Colchón: ¿con que se cortará mejor?

Iniciado por ixus, Septiembre 02, 2010, 23:36:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ixus

Septiembre 02, 2010, 23:36:08 pm Ultima modificación: Septiembre 06, 2010, 10:48:46 am por falco_vw
Hola, nose si esta consulta va aqui o donde va, el caso es que quiero cortar un colchon que tengo en la furgo de goma espuma de densidad 30, y nose con que se cortara mejor, con quee lo haceis vosotros?? un saludo.

ANCOR

con un cúter es lo mas sencillo, nosotros en la tienda claro si las pides con formas o sobre plantilla el almacén tiene la maquina y vienen cortadas perfectas pero cuando nos toca cortarlas a nosotros lo hacemos con un cúter eso si la cuchilla nueva te saldrán menos bocados. ;)

jordiII

Curro jimenes al ataque, cuchillo jamonero de toda la vida y arrasando .meparto, al tener la hoja mas larga te quedara mejor que con el cuter, eso si bien afilado, salud

inot

Con un cuchillo eléctrico te saldrán fenomenos los cortes . Suerte

ixus

gracias chicos, pues ya os contare...

Kawika

Coincido con Inot... cuchillo electrico pero con la hoja de sierra (para el pan).

***FER***

Con una hoja de sierra para hierro también se corta bien.

ertitojavi

lo suyo es con el hilo caliente.............queda perfect
Viva España,viva el Rey,viva el orden y la ley.......

Ralises

Yo los corté con el jamonero bien afilado, y el resultado es muy bueno.

spot13

Yo al final acabe utilizando 1 cuchillo afilado, probe con el hilo caliente y 1 bateria pequeña de 12v y no habia forma de que no se me partiera el alambre  :'( , al final cuchillo y no quedo tan mal.

***FER***

spot13

Cita de: ***FER*** en Septiembre 15, 2010, 01:23:20 am
¿Como es eso del hilo caliente?

Pues con 1 alambre, conectas el positivo a un extremo y el negativo  al otro,  hace resistencia y se calienta el alambre, se pone al rojo vivo. Hace 1 corte perfecto...
Yo me monte con 1 tablero unos soportes y pasaba el colchon como las sierras de carpintero, lo probe con 1 bateria de 12v 6A pero a mitad se me partia el alambre, tenia a la parienta conectando y desconectado el + para q no se partiera  .meparto pero al final como habia prisa x terminar desisti. Ahora tengo otro tipo de cable y como tengo q cortar mas volveremos a probar a ver si ese aguanta.

***FER***

Me imaginaba que sería algo así, pero el alambre, al no tener apenas resistencia, ¿no hace cortocircuito entre positivo y negativo?

spot13

Cita de: ***FER*** en Septiembre 19, 2010, 14:54:05 pm
Me imaginaba que sería algo así, pero el alambre, al no tener apenas resistencia, ¿no hace cortocircuito entre positivo y negativo?

Ahí esta la gracia, que al cortocircuitar se pone al rojo vivo y corta que no veas.Pasa que el alambre que tenia era muy fino y se rompia como nada.

Josse