[ANDALUCIA] [1l2l3|OCT|10] IV KDD del TRABUCO

Iniciado por PANTERA, Agosto 30, 2010, 20:01:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

kabern0

ya q no está eneko lo digo yo.... KOYI BURGUES!!!!!.... harte uno  .meparto

Nimué

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

LaParrala

Cita de: KOYI en Septiembre 19, 2010, 23:53:42 pm
Sí k estuvo:

Jajajaja, que fuerte...yo tengo la misma foto, pero desde otro ángulo  .palmas. Automata, yo en el trabuco me kedo en tu furgo pa recordar los días del viaje y pa darte un poco de caló...jejejeje.

(No te asustes, que es broma, ya me kedo en el planetario del Koyi  .meparto)
QUE SI QUE SI, QUE NO QUE NO...QUE A LA PARRALA LE GUSTA EL VINOOOOOOOO....

Jhavivi Bus

Pantera nosotros también vamos y Ana bus con Anita
ya haremos el ingreso del dinero, por cierto hay talla de camisetas, verdad?

pablotejada

Septiembre 20, 2010, 21:29:34 pm #320 Ultima modificación: Septiembre 20, 2010, 21:40:59 pm por pablotejada
No veas que ciego e pillao ,DALE A BAJAR LA PAGINA RAPIDO PARA A BAJO Y LUEGO PARA ARRIBA VERAS EL EFECTO OPTICO QUE HACE EL AUTOMATA NO VE QUE CIEGO  E PILLAO.meparto .meparto

jopeter

Cita de: PANTERA en Septiembre 19, 2010, 23:59:00 pm
que espectáculo mas lamentable!!!   .meparto pero lo de Alcaucín con su momento "se va el chaval,se va por el barranquillo" es dificilmente superable  .meparto .meparto

jajajaja si lo de alcaucin y ese grito desolador  .panico

PANTERA

hay novedades:
me llamaron hoy del club de montaña,los de "la cabra tira al monte",mi amigo Juan Javier,la historia es la siguiente;no sabemos cómo ,pero alguien perteneciente a la consejería de turismo de la Junta de Andalucía o algo así,se ha enterado de la que montamos el año pasado y la que hay preparada para este,pues bien,tienen intención de promocionar la idea y publicitarla a gran escala,eso supone más repercuisón,publicidad,ayuda económica,etc,etc. pero su proposición es que lo aplacemos todo para los días 22,23 y 24 de octubre
la cuestión es que sería perfecto,porque tendríamos más facilidades para el tema de la organización...pero este año me parece a mi que va a ser que no...yo me he negado,ya que algunos de los asistentes han pedido estos días en el trabajo, han sacado billetes para algun familiar o han cuadrado sus vacaciones para poder asistir...así que me niego a tener que retrasar la fiesta...a Juan Javier,le he dicho que si ellos quieren hacerlo en esas fechas,adelante,nosotros seguimos con la fecha establecida,pero me dice que no,que estamos juntos en esto y pa´lante
así que después del ladrillazo que os he soltado,todo sigue igual...QUE POQUITO QUEDAAAAAAA!!!
.palmas

gu78

PANTERA

Jhavivi,me alegra que os hayáis decidido a dejaros caer por esta KDD,ya estáis apuntados.
lo de las camisetas lo llevan los del Club de Montaña  ;)

KOYI

Cita de: Jhavivi Bus en Septiembre 20, 2010, 21:13:05 pm
Pantera nosotros también vamos y Ana bus con Anita
ya haremos el ingreso del dinero, por cierto hay talla de camisetas, verdad?

.palmas .palmas Olé de verdad k os apunteis!!!

Y lo de las tallas, no se si habrá para el Manobus.... .meparto

PANTERA

Cita de: KOYI en Septiembre 20, 2010, 22:59:23 pm
.palmas .palmas Olé de verdad k os apunteis!!!

Y lo de las tallas, no se si habrá para el Manobus.... .meparto

por qué? porque etá godddo y cavvvvo  .meparto

pablotejada

Cita de: PANTERA en Septiembre 20, 2010, 22:31:17 pm
hay novedades:
me llamaron hoy del club de montaña,los de "la cabra tira al monte",mi amigo Juan Javier,la historia es la siguiente;no sabemos cómo ,pero alguien perteneciente a la consejería de turismo de la Junta de Andalucía o algo así,se ha enterado de la que montamos el año pasado y la que hay preparada para este,pues bien,tienen intención de promocionar la idea y publicitarla a gran escala,eso supone más repercuisón,publicidad,ayuda económica,etc,etc. pero su proposición es que lo aplacemos todo para los días 22,23 y 24 de octubre
la cuestión es que sería perfecto,porque tendríamos más facilidades para el tema de la organización...pero este año me parece a mi que va a ser que no...yo me he negado,ya que algunos de los asistentes han pedido estos días en el trabajo, han sacado billetes para algun familiar o han cuadrado sus vacaciones para poder asistir...así que me niego a tener que retrasar la fiesta...a Juan Javier,le he dicho que si ellos quieren hacerlo en esas fechas,adelante,nosotros seguimos con la fecha establecida,pero me dice que no,que estamos juntos en esto y pa´lante
así que después del ladrillazo que os he soltado,todo sigue igual...QUE POQUITO QUEDAAAAAAA!!!
.palmas

PERFECTO TU HACIENDO AMIGOS JEJEJEJEJE .meparto .meparto

PANTERA

Pablo,contigo estoy dolido  :'( no encuentro nada para cubrir el concierto  :-\

Nimué

:o joder pues a mí me vendría de fábula aplazarlo...   :-\  Se puede hacer un referéndum??   :D
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu