[NISSAN NV200] A ver como acaba...

Iniciado por Arci, Agosto 30, 2010, 01:26:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

Arci

Agosto 30, 2010, 01:26:57 am Ultima modificación: Octubre 10, 2010, 20:10:20 pm por eneko
Buenas mi nombre es Juan Fran y esta es mi transformación en la NV vi un enlace a una pagina japonesa que me encanto y cubre mis necesidades sobre todo perder el menos espacio de carga [url="http://sprout.hamazo.tv/e1917927.html"]http://sprout.hamazo.tv/e1917927.html[/url]

Y hay estamos cortando y midiendo madera

Ya tengo todas las maderas cortadas ahora busco algún tapicero barato, tarea difícil por lo que veo, para hacer las piezas de la cama y yo mientras, tapizare el suelo y las maderas de los mueles , ya iré mostrando
"La costumbre es esa tiranía a la que  nos sometemos por comodidad"

_TUCAN-

Animate a hacerlo tu mismo ,que si te pones lo consiges (Suerte).... .malabares
Al final lo que cuenta es la aptitud, enpezemos por lo cercano. el mundo es muy grande....

Trilles

Seguro que te queda de categorriiiiaaa

Arci

Muuuuchas gracias, a ver si pongo alguna  .fotografo mas, ya tapice el suelo y algunas piezas de los muebles pero no me atrevo a tapizar los colchones :-\, ya veremos que pasa jajajaja

roadtremeño

Yo tambien tengo NV. Seguire tu hilo a ver como te queda, pero el enlace no soy capaz de verlo.

redevil

.................

Arci

Muchas gracias reddevil  .palmas no se porque pero no conseguía poner ese enlace GRACIAS, llevo mucho sin actualizar esto es que no hay tiempo al cavo del día para todo jejejejeje
A ver si mañana cuelgo mas fotos de como llevo el proceso...

A parte de esto me gustaría avisar a todos los dueños de NV por que, he visto grandes fallos de acabado en la mía soy pintor de coches , y en el tema de pintura y protección de bajos da pena y vergüenza que vendan un vehículo así, al menos la mía viene sin antigravilla en la parte inferior, todas las grapas que desmonte cogidas al suelo, los agujeros de dichas grapas no están protejidos y se oxidaran echando leches, siguiendo, desmonte la goma del marco del porton trasero y con cuatro meses que tiene la furgo ya tiene principios de oxido, en las uniones de las chapas. En el techo en la zona donde se engancha la baca hay unos pequeños círculos que son las marcas de las uniones entre la chapas, pues también encontré unos pequeños puntitos de oxido :o :o CON CUATRO MESES!!!!!
Fui a la casa oficial, y me decían que ningún cliente se había quejado aun, claro ningún cliente desmonta una furgo nueva y ve como esta realmente acabada por dentro y hay que decir que es nefasto (tema pintura). Lo mejor de todo es que sacaron las fotografías y me llamarían pero los dos días que iban a tardar en darme respuesta se han convertido en dos semanas y contando, lo mejor de todo es que dudaban en que me aceptasen esas manchas como oxido por que eren muy pequeñas!!!??? .loco1 que en tres meses o cuatro salga oxido no lo veo muy lógico que tengo que llegar con un agujero en la chapa, son unos  mamones
De los bajos me decían que me podían dar un poco de antigravilla en un momento, pero no es en un momento es que no tiene ni gota necesita 4 botes mínimo, por lo tanto como se que iban a hacer una gran chapuza, esta semana me toca darle antigravilla a los bajos...

REVISAD VUESTRAS NV y a dar partes a estos de la nissan

Arci

Hola buenas por fin  voy actualizar un poco esto que ya esta bien.

Al final me pinte yo todos los picaditos que comenzaban a salir ya que sigo sin tener respues de la Nissan .palmas .palmas son unos campeones!!!

Bueno pongo alguna fotito y esta semana intentare ya rematarla con la mesa y el tapizado trasero jejejeje y en dos semanitas  .baba a la península a hacer km

Ese altavoz central no entra dentro del diseño pero estaba en el coche antiguo y hay que darle uso, cuando monte la cama va para fuera, ahora me queda hacer alguna tapita de los cajones poner unas visagras a las puertas y poco mas, en la peninsula buscare un deposito de agua ya que aqui en ibiza no tenemos nada de nada para las furgos y bueno ya ire contando.

