INVASION ALAS LANDAS

Iniciado por deltaflus, Septiembre 19, 2010, 22:20:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

redevil

que fotos mas guapas ejem......................................todas menos una  .meparto

haber si conseguimos juntarnos otra asi pronto

.................

guda

la proxima......... invasion carnivora de las landas,,,,,,,lo de los vegetales ya se pusieron en la bbkoa,pero faltaron valientes para acabar con los pimientos del cabron  digo del padron jajajajajajaja,la verdad que lo pasamos bien bien y eso que llegamos tarde.pero mas vale tarde que nunca.unai vaya chiquillas que tienes ........mi hija vino enamorada de ellas.por lo que veo a nadie le cazo el radar movil que habia llegando a la muga yo libre por el canto de un papel de fumar..........un diez tambien para el belga de la autoka de al lado,eso si que era sangre fria,hasta le ahumamos al txavalote.esperamos veros a todos pronto , .palmas

redevil

ufff es verdad casi me lo como jejeje se me olvido comentarlo seguro que alguno ni se dio cuenta

.................

3sesenta79

q envidia, al final hemos estado cerca, vemos q lo habeis pasado genial y no os ha faltado sustento...A nosotros nos multaron x dormir en Estagnots

http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl

q es donde hemos dormido cien veces pero....nos tocaron la puerta a las 7:30 nos dijeron en castellano q estaba prohibido dormir y q al camping car y cuando m bajo d la furgo veo una recetita de 11 € jaja q habia q pagar en "la poste" ( correos ) pero estaba cerrado...a ver q pasa. Tb vimos el radar movil pero me dio tiempo de verlo y frenar un pokito.....

Esperamos poder ir a la proxima

ikster

Yo no vi el radar pero como no paso de 110km/h  .meparto
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

ekavan

muy buenas las fotos!!! yo no vi el radar y hubo ratos que iba a mas de 110 que marcaba...  :-\ haber si no llega nada...

ikster lo de etxegarate casi me salgo d ela carretera por culpa de ellos... justo andaba yo adelantando a un autobus mientras dábamos la curva y justo el coche parado y mal señalizado, íbamos ala par el autobus y yo, y tubo que invadir mi carril y yo me metí en todo el arcén... mal rato que nos llevamos.... pero bueno no paso nada..

S.H.A.K.T.A.L.E.              

Speed Master

Septiembre 20, 2010, 22:05:23 pm #21 Ultima modificación: Septiembre 20, 2010, 22:22:57 pm por Speed Master
Yo tampoco vi el radar, supongo que ya no estaba cuando pase yo, aunque de todas formas el tramo cercano a la fontera fui mas moderado por que ya se que por ahí suele andar el radar. Lo demás, bueno, fui un poco mas ligero...  ;D .lengua2

Por cierto yo pase a un par de foreros entre Capbreton y la frontera a los que salude convenientemente con un "pi piri pi"

3sesenta79

pues yo todo el finde pendiente de cruzarme cn alguno de vosotros y nada, no hubo manera. El viernes a la noche de camino hacia Francia me paso a la altura de Donosti una t4 negra cn doble puerta trasera y pegata blanca y luego el sabado en estagnots vi una t5 transporter blanca cn pegata negra pero ni rastro del dueño

SALVATESIPUEDES

Cita de: 3sesenta79 en Septiembre 20, 2010, 22:18:14 pm
pues yo todo el finde pendiente de cruzarme cn alguno de vosotros y nada, no hubo manera. El viernes a la noche de camino hacia Francia me paso a la altura de Donosti una t4 negra cn doble puerta trasera y pegata blanca y luego el sabado en estagnots vi una t5 transporter blanca cn pegata negra pero ni rastro del dueño
pues no se si seran pero en el parking que estuvimos vino una t4 negra con doble puerta trasera con la pegata redonda atras que vino el sabado a la noche y se fue el domingo igual era la misma
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Enara

Buenas chic@s, la verdad es que hemos pasado un buen fin de semana, con buen tiempo, buena comida, buena bebida y con una compañia inmejorable.
Le podremos un 10 a la KDD de los invasores.
Respecto al radar yo tambien lo vi, aunque no se si demaseado tarde (ibamos a 130 aunque algo frene) espero no me llegue niguna receta.
Bueno os pongo unas fotos de la KDD
Aqui en el desayuno, todo un lujo con curasanes recientes.

Aqui se sobremesa, Todabia faltaban algunos foreros.

Preparando el fuego para la BBQ

De espera para la BBQ

Y como no el Chef

Una foto de la despedida

Bahia de txingudi

flamenka

muy buenas a todos,a sido una quedada genial,me he reido mucho y e estado super agusto a ver cuando se repite una igual...aunqueee yo boto tambien q sea vegeta asi puedo comer lo q me de la gana jejejeje q esto de la dietaa >:( me a privado de mucho.
buena encantada de coincidir con los q ya conocia y encantadissima de conocer a los q no conocia un 10 para cada uno y un kilo para la quedad .
agurrrrrrrrr .panico
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

A2metal

Al final la montásteis gorda, jajaja, no me dais envidia, que yo en la boda tuve barra libre de 10 horas, y le saque un buen probecho, aun me dura XD

furgoveruska

Pues nosotros si vimos el radar también, menos mal que ibamos más o menos a 105-110 casi todo el rato!, porque algunos pasasteis que parecias obusesss!!  .meparto
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

redevil

.meparto si la mia no corre es 2.4d  .meparto speedmaster si que tubo que correr que te pillo

.................

Speed Master

Cita de: furgoveruska en Septiembre 21, 2010, 16:31:51 pm
Pues nosotros si vimos el radar también, menos mal que ibamos más o menos a 105-110 casi todo el rato!, porque algunos pasasteis que parecias obusesss!!  .meparto

Lo dices por mi??  :roll:

Cita de: redevil en Septiembre 21, 2010, 19:30:14 pm
.meparto si la mia no corre es 2.4d  .meparto speedmaster si que tubo que correr que te pillo

No creas. lo que pasa que furgoveruska iba mirando el paisaje..., yo no recuerdo que pasara en ningún momento de 160