Compra conjunta portabicis FIAMMA( Cerrada)

Iniciado por monige4, Septiembre 11, 2010, 17:55:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

monige4

OK yo no lo habria explicado mejor, el vienes os comento más cosas.
Todo tiene fin, siempre.....

Leteo

Buen trabajo monige4. Ahora a esperar instrucciones. ¿?
Salut

jmi82

Muchas gracias monige4 por encargarte de todo, menudo éxito... .palmas un saludo. .ereselmejor   

Sixto

Gracias por todo monige4, esperamos instrucciones, para realizar los pedidos .ereselmejor

marcio

txurtxil

Quedo atento a instrucciones, muchas gracias por el buen hacer!!

rome

Muy buen trabajo monige4, y gracias.
Saludos

SEATLE

Gracias por los trámites; estamos atentos!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

sorialdea

Muchas gracias por la gestion MONIGE4!!!
Crees que llegará para el puente del PIlar????Tengo unas ganas de un furgo-bici......

jrender

Cita de: Coffee en Septiembre 21, 2010, 22:47:29 pm
Muchas gracias por la gestion MONIGE4!!!
Crees que llegará para el puente del PIlar????Tengo unas ganas de un furgo-bici......

yo ys lo dije al princio del hilo, pero en todas las cc pasa lo mismo, tener paciencia, y no penseis q para primeros de octubre vayan a estar, q estaria de lujo, q al final la presion agobia!!! a los q organizan y al distribuidor.

dinky17

hola,

es tarde para apuntarme?
yo quiero uno para 2 bicis para una T5

MICKYFUERTEVENTURA

estoy sin internet... estoy en la lista!!! que alguien me diga numero de cuenta paraa realizar ingreso...y cuanto es para una t3!! de 2 bicis!!!  .panico .panico

jacboqueron

muy buenas!! he tenido que ponerle la bateria a la vito por lo que he de reducir un poco el gasto.....me quedo con el portabicis pero no con los accesorios para poner las otras 2 bicis (o sea, 2 brazos+2carriles) pero que quede claro, sigo queriendo el portabicis!! ;) .baba
espero no haber causado muchos problemas...
muchas gracias again!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

monige4

Noticias de Victor de LULUK...

Hay que entrar en la página www.lulukabaraka.com/ofertas , registrarse y entrar en la compra 127 , que es la de portabicis.El registro sirve para www.lulukabaraka.com y a la inversa, si alguien ya está registrado (desde agosto), la clave es la misma que ya tiene.
Cuando se ha pasado el pedido por la página, yo se lo confirmo con un correo automático y envío número de cuenta.

El viernes te digo exactamente disponibilidades, y empiezo a confirmar pedidos el lunes.

Saludos. Victor.
Todo tiene fin, siempre.....

BARAKASH

Septiembre 23, 2010, 08:49:03 am #209 Ultima modificación: Septiembre 23, 2010, 08:52:31 am por BARAKASH
Yo ya me he registrado y he hecho el pedido, espero haberlo hecho bien, espero instrucciones para el tema de las pelas.

Ya falta menos...... .baba

Saludos y gracias.