Arci

Ahora tengo que estudiar donde va a dormir mi compañero de viaje Taison mi boxer estaba dándole vueltas a ver si llevarle conmigo o no pero, esta clarísimo se viene que si no despues me arrepentiría jejejeje.

Estoy pensando desmontar el asiento del copiloto para que pueda dormir ahí, lo que podrá ir ahí mientras circulo??? Alguien sabría decirme

roadtremeño

Octubre 11, 2010, 10:47:47 am #9 Ultima modificación: Octubre 11, 2010, 10:49:55 am por roadtremeño
Hola arci, creo que el perro no podria ir ahí, pero ya sabes .... si nos hacemos caso de los carteles nos hartamos de coca-cola
Que faena lo de los puntos de oxido, la verdad es que tienen que mejorar mucho en acabados y en respuesta al cliente.
Saludos

luquiñas

te está quedando mu guapa, sigo el hilo ya que yo también tengo una y aunque por ahora no le voy a cambiar nada de lo que le hice, siempre está bien ver diseños distintos.
Has pensado ya si le vas a poner cortinas y como?, ando con ese tema dándole vueltas un tiempo y aún no tengo claro por que inclinarme.

Saludos y a disfrutarla
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

Arci

Cita de: roadtremeño en Octubre 11, 2010, 10:47:47 am
Hola arci, creo que el perro no podria ir ahí, pero ya sabes .... si nos hacemos caso de los carteles nos hartamos de coca-cola
Que faena lo de los puntos de oxido, la verdad es que tienen que mejorar mucho en acabados y en respuesta al cliente.
Saludos
Gracias Roadtremeño, ya me lo imaginaba pero bueno mientras vaya por autopistas y tal ira detras y cuando ya este circulando por algun pueblecillo creo que podre pasarle delante un poco, ya vere. No se por donde paras normalmente pero probablemente vaya a Merida unos dias, si te hacen unas cervezas sera cuestion de hablar no??? ;D

Cita de: luquiñas en Octubre 11, 2010, 11:03:30 am
te está quedando mu guapa, sigo el hilo ya que yo también tengo una y aunque por ahora no le voy a cambiar nada de lo que le hice, siempre está bien ver diseños distintos.
Has pensado ya si le vas a poner cortinas y como?, ando con ese tema dándole vueltas un tiempo y aún no tengo claro por que inclinarme.

Saludos y a disfrutarla
Gracias luquiñas y si tengo que ir este sabado a un rastro de segunda mano que hacen aqui en la isla a ver si encuentro algo que me guste y la forma de cojerlas, sera como vi por ahi en un post no recuerdo donde estaba y era con unos imanes de esta pagina www.supermagnete.de la verdad es una forma comoda y rapida de ponerlas.

Y para los cristales delanteros quiero mirar ahora en la peninsula reflector termico que aqui en verano Lorenzo castiga. Alguien me recomienda alguna marca o tipo de reflector termico tambien quiero comprar por allí la base y el tubo de metraquilato de la mesa y un transformador de batería a 220, voy a barcelona alguien sabe donde podría encontrarlo todo a ser posible, bueno comienzo en barcelona y me gustaría ya rematarla los primeros dias.

Arci

Una duda que me vino ahora mismo, suelen mirar las furgos por dentro la policía mirando si esta homologado el interior, porque yo no lo hice :-\

roadtremeño

Arci, esas cervezas ... cuando quieras   ;D ;D

Arci

Nada cuando este llegando por la zona te confirmo pero sera día mas o menos sobre el 3 de noviembre .baba que ganas tengo la isla se hace pequeña, aunque tengamos lugares tan maravillosos como estos, nunca me cansare de ellos que quede claro es imposible cansarse de ellos.

Todas estas están tomadas desde sa Atalaia que es el punto mas alto de la isla, vemos San Antonio y su bahía la punta que se ve al final es cap nono

A lo lejos la península lo único que veo a veces jejejeje, esta tomada desde sa Atalaia el punto mas alto de la isla.

Aqui al fondo se aprecia Formentera.

Taison fiel compañero, en su afán de investigación.

Estas son las vistas dirección Norte

Y aquí se ve la zona de cala conta cala tarida unas playas estupendas sobre todo cala conta es genial para dormir en la zona de arboles y un bar cerca de la playa con aseos exteriores solo en verano claro

A ver si me pongo y subo un par de furgoperfectos y que tantos años aqui viviendo sirva un poco para quien venga.