en Septiembre 17, 2010, 13:46:32 pm
jooooo no me lo digas q ibamos a ir :'( pero surgió un imprevisto q a la madre de gera encima la operaron del corazón, esta en tenerife, yo yegué ayer de alli y gera aún está en Tfe. son muchas perrillas este mes, como comprenderás pero ná, mi draculin o mis chichas pijoteros me traerán una seguro  ;D

no te preocupes te mandaremos unas pegatas, lo importante es que la madre de gera se ponga mejor, un abrazo fuerte.

rsuade

gracias de verdad, mira hoy ya la traen a la isla la verdad q ha evolucionado favorablemente, viva la energy positiva! ;) cojonudo con lo de las pegatas, pq nos hacia mucha ilu de ir pero las consecuencias de la vida, no obstante se intentará pegar una escapada cualkier dia, q seguro q se apuntan algunos q yo me sé (draculin y vampi  y fc beagle y la pija camper  .meparto) trátenlos bien por mi parte tb, jiji saludotes

hicidro

Cita de: rosy en Septiembre 20, 2010, 10:30:59 am
gracias de verdad, mira hoy ya la traen a la isla la verdad q ha evolucionado favorablemente, viva la energy positiva! ;) cojonudo con lo de las pegatas, pq nos hacia mucha ilu de ir pero las consecuencias de la vida, no obstante se intentará pegar una escapada cualkier dia, q seguro q se apuntan algunos q yo me sé (draculin y vampi  y fc beagle y la pija camper  .meparto) trátenlos bien por mi parte tb, jiji saludotes

nos alegramos de que todo salga favorable, draculin y vampi  y fc beagle y la pija camper y a todos en general los trataremos como reyes jejeje

Guarapo

Quiero recordar a los resagados que se acuerden  de hacer el ingreso antes del MIERCOLES 22, de lo contrario se caeran de la lista,
Un saludo

ENZOMTB73

A ver ya queda poco , una duda al final donde se va a realizar la KDD , en principio se hablo de Valle Gran Rey, pero no tengo claro si se confirma y el sitio en concreto, me lo podéis aclarar . .confuso2
Para todos los que salen de LOS CRISTIANOS , ya sabéis el día,horario y en que barco , vais a cruzar el charco , yo pensaba salir el viernes en ARMAS a las 18:15 , alguien mas se apunta , o proponer otro horario ,aunque no hay mucho ..................
Un saludo a todos ,asta pronto ; 

maped

Yo tambien estoy pensando en ir tambien en el Armas a las 18:15 y volver en el Armas del domingo de las 19 más o menos.

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

neidas

PREPARADOS, LISTOS, YAAAAAAAAAAAAAAAAA.......................................esas furgos ya tienen que estar limpitas, y cargadas de viveres y liquido amarillo pa mezclar con la cocacola..........................que quedan 3 dias

que envidia, yo kiero iiiiirrrrrrrr
sldos y pasenlo bien
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

hicidro

Cita de: ENZOMTB73 en Septiembre 21, 2010, 00:19:30 am
A ver ya queda poco , una duda al final donde se va a realizar la KDD , en principio se hablo de Valle Gran Rey, pero no tengo claro si se confirma y el sitio en concreto, me lo podéis aclarar . .confuso2
Para todos los que salen de LOS CRISTIANOS , ya sabéis el día,horario y en que barco , vais a cruzar el charco , yo pensaba salir el viernes en ARMAS a las 18:15 , alguien mas se apunta , o proponer otro horario ,aunque no hay mucho ..................

ENZOMTB73 si la KDD es en valle gran rey en el puerto de Vueltas de todas maneras volvere a colgar el enlace

hicidro

Carlala

HOla  ENZOMTB73, Ligrón y yo probablemente cojamos también ese barco, el de las 18:15, antes nos es imposible, hay curro, y después, no hay más barcos. Como bien dices no hay muchas opciones que digamos ,jeje.
Hasta pronto!!!  Ya nos identificaremos en el barco con las fugos ,je,je.

conway

enzo,un saludo,nosotros salimos tambien el viernes a las 18:15,juan y ana tambien,creo que franbeagle tambien y draculin no se,asi que nos vemos en los cristianos el viernes,

Guarapo

Lo que si está claro, es que la opción mas barata es en Armas 49,90€ pasenlo como turismo, lo que tenemos es que moldearnos a sus horarios .palmas.
Ya queda menos .baba

draculin

hola buenas  yo salgo el viernes en el primer barco de la mañana a las 8.45 y con nosotros va fc beagle y creo que  el guitanillo se viene también, .panico huyyyy que  ganas de que llegue el vierne un saludo  .  .barco . .brinda

argento

Gofio,tavellas FAmily,yo y creo que Rubio T5...vamos en el armas de las 14.30!!!  ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Guarapo

Y nosotros estaremos desde primera hora de la mañana haciendo guardia en el recinto  .meparto para ir brindando con el que llege .bebemucho , ;D.
Asi que nos vemos temprano ;)